Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (964)

Más reciente
Selected Más reciente
Merecemos una clase de calidad.

Hola que tal, solo para decir que merecemos una clase de calidad y no es posible que hayan grupos de 50 alumnos o más, creo que para eso pagamos la Colegiatura que no es barata y si no tienen más maestros pues contraten para eso se PAGA. Gracias

Problemas

25

1

¿El examen EGEL será una materia?

Que tan cierto es que ahora el egel sera una materia?

Preguntas

128

2

¿Por qué no hay prácticas en la Licenciatura en Psicología?

¿Por qué no hay prácticas en psicólogia? Campus Atizapán

Preguntas

188

2

¿Dónde puedo comprar una bata de laboratorio?

¿Donde puedo comprar la bata para ingeniería?

Preguntas

226

1

¿Cuándo debo presentar mi examen EGEL?

¿Cuándo debo presentar mi examen EGEL? Actualmente me encuentro en el octavo cuatrimestre y quisiera saber por que fechas lo voy a tener que presentar

Preguntas

111

1

Ingles

Que pasa si no hice ningún examen de colocación de ingles, sin embargo inscribí la materia, pero lo que no se si el ingles que aparecía en la plataforma era ingles 1 grado 1, pues en mi horario dice ingles grado 2 y ese era el único ingles que me aparecía

Preguntas

270

1

Cambio de materia de ingles

Buenas noches, apenas estoy cursando el segundo cuatrimestre en la carrera de ingeniería química, pero quise iniciar el ingles y no me fije que puse ingles 2 en vez del 1 puedo hacer el cambio al inglés 1 pues apenas estoy empezando?

Problemas

92

1

Reinscripciónes

Tenía 3 materias en revalidación pero decidí cursarlas en Unitec, como le hago para poder cursarlas este cuatri , las materias son de 1er cuatri mestre , y paso a 2do , ? Dónde puedo checar eso ? Imprimí mi tira de materias pero no viene escritas en ella

Preguntas

39

1

Problemas para acceder a blackboard

Buenas noches, tengo dificultad para acceder a la plataforma de blackboard. Intenté ingresar con el E-mail y número de cuenta de a cuerdo a mi horario de clases así como la contraseña y me dice que no es correcto; YA ES EL SEGUNDO REPORTE QUE ENVÍO espero su pronta respuesta :)

Problemas

72

1

MATERIA EN LINEA

HOLA YA TENGO MI HORARIO HECHO, PERO SE ME OLVIDO REGISTRARME EN LA MATERIA EN LINEA, AHORA QUE PUEDO HACER, ME DIJERON QUE PUEDO REGISTRARME DESDE MI COMPUTADORA DE CASA. ES PERO ME AYUDEN GRACIAS

Problemas

20

2

practicas profesionales

Cuantas son las horas de las practicas profesionales para gastronomia

Preguntas

58

1

Cambio de horario

Hola buenas tardes, el día de ayer realicé mi inscripción e inscribi una materia en el horario de 1 a 3 sin embargo quisiera saber si puedo cambiarla al horario de 9 a 11 en ese mismo día o debo dirigirme con alguien en específico para poder ver lo del cambio por favor

Preguntas

45

1

EGEL

Cómo tramito mi inscripción al EGEL??

Preguntas

32

1

Reprobe la materia de matematicas, es necesario pasarla para que pueda hacer la de segundo cuatrimestre o tengo que hacer un examen

Quiero saber si hay extraordinario o tengo que hacer la materia denuevo

Preguntas

165

1

Reiscripcion

Buenas noches la reiscripcion de puede pagar en cajas del plantel ? Me hacen falta documentos tendría que ir directamente a servicios escolares para generar mi inscripción o la tendría que hacer en línea Y por último en ventanilla virtual si me deja hacer la rescipcion pero sólo puedo meter 4 mat

Preguntas

28

1