ER

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

sábado, 21 de agosto de 2021 20:09

titulacion maestria

Buenas tardes

Acabo de terminar mi útimo cuatrimestre (21 de agosto de 2021) de la maestría en educación  (modalidad online). Mi pregunta es cuándo puedo empezar mi trámite de titulación, a dónde debo dirigirme, requisitos y los costos. Agradezco su respuesta de antemano

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Eldai, el trámite se solicita con el área de servicios escolares de tu campus y su costo actual es de $11,320 pesos. 

Te compartimos los requisitos: -8 fotografías iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate, fondo totalmente blanco, tomadas de frente, que  el encuadre sea a partir de la parte superior del pecho. 
Mujeres (saco negro, blusa blanca con cuello sport, rostro y frente descubierta, maquillaje  discreto,  aretes  pequeños  y  sin  cadenas).  Hombres  (saco  negro,  camisa  blanca  con  cuello,  corbata  oscura,  sin barba, sin bigote y sin anteojos); las fotos deberán ser de buena calidad.  No solicitarlas urgentes.
-Original y 2 copias tamaño carta del Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (legible por ambos lados, que se perciban claramente sello y firma del juez).
-2 copias del Certificado de Maestría. (Legible y por ambos lados).
-2 copias del Oficio de Equivalencia (si es el caso)
-2 copias tamaño carta del Título Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-2 copias de la Cédula Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
-Recibo de pago por concepto de trámite de titulación. 
-Comprobantes de no adeudo de Cuentas por Cobrar y Biblioteca, del día que realices tu trámite.
-2 copias de la Forma Migratoria Vigente (sólo para extranjeros).
-2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (legible y por ambos lados)
-2copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
Al concluir el semestre, deberás realizar el pago de Legalización de tu Certificado Total de Maestría y tres semanas después de haber concluido el semestre, puedes consultar e imprimir por Internet tu Historial Académico o acudir a Servicios Escolares.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Para la Maestrìa en Impuestos (OnLine) Son los mismos requisitos???, Es titulaciòn directa o tengo que elaborar (trabajo escrito, examen, etc).

Saludos. 

634 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola, buen día. Son los mismos requisitos. En cuanto a si debes elaborar algún trabajo, depende de tu forma de titulación, la de tu compañero fue por maestría y la terminó, es por eso que ya puede comenzar con su trámite. Te recomendamos acercarte con el área de Servicios Escolares vía correo para que puedan apoyarte con tus dudas y orientarte respecto a los requisitos actuales. Aquí dejo el correo de contacto: [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 5 meses

Termine la maestría hace 5 años pero aún no me titulo, cuáles son los requisitos y el costo para solicitar el título?