Perfil de Zuri Sadai Cedillo Perez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

sábado, 23 de junio de 2018 01:40

¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?

hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingresar hoy mismo gracias

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 6 años

Hola Zuri, la siguiente es lapágina para descargar las facturas: el usuarios y contraseña las puedes encontrar en los recibos de pago que les entregamos en caja de Campus http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn?_ga=2.3064112.1282976632.1512490042-1606916013.1511969210

 Recuerda: las facturas nunca se envían por correo, los alumnos generanla descargan en el portal.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

buenos dias desde hace mas de un año no uso el portal para ver mis facturas, por favoar me pueden orientar para poder verlas e imprimirlas ya que me las requiere el sat. el nombre del alumno josé manuel herrera gonzalez, campus sur, 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 años

hola!

no puedo entrar a la pagina que enviaste para generar las facturas me marca erro en usuario y contraseña

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, si me indicas tu campus, con gusto te comparto el correo de Cuentas por Cobrar para que te apoyen a validar tu acceso. Saludos 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola buenas tardes. De igual manera no puedo ingresar ya que me aparece error de usuario o contraseña. Llevo mas de un año sin ingresar para poder ver mis facturas. Me podrias ayudar. Mi campus  es Cuitlahuac

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

como genero mis facturas 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Laura, para solicitar el trámite de facturación debes de ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar, con gusto podrán indicarte los requisitos, pasos y proceso; te pedimos mandar un correo a la cuenta de del área de tu campus, te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 

Saludos. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola, buenas tardes, acabo de pagar la colegiatura de mi hija y me dieron mi comprobante, en la cual viene un usuario y una contraseña, pero no encuentro el lugar para accesar esta información para bajar mi factura, ¿serías tan amable de ayudarme? 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Hola, donde puede verificar mis datos fiscales que dieron de alta en Unitec?