Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (960)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo doy de baja materias?

Hola quisiera saber es el procedimiento para dar de baja una materia ?

Preguntas

27

1

¿Cómo puedo descargar paquete de Office?

hola quisiera instalar el paquete de Office para mi computadora, cómo puedo hacerlo?

Preguntas

10.7K

2

No entre al primer curso de Microsoft.

Se me paso la fecha del primer dia y quiero saber si esto influye para la certificacion completa o algo . o que tengo que hacer?

Preguntas

75

3

Cerrado

Inscripción al Inglés (Berlitz)

Aprende, perfecciona tu inglés y aumenta tu poder, junto con el método de enseñanza No.1 en el mundo UNITEC y Berlitz en esfuerzos para darte una preparación completa ante un mundo competitivo, si quieres estudiar inglés, esta es la oportunidad, puedes inscribir la " Acércate a la Coordinación de Be

Articulos

1.5K

0

Cerrado

Cursos de Microsoft sin costo para alumnos

Si estás interesado en mantenerte actualizado en las diferentes herramientas que ofrece Microsoft, consulta los horarios e ingresa a estos cursos en las fechas indicadas. Te compartimos la imagen donde puedes consultar los enlaces:

Articulos

82

0

¿A partir de qué cuatrimestre mi carrera es en la tarde?, estudio Diseño Industrial.

Hola buenas tardes, disculpa en que cuatrimestre se cambia en la tarde la carrera de diseñó industria

Preguntas

40

1

Cerrado

Exámenes para Prepa UNITEC Ecatepec

Los planes de estudio de la UNITEC están estructurados en ciclos cuatrimestrales para que avances en tus estudios ágilmente. Cada uno de estos ciclos escolares tiene 14 semanas, de los cuales se aplicarán tus evaluaciones bajo el siguiente calendarioPrograma tus tiempos, no pierdas de vista tus eval

Articulos

384

0

pregunta

si empiezo el 24 de junio hay algun problema ?

Preguntas

27

1

No puedo entrar :-(...

No puedo acceder al curso.

Problemas

31

2

Diploma cursos Microsoft OFFICE 365

Aun se me debe mi certificado de los cursos que impartieron hace 2 meses e indicaron que por la pandemia no se entregarían, y publicaron nuevas fechas comenzando el prox. lunes 15 de junio para los mismos cursos indicando que ofrecen certificado, ahora si los van a entregar? o como esta la situación

Problemas

182

2

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Sur

Estas son las carreras disponibles en el Campus Sur de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasAdministración de Tecnologías de InformaciónComercio InternacionalContaduría PúblicaContaduría Pública y FinanzasEco

Articulos

1.3K

0

Cerrado

Oferta educativa UNITEC Campus Los Reyes

Estas son las carreras disponibles en el Campus Los Reyes de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.>> Calcula tu beca <<Carreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasMercadotecniaContaduría PúblicaNegocios InternacionalesContaduría Pública y FinanzasComercio

Articulos

2.1K

0

Cerrado

Cursos de Microsoft sin costo

En la UNITEC apoyamos a nuestros estudiantes a prepararse con éxito durante sus estudios, por eso les otorgamos como un beneficio adicional cursos de Microsoft  sin costo.Aprende a utilizar con las últimas versiones de Outlook, OneDrive, Sway, Forms, OneNote, Teams y Sharepoint.Puedes obtener un cer

Articulos

499

0

Oferta educativa UNITEC Campus Cuitláhuac

Estas son las carreras disponibles en el Campus Cuitláhuac de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC, en Campus Marina.Calcula tu beca

Comunicados

1.3K

0

Oferta educativa UNITEC Campus Marina

Estas son las carreras disponibles en el Campus Marina de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC o a alguna de nuestras carreras de Campus Cuitláhuac.Calcula tu beca

Comunicados

439

0

Egel, fotografía y ceremonias de graduación

¿Qué va a pasar con el examen Egel para nosotros del cuatrimestre 20-3, será presencial? ¿Podremos tomarnos la fotografía de graduación con el próximo cuatrimestre? ¿Serán canceladas las ceremonias de diplomas?

Preguntas

82

1

Baja de materia

Buenas tardes, me gustaria saber si puedo dar de baja una materia y si tendria un costo extra al realizar la baja durante la segunda semana de clases?De hecho esta es mi primera semana de clases, ya que me reinscribi despues del 25 de mayo y no se si la baja de la materia haga algun cambio en la col

Preguntas

80

1

Correo electrónico de Director Académico

Hola, me podrían apoyar con el correo de mi director de carrera Negocios internacionales y el correo de la directora de Ingles, por favor. Gracias ! Excelente día.

Preguntas

112

1

Informes de titulación por experiencia

Hola buenas noches, me pueden facilitar un contacto ya sea por teléfono o correo electrónico para solicitar informes de titulación de experiencia laboral

Preguntas

39

1