Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (959)

Más reciente
Selected Más reciente
Semana Académica Intercampus de Licenciatura

Te invitamos a consultar las actividades de la Semana Académica. ¡Descarga aquí el programa e ingresa a los link indicados, será por TEAMS!

Articulos

429

0

0

Concurso de programación a distancia de Campus Sur

Lineamientos Generales ü Participan todos los alumnos inscritos en el Ciclo 22-1 (ago-dic 2021), de cualquiera de las licenciaturas y bachillerato en UNITEC Campus Sur. ü Cada participante únicamente deberá ingresar a la liga el día del concurso y decir en qué categoría participará

Articulos

129

0

0

Semana de Ingenierías 22-1

Al realizar cualquier taller obtendrás una constancia curricular y no requieres registro. ¡Ingresa al link del taller de tu interés del 1 al 5 de noviembre!   Taller Horario Link de ingreso Excel para Ciencias Administrativas 13:00 a 15:

Articulos

324

0

0

CERTIFICADO DE LICENCIATURA

Buen día, termine mis materias de la licenciatura en modalidad en línea, de hecho acabo de empezar la maestría, quisiera saber cual es el proceso para obtener el certificado de la licenciatura, los requisitos, etc. si me pudieran ayudar estaré agradecido.

Preguntas

542

2

0

Certificado de Licenciatura

Buen día, termine mis materias de la licenciatura en modalidad en línea, de hecho acabo de empezar la maestría, quisiera saber cual es el proceso para obtener el certificado de la licenciatura, cuándo empieza el proceso, los requisitos, etc. Ya acabe el servicio social también, si me pudieran ayudar

Preguntas

140

1

0

Kúa Punto Gourmet

¿Estás planeando una comida? ¡Kúa Punto Gourmet es tu mejor opción! Realiza tu reservación, se ubica en #UNITECcuitláhuac Tel: 55-5628-7900, ext. 56226, 56212, 56228 o 56483

Articulos

656

1

Directorio de Cuitlahuac

Buenas tardes Me podrían proporcionar el directorio de los directorios académicos del campus Cuitlahuac y también del rector del campus, cómo de la academia. Para un asunto. Que tenga una bonita tarde 

Preguntas

3.2K

1

0

Ceremonias de Graduación Campus Ecatepec Ciclo 23-2

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-2 de Campus Ecatepec! Lugar: Auditorio del Campus     Academia Fecha Horario Ciencias de la Salud (Enfermería) Miércoles 26 de abril 14:00 Ciencias de l

Articulos

6.1K

1

0

CONSTANCIA DE BECA

Alumno: Luis Eduardo Cortes López Cuenta: 335007780 Buena noche, Este mensaje es para servicios escolares, con la petición de constancia para beca. La petición va con los datos de la escuela y donde dice que el alumno esta inscrito a la misma, ya que es de nuevo ingreso. Me piden que la firma

Preguntas

25

0

0

CONSTANCIA DE BECA

Alumno: Luis Eduardo Cortes López Cuenta: 335007780 Buena noche, Este mensaje es para servicios escolares, con la petición de constancia para beca. La petición va con los datos de la escuela y donde dice que el alumno esta inscrito a la misma, ya que es de nuevo ingreso. Me piden que la firma

Preguntas

49

1

0

Problema con mi tira de materias

Que tal, tengo un problema con elegir mis materias y pues la verdad soy nuevo en el campus y no se como se maneje. Se que ya empezaron las clases y la verdad estoy perdido con lo antes mencionado.

Preguntas

72

0

0

Datos de coordinador Académico

Buen día me pueden enviar por favor el nombre y correo del coordinador Académico campus marina soy alumna de la Maestría de impuestos en línea.  gracias .

Preguntas

314

1

0

Regreso a Clases para alumnos de Posgrado / Modelos de enseñanza

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2021 Asunto: circular para el regreso a clases   Estimado estudiante de programas de Posgrado:   Por medio del presente te saludamos con gusto deseando que tú y tus seres queridos se encuentren con plena salud. Ante la contingencia mundial que est

Comunicados

1.1K

1

0

Regreso a Clases para alumnos de Licenciatura / Modelos de enseñanza

LICENCIATURA Ciudad de México, 02 de septiembre de 2021 Asunto: circular para el regreso a clases   Estimado estudiante de programas de Licenciatura:   Por medio del presente te saludamos con gusto, deseando que tú y tus seres queridos se encuentren con plena salud. Ante la c

Comunicados

11.9K

6

Director académico

Buenas tardes, solicito de su apoyo para poder solicitar a mi cordinador académico, soy de la lic en ciencias de la comunicación

Preguntas

52

0

0

datos para tramitar micedula profesional

Hola, para poder tramitar mi cedula profesional me solicitan dos datos: clave de la institución y clave de la carrera, mi carrera en Lic. en contaduría pública y me titule con posgrado en el plantel de Cuitlahuac, por favor me podrían proporcionar esas dos claves. gracias

Preguntas

35

1

0

Cuando intento entrar a Blackboard desde mi computadora me sale error

Buenos días, mi problema es que cuando intento iniciar en Blackboard me sale error de inicio de sesión y me sale este error Para su referencia, la ID de error es 4fc5d2bc-9708-4339-9fcd-2892e819b7db

Preguntas

223

1

0

Unitec Móvil no deja acceder y marca error

Para preguntar si están haciendo alguna actualización en la app de unitec móvil desde hace unos días no deja ir a ningún apartado y solo marca error en el servicio cerré mi sesión al intentar acceder de nuevo simplemente sale error, ya la desinstale y

Preguntas

78

0

0

Ceremonias de Graduación Preparatoria Campus Atizapán

GENERACIÓN FECHA  HORARIO  LINK DE CONEXIÓN 20-2 10 de agosto 09:00 https://bit.ly/2VtlCeC 20-3 10 de agosto 11:00 https://bit.ly/2VAaoVP 21-1 10 de agosto 16:00 https://bit.ly/3AhcZTI 21-2 10 de agosto 18:00 https://bit.ly/2U23Ej6

Articulos

206

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Querétaro Ciclo 23-1

¡Consulta las fechas y horarios de las Graduaciones del Ciclo 23-1 de Campus Querétaro! Academia Fecha Horario Preparatoria Jueves 15 de diciembre 09:00 Ciencias de la Salud, Ingenierías y Ingenierías LX Jueves 15 de diciem

Articulos

628

0

0