Perfil de Jessica Ordóñez

4 Mensajes

 • 

232 Puntos

jueves, 9 de enero de 2020 08:17

¿Cuándo será la ceremonia de egreso para OL?

Buenas tardes.

Termine la carrera en diciembre, soy modalidad en linea y me gustaría saber que día sera la ceremonia de graduación y en que campus sería, así como que día sera la toma de la foto, también me gustaría saber si tiene algún costo la foto y acudir a la ceremonia.

Mi número de cuenta es 17908780

Muchas gracias, quedo pendiente de respuesta.

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 4 años

Hola Jessica, yo termine la carrera el año pasado y te puedo decir que te quedes tranquila con todo eso, la escuela te va a mandar un correo previo al evento, más o menos un mes antes te avisan, yo salí en agosto y la graduación fue en noviembre, y nos avisaron como en octubre, así que has más o menos el calculo de lo que demorará posiblemente la tuya. Sobre costos y eso no te lo van a poder decir antes de tiempo porque ellos llevan una logística, tienen que hacer cotizaciones con sus proveedores, etc, así que hasta que la escuela ya tiene en claro más o menos como se desarrollará el evento, les manda ese correo que te comento. Toman una foto grupal de la carrera, esa es parte del cobro, y habrá un servicio externo que ofrece tomarte fotos individuales, etc, pero desconozco los costos, soy de otro estado así que ya era un buen gasto el que hice para asistir, me tuve que hospedar desde un día antes en México, ah porque esa es otra la ceremonia la realizan en el Campus Atizapán, tengo entendido que su auditorio es de los más grandes, y las instalaciones están muy bonitas para las fotos.
Te felicito por tu logro, se lo importante y emocionante que es, quedate tranquila, ya te avisarán con tiempo.

Saludos.

4 Mensajes

 • 

232 Puntos

Muchas gracias Elisa por la información, ya me quede más tranquila. 

Saludos.

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, Jessica lo que menciona tu compañera Elisa es correcto. Gracias por compartir la información, Elisa. 

Jessica, únicamente asegúrate de mantener tus datos actualizados en la plataforma Blackboard para el envío correcto de la invitación. Si tienes alguna duda adicional, puedes escribir a: academiaenlí[email protected] recuerda proporcionar tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la consulta. 

Saludos.