Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente

Cerrado

Titulación por EGEL y su vigencia.

Buenas tardes. Terminé la licenciatura en diciembre de 2018 y presenté el EGEL en esa fecha, obteniendo resultado de "sobresaliente", mismo que me informaron a inicios de 2019. Apenas terminaré el servicio social, motivo por el cual aún no iniciaba proceso de titulac

Preguntas

1.4K

1

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur ?

que procede si desde la semana pasada no logro comunicarme con mi jefe de carrera de industrial en campus sur?. desde la semana pasada he intentado localizara mi jefe de carrera (FERNANDO MALDONADO TAPIA) a través de correo, teléfono y mensajes . necesito ayuda con el numero de materi

Preguntas

145

1

0

Qué horarios maneja ingeniería en sistemas en la modalidad presencial

Me interesa cursar esta ingeniería.

Preguntas

128

4

0

ya hice mi pago de inscripción con la referencia bancaria, pero no me aparece

El día hoy fui a HSBC para hacer el deposito para después re inscribirme , escogí mi horario y continuamente me aparecio la pagina para que ponga los datos de alguna tarjeta ¿que puedo hacer para cambiarlo? Como no sabia que proseguía, fui a CONSULTA TU SALDO y no

Preguntas

345

1

0

Regreso de baja temporal

Me di de baja temporal el 20 de mayo por la situación de covid. Si quisiera volver a inscribirme que debería hacer?

Preguntas

206

3

0

¿A partir de cuando mi carrera se pasa a la tarde?

Estudio la carrera en Contaduria Publica Y Finanzas, a partir de que cuatrimestre se pasa mi carrera a la tarde?

Preguntas

116

1

0

como puedo recuperar mi beca

hola, este cuatrimestre perdi mi beca ya que reprobe materia y por consecuencia baje mi promedio de prepa, quisiera saber como puedo recuperar mi beca gracias

Preguntas

1.1K

1

0

COPIA CERTIFICADA CERTIFICADO DE ESTUDIOS O CONSTANCIA DE PROMEDIO

A DONDE SE DIRIGE EL MAIL PARA TRAMITAR COPIA CERTIFICADA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA EN DERECHO O CONSTANCIA DE PROMEDIO. SOY EXALUMNO. QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Y CUÁL ES EL TIEMPO PROMEDIO DE EXPEDICIÓN

Preguntas

2.6K

4

0

Duda título

Hola buenos días, quisiera saber cual es el estatus de mi título, lo trámite en septiembre del año pasado No. De cuenta 15207415 . Gracias

Preguntas

59

1

¿Cómo puedo ingresar con mi correo My UNITEC?

Problemas

4.2K

2

Tuve un problema con mi examen.

Ingresé bien a la plataforma y comencé mi examen, pero por accidente le di en guardar y enviar pensando que se enviaba solamente la respuesta, pero se mandó todo el examen y no terminé de responderlo ¿Hay algo que pueda hacer? Estoy preocupado.

Problemas

415

5

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenas tardes, soy alumna de nuevo ingreso y estoy teniendo problemas con la aplicación de mi examen, cuando pongo mis datos para entrar me marca error.

Problemas

38

1

No puedo ingresar a Blackboard.

A pesar de haber intentado ingresar en múltiples ocasiones jamas pude entrar en la pagina para realizar mi examen para mayor referencia les dejo la impresión de pantalla del error que me ha reportado desde hace ya 2 horas

Problemas

141

1

No puedo ingresar a Blackboard.

quisiera saber si en algun momento piensan en solucionar el problema ya que debido a este inconveniente no he podido realizar mi examen

Preguntas

18

1

No puedo accesar a Blackboard.

Buen día, no puedo accesar a mi blackboard para presentar mi examen, marca un error de inicio de sesión, tengo una hora intentando

Problemas

155

1

No puedo ingresar a Blackboard.

aunque el examen es hoy he intentado entrar desde ayer y ningún intento a sido exitoso

Problemas

19

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Desde una hora que trato de ingresar y dar de alta mi cuenta para hacer mi examen y no lo logro. ¿Alquien puede ayudarme?

Problemas

30

1

No puedo ingresar a Blackboard.

no me permite ingresar a blacboard, me aparce "ERROR AL INICIAR SESIÓN" y no permite hacer nada.

Problemas

50

4

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

20

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Soy de nuevo ingreso, hoy es el examen de admisión y no me deja entrar, seguí los pasos exactamente como son y cuando quise entrar no me dejo ni con el correo de myunitec ni con mi cuenta de blackboard, no se que hacer por favor ayúdenme.

Problemas

359

2