Perfil de Enrique Humberto Mejorada

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

lunes, 27 de mayo de 2019 14:51

Acceso a Blackboard

me inscribí para la carrera de ingeniería en redes y software, pero no sé específicamente cuando se abrirá la plataforma, o para ser mas conciso, no me acuerdo ya que por tantas responsabilidades ( que no es justificación ) se me olvidó y solicito su apoyo, o trataré de ponerme en contacto con mi tutor en todo caso, solo que recibí un correo en que el pasado sábado ya había iniciado el plan de estudios y ya es lunes, por eso utilizo todos los medios que son posibles para informarme, mi cuenta es 19677799, ENRIQUE HUMBERTO MEJORADA GUERRERO a sus órdenes; gracias.

26 Mensajes

 • 

552 Puntos

hace 5 años

D: Hola! Ya paso la primera semana, supongo te refieres a mod online, en tu buscador pon Blackboard Unitec. Te pedira tu numero de cuenta y contraseña que debe estar en tu tira de materias. Habla con tus profesores de materia! Suerte!!

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

hace 5 años

Hola Enrique, 

El acceso a la plataforma fue habilitado el pasado 27 de mayo.
 

Con gusto comparto el link para que puedas ingresar: https://uniteconline.blackboard.com/ 

Recuerda que el usuario y la contraseña los encontrarás en tu horario. En caso de que tengas algún inconveniente para tu acceso, envía un correo electrónico a: [email protected]

Saludos y, de cualquier manera, nos mantenemos a tus órdenes