Perfil de jose adan hernandez mendoza

1 Mensaje

 • 

160 Puntos

lunes, 12 de diciembre de 2016 16:58

¿Cuál es la clave de institución y clave de licenciatura?

Hola buen día soy José Adán Hernandez Mendoza,  estudie en UNITEC Marina la carrera de Licenciado en Derecho generación  93-96, para el tramite de cedula profesional me piden clave de institución y clave de  licenciatura, por favor me pueden ayudar con los datos. Gracias!

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola me pueden apoyar con la clave de la universidad campus marina y de la carrera de nutrición . Gracias

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, con gusto te la comparto para Campus Marina: Clave institucional:90009 Clave de la Lic. en Nutrición: 515344 Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

tendrán el numero de Ing en electrónica y comunicaciones quiero sacar una cita en la Sep para la cedula, grx

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola Carlos, nos indicas por favor tu campus.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenas tardes, me pueden proporcionar la clave de carrera de mecatronica del campus atizapan, por favor.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenos días, para la licenciatura en administración de empresas campus marina, soy generación 99-02 necesito la clave de la institución y la clave de la carrera

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años


Hola, con gusto te la comparto la clave del campus: 090009 así como la clave de la carrera: 621303 Saludos

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenos días me podrían proporcionar la Clave Institucional y la Clave de la Carrera en Diseño Gráfico, soy de campus Sur egresada en 2017

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Hola, soy ingeniero en sistemas generacion 2005 quisiera saber la clave institucional y la clave de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales.
Gracias de antemano

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 5 años


Hola, nos indicas por favor tu campus.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Hola quisiera saber cuál es la clave de la carrera de ingeniería química en el campus cuitláhuac así como también la clave de la institución, egresé en diciembre del 2016.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Estimada Miriam
Buen día!

Voy a tramitar mi cédula profesional de ESPECIALIDAD EN DERECHO FISCAL, en campus Marina

Mis datos son:

Nombre: MA. DEL ROCIO VEGA BUDAR

Fecha de terminación de estudios  11/05/2000


Los datos que me solicitan son:

  1. Clave de la institución:
  2. Nombre de la institución:
  3. Clave de especialidad:
  4. La Cédula se expide como:

Me puedes hacer favor de enviar los datos arriba citados, para hacer el trámite ante la SEP de la cédula.

Mucho agradezco la gentileza de tu atención y quedo a tus órdenes.

Atentamente
Dra. Rocío Vega Budar

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, con gusto te comparto los datos de la Especialidad en Derecho Fiscal para Campus Marina, modalidad presencial: Clave de la institución: 090009

Nombre de la institución: Universidad Tecnológica de México
Clave de especialidad:
612747

6 Mensajes

 • 

170 Puntos

Hola voy a tramitar mi cedula y me piden la Clave de institucion ecatepec y calve de administracion de hoteles y complejos turisticos

6 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 4 años

Hola voy a tramitar mi cedula y me piden la Clave de institucion ecatepec y calve de administracion de hoteles y complejos turisticos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Alexis, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Con gusto te ayudamos. 

6 Mensajes

 • 

170 Puntos

GILBERTO ALEXIS RAMIREZ VALLE , PLANTEL ECATEPEC, EL NUMERO DE CUENTA NO LO RECUERDO

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola Alex, por favor permite que validemos la informacion, nos mantenemos en contacto. Saludos. 

442 Mensajes

 • 

6.2K Puntos

Hola Alexis,

Clave de la institución 150506

Clave de la carrera 643306

Saludos. 

6 Mensajes

 • 

170 Puntos

de casualidad le aparece en su sistema la fecha de mi terminacion de estudios en la institucion 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buen día, me podrías apoyar con la clave de institución y clave de maestría. Estudie la maestria en Educación, en línea.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 3 años

hola buenas noches, me podrían proporcionar la clave de la Institución del campus Marina, y la clave de la carrera de contador público titulado con posgrado en derecho fiscal?, no sé si sea la misma clave para la carrera y del posgrado, gracias