Pasar al contenido principal

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

mar., 22 de may. de 2018 23:57

Solicitud de factura pendiente

Hola Edna, yo ya mandé el correo [email protected] desde el miércoles, me ayudas indicandome qué sigue?

Respuestas

1.3K Mensajes

 • 

16.6K Puntos

hace 2 años

Hola, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus en el que estudias. Validaremos tu solicitud con el área de Finanzas. 

1.3K Mensajes

 • 

16.6K Puntos

Hola José, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y campus al que perteneces. Validaremos tu caso con Finanzas. 

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

mi nombre es Diego Norberto Trejo González 14040170 campus Marina porque estudio una maestría on Line

1.3K Mensajes

 • 

16.6K Puntos

Diego, nos comenta el área de Finanzas que ya te brindaron la atención requerida hace un momento para poder ingresar y obtener tu contraseña. ¿Te podemos ayudar en algo más?. 

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

Muchas gracias por responder. Sólo me pidieron que mandara otro mail para pedir las contraseñas para descargar la factura, pero eso fue todo, hasta ahorita sigo sin la factura...

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

Edna ayúdame, en verdad si la factura ni fuera importante... No se las pediría.
He tratado de comunicarme vía telefónica pero no he tenido éxito.
Al día de hoy sigo sin la factura o las claves para descargarla del portal, si es que ya existe...

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 2 años

Hola, me podría ayudar para obtener la factura del mes de mayo, ya que el portal para estar teniendo problemas, me urge la factura, ya acudí al plantel pero no obtengo respuesta ni solución a mi problema.

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 2 años

José Antonio Mejía Palafox

numero de cuenta 15333591

campus Cuitláhuac

5 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 2 años

Y la respuesta es?????

1.2K Mensajes

 • 

43.9K Puntos

hace 2 años

Hola José, ya solicitamos tu factura, pero nos indican que el día de hoy no estará disponible el portal, por lo que estamos pidiendo que te sea enviada por correo el próximo lunes. Seguimos a tus órdenes.

1.2K Mensajes

 • 

43.9K Puntos

hace 2 años

Hola José, ya la podrás consultar en tu correo. Saludos

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 2 años

Miriam ayúdame por favor, en verdad ya no sé a quién acudir, su área de cuentas por pagar sólo sabe decir que les mandes mail y disculpame pero eso no es dar atención... En verdad necesito mi factura, ayúdame a obtenerla por favor

1.2K Mensajes

 • 

43.9K Puntos

hace 2 años

Hola, mi compañera Edna está dando seguimiento a tu caso, con gusto le reitero tu inquietud ante este tema. Saludos

6 Mensajes

 • 

180 Puntos

hace 2 años

mil gracias y disculpa las molestias pero créeme que necesito la factura y la verdad es que si no es con ustedes... no se con quién más acudir

1.3K Mensajes

 • 

16.6K Puntos

hace 2 años

Hola José, te pedimos una disculpa por la demora en la respuesta, nos comenta el área de Finanzas que el pasado 25 de mayo se contactaron contigo y compartieron que tu factura ya se encuentra en el portal, a lo que contestaste por correo mencionando que el portal te enviaba un error, es importante que les envíes el error para que ellos puedan ayudarte.