L

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

sábado, 27 de marzo de 2021 08:31

¿Cómo solicito mi baja definitiva y reembolso?

El pasado 18 de Marzo del 2021 empece proceso de inscripción para maestría, realice el primer pago por concepto de la SEP y de pago de primera colegiatura. Sin embargo después de realizar dicho pago y mandar escaneados mis documentos oficiales me notificaron que tenia que dejar en resguardo mi certificado (documento oficial). Ante este requisito, solicite al asesor detener el proceso de inscripción sin embargo ya me había dado de alta en sistema (me explicaron que esto es ya estar inscrito), incluso antes de mandar los documentos firmados y escaneados del proceso de inscripción.

Mande solicitud a servicios escolares para darme de BAJA DEFINITIVA, me pidieron mi número telefónico porque me iban a llamar, sin embargo no recibí dicha llamada.

Volví a mandar mail y me solicitan realizar un pago por $900.00MN a través de ventanilla en linea, sin embargo no puedo acceder, ni a ventanilla en línea ni a otro sitio al cual podría un alumno inscrito.

Pido me apoyen para poder realizar el pago de los $900.00MN para concluir con la baja definitiva y pido apoyo para el reembolso del pago que ya realice, ya que la maestría comienza asta Mayo y el antes de que el proceso de inscripción quedara concluido solicite que se detuviera por el motivo antes explicado.

Quedo en espera de su respuesta.

Gracias!

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, Luz por favor compártenos tu número de cuenta y correo electrónico. 

 

Quedamos pendientes. Saludos.