Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Duda para pago de libro

Buenas tardes, mi pregunta es si puedo pagar el libro que adquiri con el numero de referencia para pagar en el banco

Preguntas

165

1

0

Cambio de asesor

Quisiera cambiar de asesor ya que él no me a sido de ayuda útil ya que ni él me pudo dar mi horario, no contesta mis mensajes, ni un visto me deja, y realmente ya no se que hacer. Soy de nuevo ingreso y necesito apoyo en distintas cosas que no se y no me apoya en nada!

Preguntas

89

1

0

Solución aceptada

Cerrado

Cancelación y reembolso del seguro de protección escolar

Buen día, alguien sabrá como poder solicitar el reembolso de este mismo seguro? ya pague mi inscripción ya que tenia que inscribirme para que no me cobraran el retardo, como puedo solicitar este? Mande correo a cuentas por cobrar pero aun  no me contestan Muchas gracias!

Preguntas

587

1

0

Solicitud de prórroga para inscripcion

Que puedo hacer para solicitar una prórroga para inscribirme. Mande los documentos que me faltaban pero apenas me respondieron que los tramites continuarán hasta el 27 de septiembre y no me puedo inscribir por que adeudo documentos.

Preguntas

172

1

0

Reinscripción Problema

Quiero realizar mi reinscripción pero dos materias se cruzan en los horarios, ya le hablé a mi director de carrera pero me tarda en contestar y ya solo me queda el viernes para las reinscripciones, alguien que me pueda ayudar

Preguntas

93

1

0

Duda sobre la beca

Puedo llegar a perder la beca si me reinscribo después de la fecha límite?

Preguntas

116

1

0

Clases Presenciales.

Alguien sabe si en este cuatri estaremos en modo presencial, si es así donde puedo encontrar la información de ello.

Preguntas

1.3K

2

0

Duda reinscripción

Buenas tardes si me inscribo de manera extemporánea solo me cobran interés, pero respetan mi beca que tengo actualmente? 

Preguntas

138

2

0

Recursar

Buenos días, es posible recursar una materia poniéndola en el próximo cuatrimestre junto a otras materias? Por ejemplo tener 5 materias más la que voy a recursar, es posible?

Preguntas

208

1

0

CAMBIO DE CARRERA NUEVO INGRESO

Hola, me metí para estudiar en turismo, ya pague y todo, pero creo que me arrepienti y me quise cambiar de otra carrera a psicología en el campus Sur, y llevan 4 días sin darme información o solución a mi cambio de carrera, que podría hacer? Iba entrar el 20 de septiembre pero no me han dicho nada,

Preguntas

66

1

0

TITULACION POR MEDIO DE MAESTRIA

¿Cuantas materias son para poder titularte de licenciatura cursando maestría si egresaste del 2018?

Preguntas

170

1

0

Apoyo para bajar la carga de materias en carreras ejecutivas esbeltas campus sur

Tengo más de dos semanas tratando de contactar con mi jefe de carrera y no he tenido respuesta, me gustaría generar una queja y su apoyo para el correcto seguimiento a mi problema. Me veo en la necesidad de cambiar mi plan de materias sin perder mi beca ESBOL, situación que me angustia actualm

Preguntas

114

1

0

Como dar de alta una empresa para servicio social?

Buenos dias, quisiera saber los requisitos para poder dar de alta una empresa para poder ser participes del programa servicio social, ya que estamos interesados en obtener la participación de los jóvenes dentro de la empresa.

Preguntas

475

1

0

BECA

hola quiero saber como puedo obtener una beca o recuperar la que tenia y cuando saldran las nuevas combocatorias paras las mismas gracias :)

Preguntas

128

1

0

Dar de alta título ante profesiones

Que se requiere para dar de alta el título nte profesiones para generar la cédula profesional.

Preguntas

99

2

0

Error de promedio

El error que tengo es que yo al inscribirme di un promedio que yo sabía que tenía pero al momento de recibir mi certificado tiene otra calificación, que sucede en estos casos.

Preguntas

82

1

0

Examen Extraoridunario

¿Cuanto cobran por el examen extraordinario de Cinemática y Dinámica? Y cuando inician?

Preguntas

201

1

Curso de Integración

Cuando es el ultimo día del curso de integración? Desde el Viernes 23 no nos envían la liga para conectanos.

Preguntas

82

1

0

Ceremonias de Graduación Campus Sur Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Graduación del Ciclo 23-2 en Campus Sur! Lugar: Auditorio del Campus Academia Fecha Horario FACS e Ingeniería Martes 25 de abril 09:00 hrs. Ingeniería Martes 25 d

Articulos

2.5K

0

Tengo una duda

¿Donde puedo comprar la bata para la carrera de nutrición? Ya que fui al campus y me dijeron que ahorita no tenían

Preguntas

81

2

0