Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (574)

Más reciente
Selected Más reciente
Necesito Asesoría por favor

Hola!!! buenas noches, necesito saber respecto a la materia de ingles, ya que, para mi carrera dice que no es obligatoria, sin embargo, acabo de observar que en el plan de estudios de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, hay 6 niveles de ingles y al inscribirme señala que es requisito y

Preguntas

80

0

0

(((DIRECTO))) Donde ver en vivo PSG vs Nice será por internet y gratis

CLICK AQUI PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI  PSG VS NICE EN VIVO CLICK AQUI  PSG VS NICE EN VIVO  Aquí podrás ver el juego de PSG vs Nice en vivo será totalmente gratis y también lo transmite por roja directa, el juego también se transmite por internet. <br/> <br/>

Preguntas

94

0

0

baja de maestria

Hola buenos días, hice mi proceso de baja desde el 7 de enero y nunca me contestaban, me contestaron hasta el 18 de enero diciendo que tenía que pagar $1000 para poder darme de baja porque no hice mi trámite entes del 14 de enero. De ahí estuve mandando correos que jamás me contestaron hasta que me

Preguntas

582

1

0

Que pasa si no me inscribo en un cuatrimestre

Hola buenas tardes lo que pasa es que tuve una situación y no a completo para mi colegiatura hay algún problema si no me inscribo para este cuatrimestre

Preguntas

1.4K

2

0

Baja

Realice mi proceso para darme de baja temporal pero no he recibido respuesta de servicios escolares.

Preguntas

63

1

0

Prorroga de reinscripcion o cambio de horario

hola soy Alumna Unitec con num. 20044685 y por causas personales y economicas no podre pagar mi reinscripcion completa (mas por el aumento) solo podre abonar algo pero queria ver la posibilidad de una prorroga o de cambio al horario B1, ya marque a servicios escolares, ya envie correo y no hay respu

Preguntas

138

1

0

Queja online urgenet

Hola buenas tardes. No hay plantel. No hay teléfono. es una escuela que se esconde porque cuando visitas el plantel te dicen todo es en línea.te roban tu dinero. No te ayudan te contestan infinidad de personas como son las siguientes. Angelica O. Tapia no te podemos ayudar el horario que compart

Preguntas

158

0

0

horarios no disponibles

Quise reinscribirme pero todas las materias de 7mo. cuatrimestre de licenciatura en educación me aparecen que no tienen horarios disponibles. Así es que no pude re inscribirme

Preguntas

246

3

0

Director académico Pedagogía Online

Soy exalumna de Pedagogía Online y necesito ponerme en contacto con el director/a académico, pero al no tener acceso al blackbord no puedo saber quién es, su mail ni su extensión para poder comunicarme. ¿Me podrían ayudar?

Preguntas

292

1

0

APOYO CONTRASEÑA

Buenas tardes estimados, me podrían ayudar con mi contraseña ,NO.CUENTA: 21335810 MARTINEZ CISNEROS IAIN YATZIRY. No puedo entrar a la ventanilla virtual ni a la aplicación; mi correo My Unitec es: " [email protected] ”.

Preguntas

87

1

0

PAGO DUPLICADO VENTANILLA

Buen dia , llevo esperando mas de 2 meses la resolución de una problemática con un pago duplicado en mi ventanilla virtual por concepto de titulación y emisión de certificado global . Me atiende la Lic. Maribel Arce Hernández , ahora ya no obtengo respuesta en mis comunicaciones con ella via correo

Preguntas

80

1

0

Alguien sabe el correo o extensión del rector?

Necesito hablar con el rector ya que llevó un año esperando el certificado de Lic y nadie me da una respuesta del por qué no lo tengo, mientras que los de más ya hasta titulados están, les agradecería el contacto por favor.

Preguntas

107

2

0

PAGO DE MI COLEGIATURA

Buen día que puedo hacer si mi pago no lo eh podido hacer porque la ventanilla virtual no sirve ?

Preguntas

179

2

0

Baja definitiva

Estudia la carrera en línea y voy a pasar a mi segundo cuatrimestre, pero por algunos problemas debo darme de baja, que debería de hacer y que costo tiene?

Preguntas

118

2

0

Facturación

Hola, me pueden orientar como dar de alta mis datos fiscales para poder facturar por favor. Gracias

Preguntas

417

2

0

Servicio social

Hola, terminé la licenciatura en Psicología hace más de un año, pero no logré terminar mi servicio social debido a que era mucha carga de material y por cuestiones familiares se me complicó, ya me mandaron mi certificado pero no sé cuál sea el siguiente paso. Ya realicé y aprobé mi examen EGEL dos v

Preguntas

159

2

0

Reinscripcion

Al seleccionar una dd las materias a inscribir me aparece sin horario disponible, que puedo hacer?

Preguntas

96

1

0

Baja por Reglamento

Hola ,Disculpen me dieron baja por reglamento en la carrera de ing.mecatronica queria saber que es lo que debo de hacer para poder reinscribirme en el cuatrimestre de septiembre . si alguien me pudiera ayudar por favor.

Preguntas

288

2

0

Clave institución y carrera

Hola. buenas tardes mi me podrían informar la clave de campus y carrera por favor? Estudie en el campus Ecatepec la carrera de Mercadotecnia. Mi cta es 15242859

Preguntas

52

1

0

Quiero reportar a un profesor

Hola buen día soy estudiante de Ingeniería Industrial y Administración (ONLINE), quiero reportar al profesor RUBEN UGALDE FRANCO que imparte la materia de Estadística aplicada y pronósticos, ya que en sus clases solo explica con términos muy técnicos y no nos proporciona ejemplos de los ejercicios

Preguntas

451

1

0