Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (575)

Más reciente
Selected Más reciente
Ya pude ingresar a Blackboard.

¿Cómo hago para tomar mi examen de admisión? :C ¿Qué debo hacer?

Preguntas

57

7

No puedo ingresar a Blackboard.

Eh intentado entrar a Blackboard, pero no me deja, he intentado de todas las formas pero no me deja

Problemas

20

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

26

1

Estatus de certificado de Maestría.

Termine en abril del presente año la maestría en psicología en linea. Aún no me dicen nada de mi certificado de estudios para tramitar la titulación. Tengo que pagar primero para que se tramite o una vez que este listo es cuando puedo realizar el pago?? En donde puedo checar el status de mi certific

Preguntas

614

2

No puedo ingresar a Blackboard.

buenos dias sigo sin poder acceder para hacer el examen he mandado correos no me dan solucion, alguien me puede ayudar

Problemas

32

1

No puedo ingresar a Blackboard.

sin acceso al sistema

Preguntas

20

1

No puedo ingresar a Blackboard.

hola buenos dias, tengo un examen a las 10 de la maañana en la pag. blackboard, y no puedo ingresar ya que me aparece que el nombre de usuario o contraseña que he introducido no son correctos

Problemas

23

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas para entrar a la plataforma de blackboard para realizar el examen

Preguntas

32

5

No puedo ingresar a Blackboard.

problemas de ingreso a cuenta

Problemas

12

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

25

2

No puedo ingresar a Blackboard.

No me deja acceder a blackboard para mi examen de ingreso, numero de cuenta 21003160

Problemas

15

1

No puedo ingresar a Blackboard.

no podemos acceder a la cuenta estoy intentando desde 8:40 y no puedo

Problemas

16

1

No puedo ingresar a Blackboard.

hola, no puedo acceder a mi cuenta y me dice que actualmente no puedo acceder mediante el inicio de sesión único, mi nombre es Delgado Vargas Cristopher Guadalupe y mi num de cuenta es 316011573 Para su referencia, la ID de error es 1cc803d9-729c-48a4-9b7a-c2c0578fde38.

Problemas

42

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

24

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

23

1

No puedo ingresar a Blackboard.

intento acceder a blackboard con mi correo myunitec y me aparece que la información esta malYa intente muchas veces y siempre aparece lo mismo

Problemas

20

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy nuevo no me deja entrar a blackboard

Problemas

35

3

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, no puedo acceder a blackboard, seguí los pasos tal cual y no funciona, tengo mi examen de admisión y no funciona lo eh intentado varías veces Para su referencia, la ID de error es 4c6cc4d2-871e-4fee-842d-e44dfa1984faEso es lo que dice al querer acceder Mi nombre es Lizeth Yamilet Vargas Álvare

Problemas

21

1

¿Cuál es la calificación mínima aprobatoria para Posgrados?

Buen día, tengo duda respecto a qué pasa si llego a sacar menor a 8 en mi ultima materia de posgrado, ¿tendrá que recursar en el siguiente cuatrimestre?, de ser así, ¿qué pagos son los que tendría que volver a realizar? , ¿si hay posibilidad de pasarla con algún tipo de examen extraordinario?

Preguntas

1.2K

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

9

1