Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
Teléfono del director de carrera ejecutiva de pedagogia

Me urgue conseguir los telefonos

Preguntas

102

1

0

Agregar materia

Hola Como puedo hacerle para añadir una materia, cuando yo me inscribí solo me dieron el horario con 4 materias, y todos mis compañeros tienen 5 ? No entiendo? Dicen que así les dieron su horario. Me gustaría saber a donde me puedo contactar para solucionarlo, gra

Preguntas

129

1

0

Duda sobre mi seminario de titulación

Nombre: Monroy Cisneros Jeny Karen.   Matricula: 17811430.   Campus: Marina.   Buenas noches, soy alumna de Marina y el 31 de Agosto termine con éxito mi seminario de titulación pero en servicios escolares por medio de un correo me comentaron que ahora debo hacer un

Preguntas

463

3

0

Blackboard

No tengo acceso a blackboard con mi usuario me dice que son incorrectos y ya los he revisado muy bien

Preguntas

285

1

0

Titulación

Buen Día En el 2018 termine mi carrera, y escogí maestría para titularme, me otorgaron un cupón para no pagar la titulación de licenciatura, pero este año (2020) he terminado mi servicio social, por lo cual procederé a hacer el trámite.  

Preguntas

65

1

0

no puedo ingresar a las clases de blackboard

no se como igrasar a las clases de blackboard no me aparece ningun link que puedo hacer

Preguntas

80

1

0

No puedo accesar a blackbord

NO PUEDO INGRESAR A BLACKBORD HACE YA VARIOS DIAS ME CONTACTE CON SOPORTE Y NO ME AYUDARON

Preguntas

96

1

0

¿Cómo puedo obtener una constancia?

Buenas noches, quisiera saber como puedo obtener una constancia de que ya esta mi titulo esto por motivos laborales, llevo mas 1 año desde que metí los papeles para la titulación.

Problemas

813

3

¿Cómo ingreso a las sesiones collaborate?

Hola, no puedo ir a la sección de sesiones Collaborate, no me aparece esa opción..

Problemas

2K

3

Proceso de examen.

Acaba de llegarme la respuesta del correo que envié y me comentan que mi examen no esta programado para hoy, y me piden que me ponga en contacto con mi inscriptor para validar la fecha correspondiente.De momento es todo lo que les puedo comentar.

Preguntas

17

1

Acceso a Blackboard.

Les comento que acabo de enviar un  correo a [email protected] para activar la cuenta de blackboard y te pide los siguientes datos. Nombre Completo. · Número de Cuenta. · Campus. Marina· CURP.  · Teléfono de Contacto Asunto:Solicito la activación de mi cuenta en Blackboard.Esto es lo que

Preguntas

104

2

No puedo ingresar a Blackboard.

tengo problemas para entrar a blackboard, y hoy tengo examen y me dice que error de sesion!

Problemas

469

5

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, buenas noches no puedo acceder a blackboard con mi correo myunitec, necesito ingresar para dar continuidad a mis actividades pendientes. Gracias.

Problemas

20

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Mi nombre es Andrea Hernandez Meza numero de cuenta es 17896290campus sur carrera Enfermeria No puedo acceder a mi blackboard  me pide el numero de mi celular que ya no tengo es 5621506436

Problemas

28

2

No puedo ingresar a Blackboard.

la ID de error es 6dbe4782-431a-4135-9d93-d77d985cff81.

Problemas

27

3

No puedo ingresar a Blackboard.

no logro accceder a la ventanilla virtual para poder hacer el pago de mi colegiatura ya que me pide verificacion de mi numero de telefono celular pero recientemente me lo robaron

Problemas

35

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No logro tener acceso a mi cuenta de blackboard, ya vi las respuestas que han hecho a anteriores comentarios y no me funciona nada, ¿qué hago?

Problemas

174

7

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo ingresar a la página y me urge iniciar mi tarea ya que es algo pesada. Que está sucediendo? Hasta cuando podré iniciar?

Problemas

19

1

No puedo ingresar a Blackboard.

no acepta mis datos para ingresar

Problemas

31

1