Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
examen Ceneval

Buenas tardes, quisiera que me orientaran si la carrera de Administración de Tecnologías de la Información aplica para examen EGEL? Estoy en 7° Cuatrimestre y quiero prepararme. Si no tengo que presentar, podrían decirme las formas de titulación aparte de esta

Preguntas

413

1

0

Ventanilla

Quisiera que me pudieran ayudar para entrar a a ventanilla virtual porque quiero una constancia pero no puedo abrir mi sesion Torres Pulido Verónica   mecatrónica   17727776

Preguntas

150

1

0

TALLER DE SKETCHNOTING

INICIA 24 DE FEBRERO 2021Enfocado a los alumnos de las carreras de Diseño y Arquitectura, aunque pudiera tomarlo alumnos de cualquier disciplina.Objetivo: Dar a conocer y promover el uso de esta técnica mediante ejercicios prácticos y sencillos que ayuden al estudiante a tomar n

Articulos

162

0

0

Páginas de Facebook de la UNITEC

¿Ya nos sigues en Facebook? Te compartimos la página de cada campus.   UNITEC Campus Atizapán: https://www.facebook.com/UNITECCampusAtizapan   UNITEC Campus Ecatepec: https://www.facebook.com/UNITECcampusECATEPEC   UNITEC Campus Guadalajara: https://www.facebook

Articulos

666

0

0

Cursos de Microsoft Ciclo 22-1

Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades.Participa y realiza todos los cursos de Microsoft para poder obtener un certificado. MATUTINO     Programa

Articulos

9.5K

36

Director de Carrera.

Disculpe soy de la carrera Ing. En Sistemas computacionales en campus los reyes y me interesa ponerme en contacto con director de carrera.

Preguntas

152

2

0

Materia "Creación y Desarrollo de Negocios"

Buenas tardes, soy alumno de la carrera de Administración de Empresas, Campus Ecatepec. A la hora de hacer mi horario, hay una materia llamada "Creación y Desarrollo de Negocios", y veo que tiene dos modalidades: una con un horario establecido de 6pm a 8pm, y otra modalidad que dice "

Preguntas

72

0

0

¿Como puedo contactar a mi director de carrera?

Buen dia me podrian indicar el correo del director, estudio la carrera negocios internacionales, campus sur

Preguntas

185

0

0

Reinscripción

Por favor dar mantenimiento a mi tira de materias Víctor Fonseca Rodríguez Cuenta: 17975466 Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios Campus Marina

Preguntas

80

1

0

DUDA

Hola buenos dias Soy Luis Daniel Villalobos Benitez de MBA número de  cuenta 16596262 que tengo que hacer en estos casos GRACIAS 

Preguntas

119

2

0

Constancia

No he recibido mi constancia del curso de Microsoft y ya acabo el cuatrimestre, se supone que nos la entregarían dos semanas antes de que terminara y no he recibido nada

Preguntas

71

0

Certificado de preparatoria

Hola como puedo sacar una copia de mi certificado de preparatoria, gracias

Preguntas

46

0

0

Programa Juntos a la Distancia

Estudiantes de la materia de Desarrollo y Gestión de Eventos de Entretenimiento los invitan a ser parte de: Juntos desde la distancia. Conoce el programa:

Articulos

124

0

0

¿Cómo puedo obtener mi historial académico?

necesito mi historial académico institucional ya lo,pagué y no me a llegado.

Preguntas

245

1

0

Charlas para padres

¡Es momento de invitar a tus padres a estas charlas organizadas por la academia de Psicología y Pedagogía de #UNITECcuitláhuac!

Articulos

27

0

0

Cerrado

Programa CONETURE 2020

   

Articulos

74

0

0

¿Cómo puedo cambiar mi teléfono de identificación para ingresar a mi correo?

Buenos días, no puedo acceder a mi correo ya que me pide comprobar mi identidad, el problema es que el teléfono registrado en esa cuenta se me acaba de dañar. ¿Con quien debería comunicarme para poder resolver este problema?Gracias

Preguntas

146

2

0

¿Cómo puedo solicitar le trámite de mi certificado?

Hola .¿Como puedo tramitar mi certificado de licenciatura y cuales son los requisitos ? termine la lic. en diciembre

Preguntas

1.1K

1

0

Pago de colegiatura

Alguien me puede apoyar, diciéndome a que correo tengo que enviar mi comprobante de pago de colegiatura?

Preguntas

167

3

0

Cursos de Microsoft Ciclo 21-3

Mantenerte actualizado te brinda herramientas para un mejor aprovechamiento profesional, además de que te abre las puertas a nuevas oportunidades.   Estos son los horarios y los links a los cuales debes ingresar:      Programa Alumnos T Matutino Enlace de conex

Articulos

19.7K

50