5 Mensajes
•
230 Puntos
Me han puesto una deuda de 7 mil que no me corresponde.
Ingrese a unitec en marzo, un asesor llamado Mario Alexander Cuevas Reyes llevo mi proceso de inscripción y revisación de documentos, me comentó que tendría una beca de 40% y mis colegiaturas serían de 1950, yo psgue8 a tiempo cada mes y le mandaba por whatsapp mis comprobantes.
Ya que terminé mi primer cuatrimestre en Julio note que me aparecía una deuda de un poco más de 6 mil y pregunté porque aparece, si he pagado todo a tiempo, a lo que el asesor me respondió que podría ser un error de sistema, mande mensaje a cuentas por cobrar para comentarles el error del sistema y que yo he pagado cada mensualidad de 1950 mas 1000 de inicio de cuatrimestre por la SEP y tengo los comprobantes , a lo que me dijeron que quien me había informado que mis pagos serían de 1950, si sus costos por 5 materias son de 3250, me pidieron los datos del asesor y quedaron de comunicarse, yo le mande mensaje al asesor para saber porque me dijeron que el costo es de 3250, me dijo que hubo un error en el sistema y se resolverá esa semana, ya lo estoy validando con la gerencia..
Yo esperé esa semana y la próxima semana y no se resolvió, en cuentas por cobrar me pidieron las evidencias sobre el monto de 1950 y las envié, así como los comprobantes y la conversación con el asesor de que se estaba validando con la gerencia y me comentaron que no sabían sobre la validación de la gerencia, en realidad el asesor solo me dijo eso pero no era cierto..
Pasaron varios días, ya no me pude reinscribir y ya perdí un cuatrimestre, tiempo y dinero, ahora volví a entrar a Ventanilla virtual y me aparece una deuda mayor a 7 mil
Yo ya me di de baja definitiva un poco después de que inicio este cuatrimestre
Por lo mismo que no se resolvió y estaba perdiendo tiempo, ahora tampoco me quieren entregar mis documentos originales hasta que pague el monto de la deuda QUE NO ME CORRESPONDE
Insistí con el asesor y con cuentas por cobrar y servicios escolares y no me dan respuestas, solo cuando marque a unitec revisaron en el sistema y me comentaron que probablemte el asesor o alguien de sistemas no subió bien mis datos y el alta de la beca y por eso se me esta cobrando esa cantidad, pero a mi se me hace injusto que no cumplan con lo prometido.
He intentado de contactar al asesor para saber cuando se resolverá el asunto y me bloqueo y no me responde en llamadas, ya mande mi caso al COMITÉ ADMINISTRATIVO de la UNITEC hace 15 días y no me dan respuesta, a mi me urgen mis documentos y la devolución de mi dinero que me hicieron perder al entrar a resta Escuela!
Ya perdí varios meses de clases, porque quise esperar a que se resolviera y no estar pague y pague y al final que resultará que no resuelven..
Ya están a mitad de cuatrimestre y no me resolvieron, así que EXIJO LA SOLUCIÓN PRONTO!
NOMBRE: EMELI SANTIAGO LÓPEZ
N° MATRICULA: 21346155
PSICOLOGÍA ESBOL (ONLINE)
Franco ian
6 Mensajes
•
180 Puntos
hace 3 años
Acude con profeco solo asi responden
0
Emeli
5 Mensajes
•
230 Puntos
hace 3 años
@mirna_45ostiguin
He sacado duplicado de mi certificado, pero me han comentado que si no nos autorizan la baja definitiva en la Uní la deuda seguirá subiendo a tal grado que si lo dejó pasar, en años me exijiran más y podría tener problemas con la SEP, a pesar de que no haya sido mi culpa.
Yo he mandado mensajes muy seguido a UNITEC Pero siempre es la misma respuesta, estamos revisando tu caso, etc etc... Y nadamas no dan solución.
3
0