J

sáb., 5 de jun. de 2021 22:40

PROBLEMA INGRESO A VENTANILLA VIRTUAL

Buenas tardes estimados.

Cuando ingreso a ventanilla virtual me dice que llegará un número de verificación a mi teléfono que está vinculada con la cuenta, el problema es que el dispositivo lo extravié y no tengo otra forma de acceder a la ventanilla, con quien me dirijo para actualizar mi nuevo número de celular y me dé acceso.

Quedo atento a sus comentarios.

¡Saludos!

Respuestas

1.5K Mensajes

 • 

18.5K Puntos

hace 10 días

Karla, facilítanos tu nombre completo, número de cuentam correo de MYUNITEC y nuevo número de autentificación de token. Solcitaremos tu cambio de número. 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

Buenas noches.

Juan Antonio Beltrán Fernández.

Correo: [email protected]

Nuevo número: +52 55 43 04 82 53

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos!

27 Mensajes

 • 

250 Puntos

Hola, Juan. Puedes solicitar el cambio de teléfono de autentificación vía correo a la cuenta de [email protected], te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta, correo de MyUNITEC, nuevo numero telefónico y redacción de la solicitud.