Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Vale titulación

Quién me podría ayudar? Estoy comenzando la maestría, yo tomé la promoción que te incluye el vale de gastos de titulación, se que debe pasar algunos cuatrimestres para comenzar con el trámite, pero una vez que lo pueda hacer como hago válido ese vale  Porque mi asesor no me envió nada y ya l

Preguntas

176

2

Documento de Oficio de Equivalencia

​ ​ ​Buen dia:​ ​ ​ ​Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.​​Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco.

Preguntas

200

1

Título

Muy buen día. Soy Norma Sánchez D. me notificaron que ya se encuentra mi título en campus Atizapán. me pueden indicar si ¿habrá labores este 8 y 9 de marzo para poder recogerlo? De ante mano gracias.

Preguntas

44

1

CLAVE DE CARRERA LAE

Hola, solicito clave de carrera Licenciado en Administración de Empresas

Preguntas

23

1

Solución aceptada

Equivalencia para profesión en España

Buen día Mi nombre es Carmen López egresada de la carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales con matrícula 319001541. En estos momentos me encuentro en proceso de equivalencia de mi título para ejercer una profesión en España. Para el correspondiente proceso las aut

Preguntas

42

2

0

¿Cómo obtengo mi título electrónico?

Buen dia Mi titulo fue expedido en el 2017, ¿cómo podria obtener mi titulo de forma electronica?, soy egresada del campus Ecatepec. Por su atencion, gracias

Preguntas

54

0

0

Recuperar Beca ofrecida

Hola buen día, cuando hice mi inscripción a la carrera el ejecutivo me comentó que mi beca seria del 55% 40% por promedio y 15% por inscribirme y al dejar mis documentos me la bajaron al 40% quiero saber como hacer para que respeten lo acordado ya que en ningún lado me dan respuesta. Muchas graci

Preguntas

162

0

0

Costo titulación 2023

Hola, una pregunta ¿Que costo tiene todo el trámite de titulacion de licenciatura actualizado? Gracias

Preguntas

1.3K

1

Dar de alta empresa para servicio social

Hola, Que se necesita para dar de alta una empresa para servicio social? o donde puedo hacer el tramite? Soy egresado de Campus Sur Saludos

Preguntas

133

1

Si me doy de baja temporal por un cuatrimestre, ¿perderé mi beca?

Por cuestiones de fuerza mayor me daré de baja un cuatrimestre. Mi modalidad es en línea y llevo buen promedio por lo que no me gustaría perder este beneficio. Podrían resolver mi duda por favor. 

Preguntas

193

1

Solución aceptada

Certificado

Buenos días. Me podrías indicar el proceso y costo para tramitar el certificado de licenciatura. Gracias

Preguntas

305

1

Necesito con urgencia mi titulo de licenciatura

Hola, termine mi carrera en el 2019, en el 2022 termine mi maestría, en noviembre del 2022 se cumplió un ano de que comencé mi tramite de titulación, posterior a esa fecha me dijeron que llegaba en diciembre, y así me han ido dando largas, cabe destacar que estoy trabajando en un lugar do

Preguntas

180

3

Certificado de Licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Miguel Angel Miravalle Vazquez, concluida mi carrera de Ing. en Sistemas Computacionales hace aproximadamente 6 o 7 años, cuando termine me indicaron debía pagar por el certificado de licenciatura y que ustedes lo conservarían ya que ingrese a la maestría, me gustaría sab

Preguntas

70

1

SOLICITO CONSTANCIA DE ESTUDIOS AUTOTOFRA PUEDE SER ESCANEADA

hola buenos dias, mi nombre es Luisa Fernanda Rojo Garcia mi numero de cuenta es 340034289 Carrera:LIC.EN LENG.EXTR.(ESBOL-B) Campus:EN LINEA ocupo una constancia de estudios autotofra y no puedo hacer la solicitud en el cae porque acabo de entrar y no han dado de alta mi correo intitucion

Preguntas

67

1

Solución aceptada

TITULACION DE MAESTRIA

Buena tarde, quiero realizar mi trámite para titulación de maestría, pero necesito conocer el costo y los requisitos para realizarlo. Agradezco su atención y espero la información.

Preguntas

128

1

queja personal administrativo

Quisiera compartir mi queja, ya que el Lic. Alfredo Nuñez me dijo que le daría seguimiento a mi tramite de titulación el cual a tardado más de un año y jamás me contestó los correos, realmente la atención al cliente es pésima y deja mucho que desear. Llevo 1 año 2 meses esperando el título ya te

Preguntas

100

1

Servicios Escolares ONLINE

Termine mi Maestría en Psicología en Abril 2020, justo en Pandemia. En dos meses más, se van a cumplir TRES años que terminé mi Maestría.  DOS años que entregue mis documentos para mi entrega de Título.  UN año que por errores internos, no había tramitado mi Título, y ahora nadie me respo

Preguntas

142

1

Solución aceptada

Servicios escolares

Hola que tal, me podrían proporcionar por favor correo u teléfono donde si contesten de servicios escolares online. Requiero que me apoyen para hacer mi trámite de certificado de maestría. O a qué campus asisto para dicho trámite? Gracias

Preguntas

223

2

Teléfono de servicios escolares

Hola, me podrían proporcionar el número de servicios escolares del campus de Marina, es que hay uno que es este: 55 9226 6897 Pero las llamadas se cortan

Preguntas

221

1

baja

hola buenas tardes podrian ayudarme quiero darme de baja pero la pagina me dice que mi correo esta mal y es tal cual el que esta en blckboard ayuda porfavor muchas gracias

Preguntas

93

1