Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (958)

Más reciente
Selected Más reciente
credencial

como puedo obtener mi credencial? soy de licenciatura en linea

Preguntas

35

0

0

Director Académico

Me podrían brindar por favor el correo del director de Licenciatura en Educación, por favor.

Preguntas

15

0

0

Bases para Concurso Institucional de Video corto

La Universidad Tecnológica de México a través de laDirección Nacional de Experiencia Estudiantil convoca alCONCURSO INSTITUCIONAL DE VIDEO CORTO: “SOY UNITEC” OBJETIVO: Concurso institucional #SoyUNITEC el cual te permitirá mostrar a través de

Articulos

479

0

0

Directorio Académico Campus Guadalajara

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

720

0

0

Directorio Académico Campus Toluca

Aquí podrás encontrar los datos de contacto de las distintas áreas del Campus.

Articulos

924

0

0

Directorio Académico Campus Querétaro

Te compartimos los datos de contacto del área académica.

Articulos

270

0

0

Directorio Académico Campus Marina-Cuitláhuac

Te compartimos los datos de contacto del área académica.  

Articulos

1.5K

0

0

Solicitud de diploma

Le envié un correo a Francisco Negrete para solicitar mi diploma por los cuatrimestres que curse de la maestría de mba , no me responde , con quien más puedo solicitarlo ?

Preguntas

48

1

Servicio social

Soy alumno foráneo, terminé el programa de estudios pero las instituciones para realizar servicio social estan muy lejos (3horas de camino) me acerque a una institución en mi comunidad que tenia mi área que es salud, pero en el campus me dicen que se tenia que hacer convenio, la institucion realizó

Preguntas

123

1

"Constancia de no adeudo" necesaria para el trámite de titulación.

¿Cómo puedo obtener mi "Constancia de no adeudo" necesaria para el trámite de titulación?

Preguntas

171

2

Ayuda con mi reinscripción

Hola buenas tardes quisiera ayuda para saber cómo reinscribirme porque por problemas con un pago no puede reinscribirme antes

Preguntas

44

1

Beca

Hola! Tengo una duda sobre las becas. Cuando te quitan la beca es por baja de materias o baja temporal, definitiva, etc?

Preguntas

107

1

Solución aceptada

Videos corporativos y webinar de cortesía para sus alumnos

Buen día Somos una empresa de marketing audiovisual expertos en creación de videos corporativos y marketing audiovisual, y nos interesa poder ser proveedores de Unitec, apoyándolos en la creación de videos con fines comerciales y para sus alumnos. Podemos regalar una clase online de cortesía para

Preguntas

43

1

NECESITO DARME DE BAJA!!

B. día. En noviembre me inscribí a la licenciatura online de lenguas extranjeras. Debido a la pésima asesoría que recibí, estoy intentando desde Diciembre darme de baja de su plantel. He intentando POR TODOS LOS MEDIOS que se gestione la baja definitiva en licenciatura en línea. Ya envíe el reporte

Preguntas

226

2

Tienen 2 meses sin resolver mi caso

Desde hace 2 meses no han corregido una calificación, esto generó que no se reflejara la renovación de mi beca, no contestan en sus medios de contacto, ya reporte esto en SIDEC y estoy informandome para llevar el caso también a PROFECO, también no me han sabido informar correctamente de la documenta

Preguntas

54

1

0

Reincripcion

Me reinscribí ami 4to cuatrimestre, pero al realizar mi pago el cual lo hice en una sola exhibición no me arrojo ningún comprobante de pago, lo cual se me hace raro ya que siempre se me han proporcionado, al acabar de realizar todo el proceso me sale que la plataforma esta en actualización y me pide

Preguntas

136

2

0

Documentacion y certificado parcial

ya voy para seis meses pidiendo mis documentos originales realice el pago que me dijeron de la baja y para mi certificado parcial y ahora resulta que no los encuentran ya me desespere ya que para el pago si estuvieron bien atentos y ahora que les hablo para mis documentos nadie me hace caso que debo

Preguntas

59

2

0

maestría

Hola, disculpe, si en maestría obtengo 10 en dos materias y 7 en una, ¿la calificación final si es aprobatoria o el hecho de obtener un 7 ya afecta como tal y la convierte en reprobatoria a esa asignatura de 7? o hay algo que pueda hacer para poder salvarla y no perder la beca, Gracias por la atenci

Preguntas

114

2

0

Que hago si reprobé varias materias?

Reprobé varias materias en mi primer cuatri de prepa, tengo que hacer segunda vuelta o repetir el cuatrimestre forzosamente? O puedo seguir con mis estudios

Preguntas

183

2

0

Circular Talleres de Habilidades Profesionales C23-1

Prepárate para los exámenes de segunda vuelta C23-1 Talleres de Desarrollo de Habilidades Profesionales. Te compartimos las fechas de inscripción e impartición. Consulta los requisitos y detalles para poder presentarlo. ¡Te deseamos mucho éxito!

Articulos

231

0

0