Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo ingresar a Blackboard.

Soy de nuevo ingreso, hoy es el examen de admisión y no me deja entrar, seguí los pasos exactamente como son y cuando quise entrar no me dejo ni con el correo de myunitec ni con mi cuenta de blackboard, no se que hacer por favor ayúdenme.

Problemas

360

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy de nuevo ingreso, el dia de mañana presento mi examen a las 11pm, no he podido ingresar a blackboard ya tengo la limpieza de cookies y de mi navegador al parecer ya active mi correo en outlook ya que me meti, segui los pasos que me pide espero puedan ayudarme

Problemas

75

1

No puedo entrar a Blackboard.

Ya realize la limpieza de cookies y del historial de navegación, me marca error de inicio de sesion.

Problemas

269

4

No puedo accesar a Blackboard.

Hola no puedo entrar a blackboard

Problemas

18

1

No puedo ingresar a Blackboard.

buena tarde.No puedo acceder a mi cuenta, me marca el siguiente error.Para su referencia, la ID de error es 6fa9d2e7-c6f3-4228-8373-e3784cf70dba.

Problemas

37

1

No puedo accesar a Blackboard.

ingresé mi correo y contraseña y no me dejó entrar me marca error

Problemas

19

1

No puedo accesar a Blackbord.

Al agregar mi correo y contraseña me marca que son incorrectas.

Problemas

61

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes un cordial saludo.Soy alumna de unitec mi nombre es Ximena Pamela Hernandez Lopez veran tengo problemas con mi word,power point,veran mis compañeros me recomendaron poner mi correo my unitec pero me pide un codigo y me lo manda un numero pero yo ese numero lo cambie que puedo hace

Problemas

49

1

No realice la evaluación docente.

Buenos dias, no realice la evaluacion docente de una de mis materias en linea. ¿Que puedo hacer?. Estudio la carrera de Admo de empresas de entretenimiento y comunicación.

Preguntas

149

1

Apoyo en pagos de colegiatura.

Matricula 19271361 administración de empresas 6 cuatrimestre Mirelle Acosta Gálvez estoy retrasada en el pago del la mensulidad y futuros pagos como me podrian ayudar

Preguntas

44

1

Trámites de titulación por covid

Quisiera saber si los tramites por titulación siguen detenidos o ya se están retomando las actividades. Trámite mi título por el mes de agosto o septiembre del 2019. Matricula 04431932

Preguntas

189

1

Saldo a favor

Buenas tardes, quiero saber cómo puedo retirar mi saldo a favor ya que el campus se encuentra cerrado, espero me puedan ayudar porque porque mando correos y no me responden.

Preguntas

136

1

Contacto para apoyo en legalización de título

Buenos días, en dónde puedo solicitar la legalización de mi título para poderlo apostillar y solicitar la validación de los mismos en España. Gracias.También necesito lo antes posible el plan de estudios del Campus Sur de la generación 1998-2000 de la licenciatura de Derecho

Preguntas

351

2

Acceso a Ventanilla Virtual

Buen día, quisiera saber como puedo cambiar el numero telefónico con el que ingreso a ventanilla virtual ya que no es posible acceder siempre a este y tengo que pagar mis colegiaturas. Quedo en espera de respuesta, muchas gracias.

Problemas

1.1K

2

Apoyo para restablecer acceso a myUNITEc

Buena tardes, mi nombre es Vania. Tengo problemas para entrar a mi correo my unitec, ya que me esta mandando un codigo a mi numero,  pero ese numero ya no lo tengo porque lo cambie y es por eso que no me puedo meter a mi correo.Mi telefono nuevo es 5618405443

Problemas

41

1

Trámites para Servicio Social Comunitario

Hola, buenas tardes, espero se encuentren bien, requiero de una carta de aceptación emitida por la universidad, así como la carta de presentación, para realizar mi servicio social. Con quien me puedo comunicar?. Gracias por su atención.Saludos.

Preguntas

245

2

Estatus trámite de titulación

Hola, el mes de febrero inicie mi proceso de titulación, se me comentó que este tardaría unos nueve meses aproximadamente, pero por las circunstancias actuales soy conciente que demorará un poco más. Lo que me gustaría saber es si la institución me podría verificar si el trámite sigue en proceso o s

Problemas

30

2

Baja temporal

Hola para saber que procedimiento tengo que hacer para una baja definitiva

Preguntas

1.7K

1