II

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

miércoles, 26 de enero de 2022 18:22

SOPORTE ECONOMICO SIN RESPUESTA

Buen día comunidad UNITEC. 

 

Hace aproximadamente una semana me informo la aseguradora que ya contaban con todos mis requisitos exceptuando la validación de mi soporte económico comentando que la cobertura requiere que la persona que haya perdido el empleo sea la misma que paga la póliza (soporte económico) UNITEC le informo a la aseguradora que mi tutor (soporte económico) no está registrado y esa información la solicita la aseguradora para confirmar y proceder a la activación de mi seguro. 

 

Yo soy y siempre he sido mi propia fuente de sustento para el pago de mis colegiaturas y pólizas de cobertura para este seguro, esta información la pueden cotejar en sus registros desde que realice mi primera inscripción en el año de 2019. Inclusive se me pidió llenar un formulario que se les hizo llegar desde aquel entonces con el cual debieron haber actualizado mis datos. (Ver imagen adjunta)

 

 

Me pidieron comunicarme directamente al correo de [email protected] para que me UNITEC me apoyara a registrarme como mi propio soporte económico por lo que les reenvié el correo de la aseguradora, así como la evidencia del formulario que llene hace mas de 3 años y pasada una semana aun no recibo respuesta alguna.

 

Me es imperativa la actualización correcta de sus registros para que la aseguradora pueda cubrir los gastos de protección contra mi desempleo involuntario y poder activar este seguro cuanto antes debido a que en caso contrario no podría continuar en la escuela y realmente no quisiera darme de baja después de tanto esfuerzo por mantener económicamente mis propios estudios.

 

¿Existe algún teléfono a donde pueda yo comunicarme directamente o algún correo directivo a donde pueda dirigir mi caso?

 

 

agradeciendo nuevamente y de antemano su paciencia, tiempo y ayuda en mi delicada y urgente situación. 

 

quedo a sus órdenes, 

 

Ivan Isaac Yañez Aguilar 

 

# de cuenta : 19740290

Campus : Online Inscrito 

Telefono celular : 5513768971

Correo electronico : [email protected]

 

7 Mensajes

 • 

140 Puntos

hace 2 años

Adjunto imagenes con la evidencia :