Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (962)

Más reciente
Selected Más reciente
Contacto Director de Preparatoria

Necesito el correo del director de prepa del campus de atizapan porfavor

Preguntas

219

1

¿Cómo aperturar más materias de mi Tira?

buenas tardes , en mi tira de materias solo aparecen 3 materias y yo quiero inscribir mas materias , no son seriadas y no se traslapan ,cual es el procedimiento que debo seguir ?soy de ingeniería industrial

Problemas

33

1

Apoyo con contacto de Coordinador

Buenas tardes, necesito el correo de la coordinadora de la Lic. Psicología , campus sur. Para solicitar beca el enlace no tiene el directorio del campus sur.

Preguntas

121

1

¿Cómo aperturar más materias para mantener la beca?

Hola, solo parecen 5 materias para el próximo cuatri y una de ellas es educación vocacional, pero mi hijo tiene beca y no da opción a seleccionar otra materia, me pueden informar si la toman en cuenta tal cual como materia para conservar la beca Y si no como me pueden solucionar este problema.

Problemas

29

1

Correo institucional Mtra. Hilda Leticia Alvarado

¡Buenas tardes! Quisiera que me proporcionaran el correo de mi directora, la Mtra. Hilda Leticia Alvarado, puesto que tengo un problema en mi tira de materias y deseo poder hablar con ella al respecto. Gracias.

Preguntas

29

1

Solicito el correo de mi Director Académico

Hola buen día, podrían otorgarme el correo de mi Coordinador Académico? Necesito arreglar un asunto de mi tira de materias, soy de carrera de comercio internacional campus Guadalajara.

Preguntas

93

1

Pasos para baja temporal

Buenas tengo una duda que nesesito para darme de baja en mi escuela por cuestiones económicas soy de la unitec sur 18180612 Serrano Reyes Ingrid Yadira y queria saber que nesesito para darme de baja alguien. Que me diga que necesito hacer

Preguntas

234

3

Reinscripcion y modalidad de estudio Ciclo 20-3

¿Se regresará a clases de manera presencial o online este 25?

Preguntas

28

1

Correo del Director Académico de Diseño Animación y Arte Digital

Necesito el correo electrónico del director académico de la carrera de animacion diseño y arte digital porfa

Preguntas

193

1

Solicito contacto del DA de Diseño de Campus Sur

Necesito el correo de mi director académicoSoy del campus Sur de la carrera diseño, animación y arte digital

Preguntas

50

1

Contacto de Directores Académicos de Campus Ecatepec

¿Me pueden pasar el correo o contacto de mi director academico? Me urge, soy de Facs, Campues Ecatepec

Preguntas

886

1

¿Cómo realizar examen intercuatrimestral?

Hola, me gustaría saber en donde puedo inscribirme a los exámenes intercuatrimestrales de Estadística Descriptiva y Presupuestos.

Preguntas

738

1

¿Cómo puedo contactar a mi Directora Académica?

¿Me podrían indicar el correo de la Directora Académica?, estudio la carrera en comunicación.

Preguntas

120

2

¿Cómo ingresar a blackboard para mi inducción?

Me sale error al ingresar

Problemas

38

4

¿Cómo consultar mis calificaciones?

no puedo entrar a ver mis calificaciones ni iniciar sesión de mi cuenta en unitec me dice que mi contraceña es incorrecta y es la misma que esta en mi horario. correo unitec es [email protected]

Problemas

1.3K

1

¿Me puedo dar de baja temporal?

Preguntas

85

1

Examen Intercuatrimestral.

Hola, buen día. Reprobe una materia pero debido a toda esta situación de la contingencia no tengo a quien preguntarle todas mis dudas, entonces, ¿Como es el proceso de incripción y como es que lo puedo llevar acabo?

Preguntas

1.7K

2

¿Puedo inscribir más materias?

Me faltan 7 materias para concluir la carrera hay la posibilidad de las presente todas en el próximo cuatrimestre.

Preguntas

70

1

Libros usados.

Tengo varios libros viejos que use en preparatoria y no se si se puedan reutilizar o que hacer con ellos?

Preguntas

161

1

Quiero saber el correo del Director Académico, estudio Ingeniería Industrial.

Quiero saber el correo del director de ingeniería industrial

Preguntas

99

2