Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Tiempo para titularme posterior a terminar carrera

Buena tarde, tengo una duda , existe Tiempo para titularme posterior a terminar carrera ?? Soy de la carrera de software y redes online y finalice mis estudios en agosto 2021 son embargo he tenido problemas para finalizar el servicio social y por eso he demorado mi tramite

Preguntas

136

1

0

Director software en redes online

Buena tarde , soy alumno de la carrera de software y redes , deseo conocer el.contacto.con el director de la carrera para solucionar dudas sobre la titulación , les agradecería si me apoyaran con están información

Preguntas

62

0

0

Perdí mi titulo electronico

Hace poco me di cuenta de que perdí la hoja que te entregan con el certificado de titulación ¿Se puede reponer? D:

Preguntas

76

1

0

Fallecimiento del sustento económico

Me gustaría que me apoyaran diciéndome cuál es la aseguradora que cubre estos casos, desde hace unas semanas envíe mis documentos pero no obtengo respuesta de su parte y me gustaría Intentar yo comunicarme con la aseguradora para ver si me hace falta algo. El cuatrimestre incia en unas 3 demás y yo

Preguntas

89

0

0

Servicio Social en Línea

Hola. Me llamo Eduardo y tengo ya el 100% de los créditos de la carrera de Psicología en Línea. Solamente me falta el servicio social. Trabajo y salgo mucho de viaje por lo mismo. ¿Que opciones hay para estos casos? Muchas gracias

Preguntas

74

0

DEJEN DE LLAMARME

Dejen de llamarme por favor de momento no me interesa +525614234716

Preguntas

36

0

0

Dejen de llamarme por favor

Por favor dejen de llamarme por el momento no tengo interes 5614234716

Preguntas

38

0

0

Hola. Cómo puedo iniciar el trámite para mi certificado de maestría Online?

Para el proceso de titulación necesito mi certificado pero no sé cómo obtenerlo. Me pueden orientar por favor.

Preguntas

102

0

0

Ceretificado parcial de estudios

Buen día. Necesito tramitar un Certificado parcial de estudios, me pueden apoyar con la información, soy ex-alumno del campus en línea, ¿dónde se tramina? ¿qué costo tiene? ¿cuánto tiempo lleva este tramite? Agradecería mucho su respuesta. Saludos

Preguntas

88

0

0

Constacia de Estudios

Buen día, como puedo solicitar una constancia de estudios, cabe mencionar que me encontraba estudiando pedagogía, pero la deje inconclusa, ahora en mi empleo se me solicita documento probatorio espero puedan ayudarme  Saludos

Preguntas

41

0

0

HISTORIAL ACADEMICO

DONDE PUEDO SOLICITAR MI HISTORIAL ACADEMICO CON VERIFICACIO QR. NO TENGO CUENTA UNITEC PORQUE SOY EGRESADA Y LA CUENTA ANTERIOR YA NO LA TENGO ENTONCES NO PUEDO INICIAR SESION. 

Preguntas

86

0

0

Inscripción

Hola cómo puedo reportar que no me han dado de alta en la institución por qué a mi asesor no le aparezco inscrito

Preguntas

63

0

0

Acuse de baja

Hola buena tarde, recientemente pague lo que se me solicitó, asimismo envié la documentación correspondiente para darme de baja, pero aún no me dan mi acuse de baja. Muchas gracias. Soy Oscar Nazul Cabrera López en modalidad virtual.

Preguntas

82

0

0

Trámite de cédula

Hola buen dia, soy ex alumno que terminó la maestría en psicologia en línea hace unos años ya realice el tramite de mi titulo hace unos años pero ahora necesito la cedula. me podrian asesorar por favor.

Preguntas

71

1

0

Documentos

Los documentos los puedo entregar en cualquier plantel?

Preguntas

58

0

0

Cédula profesional maestría en línea

Buenas tardes, hay alguna oficina a donde pueda acudir físicamente para tratar los temas de la modalidad en línea? Me he comunicado por medio del sistema CAE y aunque indican que en 48 horas atenderán mi solicitud hacen caso omiso, levanté un ticket explicando mi situación desde el miércoles 24 de e

Preguntas

42

1

0

XML de Constancia de Autenticación de Título Electrónico

Buena Tarde Estoy solicitando a las autoridades correspondientes el apostillado de mi tituló por una oferta de empleo en el extranjero, pero me solicitan el XML de la Constancia de Autenticación de Título Electrónico y esta solo me fue entragada en pdf. ¿Donde puedo obtener este XML? ya que me indi

Preguntas

109

1

0

Entrega de documentos

Buen día, quisiera saber cuándo es el último día para la entrega de documentos soy de nuevo ingreso en la licenciatura en línea, y donde los puedo entregar?

Preguntas

83

2

0

Solución aceptada

Cédula profesional

Buenas tardes, tengo una duda, estoy en mi proceso de titulación, y constantemente estoy revisando el avance en la plataforma de la SEP hoy me encontré que ya podía descargar mi cedula. ¿Saben si es buena idea descargarla aunque no tenga mi titulo físicamente no electrónico? (Me habían comentado q

Preguntas

82

1

0

[Prueba] Baja de registro tel

Help, me llaman mucho. 55555555

Preguntas

27

0

0