ER

3 Mensajes

 • 

100 Puntos

sábado, 9 de enero de 2021 17:25

Duda con reinscripción

Buenos días. 

Espero que aquí puedan darme respuesta y comprendan mi problema, ya que en el correo de servicios escolares no están entendiendo mi problemática.

Soy estudiante de maestría y el 23 de diciembre realicé una transferencia de $8418 para tener saldo a favor en el momento de mi inscrición, dado que había recibido un correo de que si realizaba una transferencia antes del 02 de enero me iban a respetar los precios de colegiatura anteriores. El monto de las materias a inscribir con beca docente era de $7878, lo restante era para pagar los trámites SEP. 

El día 04 de enero del 2021 ingresé al sistema para realizar mi inscripción, al seleccionar las materias y al momento de pagar me salió una ventana que decía que debía regresar a la ventana anterior y escoger la opción "utilizar saldo a favor" para que se me respetara el monto de la colegiatura anterior. Me regresé a la ventana anterior e hice lo recomendado, entonces me salió una tabla con dos opciones: la materia de inglés y el paquete de materias de maestría. Seleccioné el paquete de materias de maestría (concepto 72, seleccioné en la casilla hasta llegar al número 3 y el costo cambió a 7878), realicé el pago y mi saldo a favor se actualizó a 540. Le dí clic en continuar y me apareció una ventana que decía: "Requisito no cumplido: la siguiente materia ha sido reservada MEL 242"

Seleccioné la opción salir y regresé para realizar el pago de trámites, pero me seguía saliendo la misma ventana. Entonces mandé correo a servicios escolares campus Marina y me dieron la solución de actualizar mis datos. Realicé lo propuesto, pude volver a entrar al sistema de reinscripción, me apareció un saldo a favor de 540 y la opción de seleccionar las materias que se supone ya tengo inscritas. Lo que yo quería era pagar los servicios (trámites SEP y hacer el pago del seguro). Pensé que el problema radicaba en lo faltante al costo de seguro, así que decidí realizar otra transferencia de 800 pesos. Volví a entrar al sistema y no encontré opción para realizar esos dos pagos, a menos que vuelva a inscribir las materias.

Lo que me causa mucha duda es que en mi horario aparece una sola materia inscrita, la MEL 242, y las otras materias no han sido tomadas en cuenta con el pago que realicé. Me contestan en servidios escolares que inscriba las dos materias faltantes, ingreso al sistema y me parece la leyenda: Requisito no cumplido, ingresa de nuevo error de conexión.

Estoy realmente preocupada porque no entiendo que está pasando, así que solicito que me ayuden a inscribir las otras dos materias y que me respeten los depósitos que hice. 

De antemano gracias por su atención

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 3 años

Hola, por favor, indícame si tu modalidad es tradicional o 100% en línea e indícanos tu número de cuenta. Saludos