Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (574)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedes ingresar a Blackboard.

Problemas

18

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

83

3

No puedo ingresar a Blackboard.

buenas tardes soy alumno de maestría en linea y tengo problemas para ingresar a la plataforma, estoy preocupado porque no puedo revisar las actividades que se debe entregar esta semana.

Preguntas

17

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo acceder a mi materia

Problemas

7

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola marca este error, tanto en internet explorer como en chrome. Primero hagan pruebas para generar un cambio, no en tiempo de cuatrimestre y más si es en fechas finales. Para su referencia, la ID de error es 596a6ee1-6976-4b17-9623-ee051a1d39be.

Problemas

30

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Buenos días, desde el día deayer no me permite acceder a la plataforma me marca error045708fd-e3ac-4720-9eaf-

Problemas

11

2

Resolución de problema con inicio de sesión a Blackboard.

hola a todos...Para corregir el error de inicio de sesión ahora con la nueva forma de iniciar simplemente hay que borrar el historial y todo el caché de nuestro navegador. Esto solucionará el problema ya que al darle en el botón alumno Nuestro navegador me redirige con el usuario y la contraseña ant

Problemas

36

0

No puedo ingresar a Blackboard.

sin acceso a la plataforma Actualmente, Blackboard Learn no puede iniciar sesión en su cuenta usando el inicio de sesión único porque caducó la solicitud de autenticación. Cierre sesión en el inicio de sesión único y vuelva a intentarlo.Para su referencia, la ID de error es 2d882dda-b6c0-4c72-9a19-5

Problemas

4.3K

4

No puedo ingresar a Blackboard.

Para su referencia, la ID de error es e10f5087-f6b8-434f-93ad-0ef5dae04f58.

Problemas

34

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Para los que tengan problemas como yo para entrar a Blackboard porque sale error cuando le picas a alumno y en docente dice que esta mal, ademas de que ya hiciste lo de Clear Site Data, y a todo esto le agregamos que no tenemos respuesta ni por aqui ni por el correo (yo ya mande 3, 1 ayer y 2 hoy).

Problemas

224

3

No puedo ingresar a Blackboard.

no me permite entrar a la plataforma desde ayer en la noche no consigo que alguien me de solución marco mando correos y nada .

Problemas

27

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

49

4

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC y Blackboard.

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard ya que cuando fue mi ultima inscripción, modificaron mi contraseña el cual no me acuerdo cual fue, seria tan amable de ayudarme a cmabair la contraseña y asi poder accesar a blackboard

Problemas

66

1

No puedo ingresar a Blackboard.

buenas noches, no puedo ingresar a mi cuenta de blackboard me aparece esto:  La cuenta de usuario seleccionada no existe en el inquilino "Laureate México" y no puede acceder a la aplicación "UNITEC_O365_PROD" de ese inquilino. La cuenta primero debe agregarse como un usuario externo en el inquilino.

Problemas

75

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola buena tarde, soy alumno de preparatoria campus Marina, requiero de su apoyo para verificar Blackboard ya que no puedo accesar, gracias

Problemas

22

1

No puedo accesar a Blackboard.

no puedo ingresar a blackboard, al ingresar me dice que se mandara mi codigo al telefono para confirmar. El problema  es que el número que aparece ya no lo tengo .

Problemas

18

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

27

1

¿Cómo puedo ingresar a Blackboard?

Probe con alumnos y nada, también en docentes/administradores y cuando coloco mis datos (correo my.unitec y número de cuenta) me dice que son erróneos, llevo desde la 1:30 enviando correos para solicitar ayuda y nadie me contesta, estoy preocupada porque tengo trabajos que entregar.

Problemas

30

3

No puedo ingresar a Blackboard.

Soy alumna de Preparatoria de nuevo ingreso en el campus Queretaro,  llevo rato tratando de entrar a la plataforma y no me lo permite, tengo que entrar pues tengo programado mi examen.

Preguntas

63

2

No puedo accesar a Blackboard.

Hola, seguí la recomendacion de @Alexis Franco y es correcto, se puede acceder a la plataforma yendo al apartado de docentes.

Preguntas

17

1