C

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

jueves, 10 de junio de 2021 21:30

Alguien tiene el correo del rector de campus online

Me urge recuperar mis documentos y nunca responden en servicios escolares, solo contesta una grabadora que mi llamada "es muy importante" y que mande un correo, llevo días esperando a que respondan.

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

hace 3 años

Hola, ¿nos puedes ayudar con tu nombre completo y matricula? Esto con la finalidad de poder escalar tu caso a la brevedad. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 3 años

09547869 Carlos Miranda

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

A mi tambien me interesa el correo del rector por favor o su extensión, me urge saber por que soy la unica que después de un año no tiene el certificado de licenciatura, quedó pendiente a cualquier respuesta. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Carla, con gusto te compartimos el dato y para eso requerimos: nombre completo y número de cuenta. ¿Ya validaste el estatus de tu trámite con el área de servicios escolares?

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Me encuentro en una situación muy parecida al de mis compañeros, llevo mas de un año viendo el tema de la liberación de mi servicio, se ha mandado en multiples ocasiones correo para solicitar informes del tramite, proceso y estatus, pero no he tenido respuesta, via telefonica nadie responde, solo una grabación y ya que indicas los numeros de extensión u opciones, la llamada se regresa a la grabación inicial. De verdad que tienen un pesimo servicio y atención hacia los estudiantes, de haber sabido esta situación, no me hubiera inscrito. Para cobrar la colegiatura por tener un atraso, para incribirte y reinscribirte, te contactan por todos los medios, llamadas telefónicas (que en mi caso me marcban hasta 10 veces en un día para la incribirme a la mestría), por correo, por whats app, y cuando uno tiene alguna duda, no hay quien te de respuesta, y no solo con servicios escolares

A estos dos correos he solicitado información del proceso de titulación desde el dos de mayo y no he tenido ninguna respuesta por parte de estas personas.

[email protected]

[email protected]

En el caso de mi servicio, llevo desde el cuatro de junio de dos mil veintiuno intentando pero hasta esta fecha no me dan status, es por esta situación que necesito conocer el directorio para ver con quien puedo escalar mi caso y tener una respuesta a la brevedad.

Mi nombre es José Alberto Peña Barrera

matricula: 19528737

Carrera: Mercadotecnia