Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente

Solución aceptada

PDF de mi Título Electrónico

Buen día, esperando de primera instancia se encuentren bien, Hago llegar este correo a razón del interés de obtener el archivo PDF de mi Constancia de Autentificación del Título Electrónico, siendo el hecho que el pasado 15 de diciembre 2022 me entregaron en Campus Toluca mi Titulo Físico y una cop

Preguntas

390

2

0

Horario Servicios Escolares

Hola, cuál es horario de cajas y servicios escolares?

Preguntas

177

1

0

No se me ha entregado mi certificado

Soy egresado de preparatoria de Unitec campus Guadalajara, me gradué en Agosto y a día de hoy (12/12/22) no se me ha entregado mi certificado, mismo que necesito para subirlo a la plataforma de udg, mañana es último día para la subida de documentos y no se me ha dado una respuesta concreta de cuando

Preguntas

117

2

0

¿Hay transporte para campus sur?

¿Existe algún transporte para los estudiantes de campus sur, ya sea para las estaciones del metro o para los que vamos hacia los reyes?

Preguntas

68

0

0

Estatus de mi titulo

Buenas noches, quisiera saber el estatus de mi titulo y cuando podria ser que este listo. Muchas gracias Campus sur Numero de cuenta: 14935692

Preguntas

101

1

Documentacion inscripcion

Hola buenas noches, me comunico para saber cómo puedo hacer llegar mi documentación, estoy en carrera online, pero estoy fuera de la ciudad y me es muy difícil de ir hasta el campus, puedo escanear todo y mandar mi documentación, realmente no recuerdo quien saco mi documentación ya que en mi primer

Preguntas

64

1

0

Solución aceptada

Baja definitiva Online

Buena tarde, Me podrían apoyar con el proceso de baja definitiva en linea por favor, ya que estoy laborando y mis tiempos son muy limitados, requiero procesar la baja para poder recuperar mi Certificado de Bachillerato original. Si se debe liquidar algo según información de su página me podrían

Preguntas

742

1

0

Servicio Social

Extravié ma carta de aceptación y el formato de registro del servicio que entregue cuando lo inicié, me comentan que son necesarios para poder liberar el servicio, que puedo hacer o como puedo escalar este caso para que me ayuden?

Preguntas

53

1

0

No me resuelven en servicios escolares para el historial institucional

Que tal, me he estado intentando poner en contacto con servicios escolares porque necesito que me envíen mi historial institucional de la maestría. No lo puedo obtener en línea porque dicen que tengo adeudo de documentos, sin embargo, ya les mandé los archivos escaneados e incluso hace meses llené l

Preguntas

81

1

0

Dar de baja mi número y correo electrónico

Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico, me marcan muchas veces al día y ya les he comentado en varias ocasiones que no me interesa estudiar ahí. Mi número es 5577853795 y mi correo electrónico [email protected] Gracias.

Preguntas

43

1

0

PAGO REALIZADO Y SIGUE APARECIENDO COMO ADEUDO

alguien puede ayudarme, pague mi colegiatura tengo todos los comprobantes y aun sigue apareciendo en sistema quieren que pague nuevamente la cantidad de la colegiatura en su totalidad, ayuda!

Preguntas

64

1

0

Queja por demasiado tiempo sin entrega de titulo

El motivo de mi mensaje es para expresarles mi molestia. Egresé de la maestría en Diseño multimedia en abril del 2021 y comencé mi trámite de certificado tan pronto como pude, justamente para no tener que esperar tanto tiempo en mi titulación. Ha pasado más de un año, ya me comuniqué con la coordin

Preguntas

375

1

BAJA DEFINITIVA

Quiero darme de baja definitiva y así me regresen mis documentos, he tratado de comunicarme vía correo y por teléfono y no he tenido ninguna respuesta

Preguntas

89

1

0

Titulación por maestría

Hola soy estudiante de la maestría en administración de negocios MBA y elegí estudiar este posgrado como método de titulación, ya que hace 3 años me gradué de la licenciatura en mercadotecnia. Mi maestría la termino en mayo de 2023. Mi pregunta es ¿Qué requisitos necesito para mí trámite de titulaci

Preguntas

112

1

0

Solución aceptada

Servicio social

Si inicie mi servicio social en una institución, pero quiero cancelarlo e iniciarlo en otro lado, es posible?

Preguntas

244

2

Pésima atención estudiantil

Buenas tardes. Tengo desde el día lunes queriendo contactar a Servicios Escolares del campus online y no obtengo respuesta. Ya levanté tickets y no me los atienden. Ya llamé a todos los números existentes y no contestan. Llamé a un campus y cuando me "enlazaron" con Servicios Escolares, curiosa

Preguntas

124

2

0

Queja sobre servicios escolares UNITEC

Hola a todos, les comparto que hace mas de 3 semanas atrás, apliqué a un puesto a una empresa importante al cual fui seleccionado. Comencé el proceso normal de reclutamiento y la empresa contrató los servicios de una agencia para validar mis antecedentes penales, laborales y académicos (práctica c

Preguntas

128

1

Baja Definitiva

Buenas tardes. He estado marcando a servicios escolares y nadie me contesta, he estado en la llamada por más de 3 horas y no me contestan. Y en cae.unitec, me dice que mi correo es inválido. Incluso vía WhatsApp me tienen en espera. Por motivos personales, necesito darme de baja Definitiva, pero

Preguntas

74

1

Credencial de estudiante digital

Hola, buen día, cómo y dónde puedo obtener mi credencial de estudiante si estudio en línea?

Preguntas

190

1

0

Coma darme de alta como empresa par servicio social

Hola, somos una empresa dedicada a la tecnología, nos interesa formar parte del programa de servicio social y apoyar al desarrollo de los jovenes,

Preguntas

34

1

0