Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (574)

Más reciente
Selected Más reciente
Preguntas Frecuentes Campus en Línea

Hola, aquí podrás responder la mayoría de las preguntas que se generan al iniciar clases en Campus en Línea, en caso de no encontrarla por favor háznoslo saber a través de tus comentarios. 1.     1.       &iques

Articulos

24.1K

3

0

Problemas para Reinscripción

He presentado problemas para poder realizar mi reinscripción en línea, ya que aparezco como amonestada, pero la semana pasada, al entrar a ver cuál sería el precio para pagar, no tenía ningún problema. Intenté marcar por teléfono y también se me ha hecho imposible poder resolver este problema por

Preguntas

125

1

0

Ayuda con beca

Hola! El día de hoy estuve haciendo mi proceso de reinscripción y al intentar pagar me di cuenta que me quitaron la beca :(. Tengo 9.5 de promedio. Alguien le pasó algo similar? En CADE no me contestan.

Preguntas

148

2

0

Rembolso

Hola buenas tardes tiene dos días que pague el concepto de inscripción y la revalidación de materias pero por razones personales ya no voy a seguir con mis estudios. Alguien me podría decir como y con quién me dirijo para el reembolso.

Preguntas

61

0

0

Cancelar Plan de Protección Escolar 23-1

Hola, muy buenas tardes compañeros, tengo la duda de cómo cancelar mi seguro escolar. El cuatrimestre pasado lo cancelé mandando correos a [email protected] y a [email protected] , sin embargo, este cuatrimestre no me permite mandarles mensaje a estos correos. 1Kb es

Preguntas

662

5

REINSCRIPCÍON

Buenos días, necesito ayuda ya que para mi reinscripción no me aparece mi tira de materias y por ende, no puedo reinscribirme

Preguntas

124

0

0

Cambio de Carrera Nuevo ingreso

Hola , quisiera cambiar de carrera soy de nuevo ingreso , quisiera saber con quien lo tengo que checar y cuanto seria el costo por el cambio

Preguntas

94

1

0

Fotografías pendientes

Buenas tardes Quisiera saber cómo hago llegar fotografías pendientes que tengo por entregar, me encuentro en Toluca y estudio en línea en campus Cuitlahuac ¿Con quien puedo hacerlas llegar y quien me confirmaria la entrega? Quedo pendiente SALUDOS

Preguntas

91

0

0

Queja del campus en línea

Hace meses termine un diplomado en línea, hasta la fecha no me pueden resolver el diploma que se otorga al finalizar dicho diplomado, por más que envío correos y marco al número no me han podido solucionar nada, que mal plan que sean tan malos y no me puedan dar ni una respuesta mínimo. Primera y ú

Preguntas

233

0

0

No puedo ingresar a Blackboard en la app

Hola, me aparece que mi usuario o contraseña son incorrectos al intentar iniciar sesión en la aplicación de blackboard para android, pero si me permite iniciar en el navegador.

Preguntas

314

0

0

Proceso de Titulación

Buenas tardes me gustaría me puedan ayudar a saber cual es el procedimiento correspondiente si ya pague mi titulo y certificado para poder obtener mi titulo Adjunto: Comprobante de Pago de legalización de Certificado de Maestría: $2025.00          Comprobante de Pago del trámite de título:

Preguntas

191

1

0

Fraude en pago de inscripcion Licenciatura Online

Me estan solicitando un pago de revalidacion de materiasY me comenta la asesora Idania Mejia que me va a enviar una ficha de pagoComo se que la ficha es valida?

Preguntas

465

0

0

OPINIONES DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

Hola, quisiera cursar la carrera de diseño de interiores online, pero aún no me decido. Quisiera saber si alguno ha estudiado la carrera en la modalidad online y cuál es su opinión. Gracias

Preguntas

80

0

0

Aparece de nuevo en mi cuenta la cuota protección Escolar antes cancelada

21351205 Veronica Wendoline lopez Ornelas Solicitó su apoyo para poder realizar el pago de mi segunda parcialidad correctamente puesto que volvió a aparecer la cuota de protección Escolar que ya me habían cancelado porque les envié mi póliza de gastos medicos mayores, mi póliza de seguro de vid

Preguntas

95

0

0

es muy pesado unitec en linea?

Quiero inscribirme en prepa en linea, pero mi pregunta es si es muy pesado tener 8 materias en linea?

Preguntas

76

0

0

Revalidación

Por motivos personales mi inscripción a Unitec fue muy rápida, dejé la misma carrera con aprox 3 semestres inconclusa en otra universidad, quería saber si hay forma de validar algunas materias a pesar de ya haber cursado un cuatrimestre en Unitec.

Preguntas

49

0

0

Pago en linea

Tengo una problema, quise hacer el pago por la pagina web de UNITEC y cuando se hizo correctamente el pago solo se quedo en blanco la pantalla y no me arrojó algún correo de confirmación de unitec y al ver mis pagos pendientes no me aparece como pagado, sin embargo en mi app de mi banco si se ve apl

Preguntas

253

2

Como dar de alta una empresa para servicio social

Hola estoy finalizando la licenciatura en Admon de empresas en línea y me gustaría saber como se puede inscribir una empresa para que sea aprobada para servicio social. Saludos

Preguntas

221

0

0

Su página de cobros falló y me hizo el cargo cinco veces, nadie quiere contestar en finanzas

Desde hace más de dos semanas hice el pago de mi colegiatura, pero al momento de hacer el pago en línea me marcó error y que no había pasado el pago, repitiendo la operación hasta que me confirmó el pago y me regresó mi comprobante. Días despuésº consulté mi saldo y resulta que sí aplicaron todos lo

Preguntas

154

0

0

QUEJA DE ALTA DE RFC

Buena tarde: Solicitando quien me apoye con la circunstancia que no han podido resolver mi alta de RFC para general la factura, y se me acumuló mi adeudo, y sigue con los intereses, y a su vez no puedo seguir cursando el cuatrimestre siguiente.

Preguntas

100

0

0