Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Estatus trámite de Titulación

Quisiera saber donde puedo consultar el estatus de mi proceso de titulación, debido a que al comunicarme vía telefónica y al acercarme a servicios escolares no obtengo respuesta y/o alguna información, siendo un tiempo considerable ya desde que inicie el proceso. Quedo atenta a su respuesta.

Preguntas

194

1

Cédula profesional

Hola me gradué  en campus Sur, necesito hacer un trámite y solicito clave de la escuela y clave de mi carrera por favor, mi matrícula es 13723890, Angelica Romero

Preguntas

73

1

Cambio de horario

Buenas tardes Realice mi horario , lo mandé tal cual lo quería pero el sistema se trabo y me puso materia en un día que yo no quería a lo cual quiero modificar por qué yo trabajo y estudio para poder pagar mi escuela y con esa materia no me dejara trabajar.

Preguntas

118

1

Hace más de un año que metí documentos para mi titulo. No son 6 ni 7 meses, es lo que se les da la gana. Que ineptitud.

En Diciembre 2021 metí documentos y aún no tengo mi titulo, ósea más de 12 meses ya!!! Campus Atizapan, qué pretexto ponen a esto??? Me cobraron la gestión porque no fue gratis. Cuánto más tendré que esperar. Es una pena de verdad que instituciones publicas te cobren 120 pesos y sea en tiempo en for

Preguntas

82

1

0

Baja definitiva

Los correos que dan no abren para solicitar la baja definitiva y no entiendo eso de que escaneado la carta y el comprobante de pago y eso de en caso de que aplique

Preguntas

94

1

0

Estatus de Equivalencia

Buena tarde. ¿Quisiera saber cómo puedo visualizar mi estatus de equivalencia? Ya que hace un año realicé mi cambio a modalidad online y se me comentó que debía recursar 5 materias; Creí que me aparecerían en este último cuatrimestre y no es así. ¿cuándo las podré recursar!? Pierdo mi beca si solo

Preguntas

60

1

Datos sobre CCT, DGP y RVOE de ingeniería en sistemas computacionales y maestría en dirección de proyectos

Buenos días. Me podrían ayudar con los siguientes datos por favor. La RVOE, la clave del centro de trabajo y la clave DGP Mi número de cuenta es 15221168 y estudie en campus sur la carrera de Ingeniería en sistemas computacionales y también maestría en Dirección de proyectos. Gracias por su a

Preguntas

73

1

cancelación de seguro escolar

hola buenas noches quiero dar de baja mi seguro escolar ya tengo póliza de seguro de gastos pero no se a donde enviarlo par tener respuesta soy modalidad en linea alguien podrá ayudarme

Preguntas

168

1

PÉSIMA ATENCIÓN

Pésima atención de los Cordinadores, del campus Atizapan ya que el sr. Víctor Hugo Nolasco Colinlejos de ayudarnos con un problema en el cual le quitaron la beca a mi hija por un error de la srta. Valeria Martinez López a la cual le demostramos con documentos que fue su falta de atención, el sr. Nos

Preguntas

99

1

retorno de mi documentacion original online

me di de baja hace un año y medio o es que mas pero hasta la fecha no he tenido respuesta para el envio de mis documentos soy ex-alumno necesito mi certificado original a la brevedad y no hay con quien hablaar y me oriente es urgente!

Preguntas

57

1

Dudas con documentos

Buen día, recientemente realice el trámite para el cambio de campus, cuando me regresaron mis documentos se me olvido revisar si tenia el certificado de secundaria, ya firme que recibí mis documentos pero no me regresaron el certificado de secundaria, ayuda por favor. Mi matrícula es: 319006073.

Preguntas

101

2

ESTATUS DE AMONESTADO

A quien corresponda. Tengo problemas para consultar mi tira de materias, así como para reinscribirme. Tengo entendido que no tengo ningún adeudo para el área de cobranza, ni en documentos. Al inicio del cuatrimestre pasado, tuve un problema, ya que metí una materia diferente a la de mi seminari

Preguntas

618

1

No estoy inscrito pero el pago se cargo a la tarjeta

Me reinscribí y al momento de hacer el pago se quedó procesando pero no pasó nada, se acabó el tiempo y no me dieron el comprobante, el pago si se cargó a la tarjeta pero en mi horario me dice que no me he inscrito

Preguntas

74

1

Carta liberación servicio social

Hola, qué tal?, estoy por entregar mis documentos para titulación pero dado que me mudé hace un tiempo extravié mi carta de liberación del servicio social y en realidad me tiene preocupado ese tema....hay una manera de recuperarla?. Aún conservo documentos y algunos archivos que prueban que realicé

Preguntas

99

2

0

circular 2da vuelta

Como es que alguien me puede apoyar con los examenes de segunda vuelta si nadie me contesta, ya fui con la coordinara, trate de comunicarme via correo, chat incluso con la directora de carrera y no encuentro quien pueda darme informacion real sobre este proceso.

Preguntas

135

2

0

Carta de presentción

Hola, necesito ayuda para que alguien me haga llegar mi carta de presentación, por favor. Desde hace mucho envié mi comprobante de pago, pero no me ha respondido nadie.

Preguntas

126

2

0

Tira de materias

¿Ya puedo consultar la tira de materias con las calificaciones del cuatrimestre que acaba de terminar o tengo que esperar el 2 de enero?

Preguntas

145

2

0

Solución aceptada

Horario de servicios escolares UNITEC campus Cuitláhuac

Que tal, Ya cuento con mi formato de baja definitiva, alguien sabe si laboran esta semana para ir a recoger mi documentación, por favor. Gracias!

Preguntas

696

2

0

Solución aceptada

Servicios escolares

Buenas noches a todos. ¿Alguien sabe cómo que día de enero, empiezan a trabajar en servicios escolares? Por su atención, gracias ✨

Preguntas

152

1

0

Dudas sobre el programa recuperación de beca

Hola muy buenas tardes disculpa me podrían explicar en qué consiste el programa recuperación de beca? Lo que pasa es que reprobé una materia en este primer cuatrimestre y quiero recuperar la beca del 15% que tenía y en coordinación me explicaron que existe un programa que te ayuda a recuperar la bec

Preguntas

197

1

0