Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (962)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo solicito la apertura de mis materias?

Hola, buenas tardes, tengo problema con mi reinscripción, cuando accedo en mi cuenta me aparece el mensaje de la imagen anexa, podrían ayudarme, me urge poder ver mis materias y realizar mi reinscripcion, por favor.Alonso Villegas TrejoCampus MarinaMaestría en Derecho13663492

Problemas

239

1

¿Cómo puedo solicitar la apertura de materias?

No me han habilitado 2 materias y no me puedo inscribir, No contestan en servicios Escolares,

Problemas

93

1

¿Cuál es el nombre del director de la licenciatura en Diseño Gráfico?

Buenas tardes me gustaría saber cuál es el correro de mi directora de carrera por problemas con la reinscripción campus sur

Preguntas

433

1

¿Cómo obtengo materias con horarios disponibles?

Quiero hacer mi reinscripción con 5 materias pero no hay horarios disponibles que tengo que hacer

Problemas

40

1

¿Cómo compro mis libros?

Buenas tardes a todos, mi duda es el día de hoy hice la compra de mis libros a través de blackboard como se indico en la pagina de la escuela pero al momento de ver mi estado de cuenta para corroborar el cobro por estos, no me aparece ni que se haya hecho el pago ni si existe un adeudo por la compra

Preguntas

618

3

Horario no disponible

Tengo que inscribir 5 materias para lo de mi beca, pero una materia en línea me dice que no tiene horarios disponibles, abrirán más horarios? O qué tengo que hacer

Problemas

156

2

¿Cuál es el correo electrónico Director académico?

Buen día.Me podrían brindar el correo del director académico de la licenciatura Negocios internacionales modalidad presencial del Campus Sur.

Preguntas

1.1K

3

PAGO EN BANCO Y CUPO DE GRUPO

Hola buenas tardes soy alumna de preparatoria unitec en campus Sur. Hace unos días surgió un problema con mi reinscripcion por lo cuál tendré que meter una materia más. Pero estaba revisando y el grupo que yo quiero solo quedan 2 LUGARES disponibles y apenas hoy pagué en banco. ¿No podría solicitar

Preguntas

38

1

Problema académico urgente

Requiero el nombre y extensión y/o correo de mi director academico dado que requiero arreglar un cambio de carrera, soy de licenciatura en administración y quiero cambiar a licenciatura en administración de tecnologías de la información ambas ONLINE

Problemas

20

1

Quisiera los datos del Director de Plantel Cuitlahuac

Quiero resolver problema academico

Preguntas

1K

1

Inconformidad con calificación

Hola buena tarde, tengo un problema con una calificación en una materia, el profesor me puso 5 y no concuerdo con ello, le he escrito por mensaje y no responde desde hace dos semanas. ¿Con quién puedo hablar para tratar este problema? Me urge saber porque así no se me respeta la beca. Gracias

Problemas

172

4

Ayuda las materias para inscribir

no aparecen las materias en la fecha de mayo

Problemas

31

1

Director de carrera

Hola buenas tardes me harían el favor de decirme cual es el correo de mi director de carrera o como comunicarme con el, estoy en la carrera de publicidad y medios en campus sur, gracias

Preguntas

478

1

Uniforme Cirujano Dentista

Soy de nuevo ingreso en la Lic. Cirujano Dentista. Tengo dos preguntas: ¿Desde el primer semestre se empieza a usar el uniforme? ¿Cuántos uniformes se utilizan ?

Preguntas

905

2

¿el inicio de clases para los de universidad campus sur sera en linea?

el inicio de clases para este siclo sera en linea por la plataforma de blackboard? o sera presencial? y cuando sera el inicio a clases ? para los de universidad campus sur los de  ciencias de la salud

Preguntas

153

1

Materias incompletas en re inscripciones

Buenas noches, soy alumno de último cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas (Híbrida) en UNITEC campus sur, me quedan dos materias por inscribir y me faltaría el Seminario de Administración de Empresas para presentar el EGEL.Mis preguntas serían: ¿Se va a impartir el seminario

Preguntas

78

1

Reinscripción

He estado intentando reinscribirme, pero el problema es que no me da horarios para la materia de geología desde el 7 de mayo, me preocupa que no la meta en este cuatri y en el siguiente que tengo que cambiar de campus y de horarios a la tarde me cause problemas... alguien puede ayudarme con algún co

Preguntas

20

1

Cambio de horario

Hola buen día. El día 7 de mayo hice mi reinscripcion de manera normal, meti mis materias en la tarde pero por cuestiones de trabajo tengo que hacer el cambio a la mañana, ¿como le puedo hacer?

Preguntas

386

1

Reprobe 3 veces una materia en linea

Hola, buenas tardes, me gustaría saber que pasa si reprobé por tercera vez una materia en linea la cual es Comportamiento Organizacional, quería saber si habrá algún problema al inscribirme o puedo hacerlo con normalidad.

Preguntas

585

1