DD

sábado, 9 de abril de 2022 03:36

Error en el registro de pago

Buenas noches

Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el 5 de abril en linea. Todo salió bien hasta el ultimo momento, en el que la plataforma me indico en un mensaje que se realizo el pago con éxito, pero que hubo un error al momento de generar el documento de comprobación de pago. El problema es que al día siguiente ví que mi pago no se realizó en la plataforma, y le suma el cargo por adeudo. yo tengo el comprobante del banco donde se refleja el pago hecho en tiempo y forma, pero cuando fui a cuentas por cobrar me dicen que el pago fue rachazo como va ser rechazo si el mismo día que fui al banco me dicen que si llego hasta el chip de rastreo marca la universidad se lo mostré todo y me dicen que fue rechazo teniendo la obvia evidencia de que el banco dice que si llego lo único que me queda es hacer levartar un reporte hacia la universidad por la Profeco porque la escuela no me quiere arreglar mi problema y la siguente semana tengo examenes si no arreglo este problema pronto no me van a dejar hacer los exámenes 

Sin respuestas