Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (962)

Más reciente
Selected Más reciente
Correo electrónico de Director Académico

Hola, me podrían apoyar con el correo de mi director de carrera Negocios internacionales y el correo de la directora de Ingles, por favor. Gracias ! Excelente día.

Preguntas

112

1

Informes de titulación por experiencia

Hola buenas noches, me pueden facilitar un contacto ya sea por teléfono o correo electrónico para solicitar informes de titulación de experiencia laboral

Preguntas

39

1

No aparece mi materia en Zoom

hoy tengo una clase de 1 a 3 entro a la plataforma zoom y no hay nadie y ya es la segunda vez que me pasa y no se que puedo hacer mi grupo es IF02BA tengo clase los lunes y viernes de 1 a 3

Preguntas

67

1

Métodos de titulación contingencia

Buen día, Me encuentro cursando el ultimo cuatrimestre en Ing en sistemas computacionales modalidad ejecutiva. Me interesaba el método de titulación por examen egel, pero por contingencia quiero saber si es posible, y de no ser así que otras opciones se tiene para este periodo?

Preguntas

62

5

Regreso a las aulas

Inicie mi proceso de Inscripción en Línea. ¿En que mes tienen previsto reabrir sus instalaciones para el área administrativa y firmar mi documentos de inscripción?

Preguntas

62

1

Constancia de Estudios en línea

Deseo una constancia con firma y sello de la escuela autografas para poder realizar mis tramites en el IMSS, pero como la escuela se encuentra cerrada quiero saber como la puedo obtener, no quiero la digital ya que no me la aceptan

Problemas

1.1K

6

¿Dónde tomo la clase de inglés?

No me aparece en blackboard la materia de ingles y no se en donde tomar mis clases online, alguien me puede ayudar por favorr!!

Problemas

98

1

No aparecen mis materias en blackboard

¿Por qué después e reinscribirme mis materias no me aparecen en blackboard? ¿Qué puedo hacer?

Problemas

487

1

Duda

Como le hago para dar de baja una materia dado que no puedo ir a servicios escolares?

Preguntas

17

2

Materias no acreditadas

¿Si tengo materias que aún no pase y me quiero dar de bajar que debo hacer?

Preguntas

77

1

Cómo validar materias en Blackboard

no me aparecen mis cursos en black board y ya perdi uno

Problemas

67

1

Correo Director Académico de Finanzas

Preguntas

109

1

¿Cómo solicito una baja de materia?

Hola. Me gustaria saber como podria dar de baja una materia.

Preguntas

18

1

¿Puedo bajar mi carga de materias?

Hola, estoy en el campus Atizapán y quisiera saber si pudiera ser posible bajar mi carga de materias 6 a 5 en este ciclo, según he leído de esta manera no perdería la beca que poseo, pero me gustaría que alguno de ustedes me confirmara esta información, muchas gracias.

Preguntas

36

1

Tramitar titulo

Buenas tardes, soy alumno de posgrado online, sin embargo por fallas en su plataforma blackboard decidí cambiar de modalidad a seminario de titulación. Me gustaría resolvieran estos dos detalles. 1.-¿Como se debe ver reflejado mi cambio de modalidad o que debo de hacer para realizarlo?2.- Ya curse 8

Preguntas

17

1

¿Por qué en la materia de Inglés aparece como (RQST)(OPT)?

Me encuentro en la carrera Ing. en Sis. Comp. y en mi tira de materia me aparece la materia de ingles con (RQST) de requisito y (OPT) de optativa. Eso quiere decir que es optativa o requisito o que el requisito es optativo?

Preguntas

797

1

Duda sobre horario de clase.

Por qué en la tira de materias a parece en la descripción de inglés “Inglés IV se imparte en sur” No me había aparecido de esa forma la materia, pero supongo que no es algo de importancia?

Preguntas

1.4K

1

¿Cuántas materias debo cursar al cuatrimestre?

hola ¿cuantas materias son en cada uno de los cuatrimestres respectivamente?

Preguntas

490

1