Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
Existe algún tipo de prorroga para el pago, y baja temporal.

Hola buenas tardes, soy alumna de la carrera de Ingenieria química en el campus Atizapán, actualmente mis papás no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el siguiente cuatrimestre de mayo-agosto, y me gustaría preguntar ciertas cosas. Si se pide la baja temporal, ¿se pierde el saldo a fav

Preguntas

419

2

Adeudo de documentos

La plataforma me indica que adeudo documentos, por ello no me deja hacer el trámite de pago y mucho menos la inscripción.Soy muy cumplida y responsable con eso, así que, yo recuerdo que no debo nada.

Problemas

206

2

Cómo entrego los documentos que adeduo

Tengo duda en adeudo de documentos, ya trate de contactarme con ustedes y no encuentro respuesta alguna

Problemas

16

1

¿Cómo solicitar apoyo financiero?

Buenos días, solo quiero saber si por el problema del COVID, la Unitec no proporcionó ningún apoyo o descuento en las colegiaturas? Pueden responderme por favor, ya que en mi caso me vi afectada en mi trabajo y no pude pude pagar porque en mi trabajo no nos pagaron.

Problemas

82

4

¿Cómo solicito apoyo financiero en reinscripciones?

Habra algún tipo de apoyo para esta inscripción debido a la contingencia, ya que mis padres son comerciantes y por la contingencia no creen conseguir el dinero completo para la reinscripcion. Seria unicamente para el primer pago ya que es el mas grande, por los demas no habra ningun problema, ademas

Problemas

31

3

Deseo saber el estatus de mi certifdicado

Deseo saber el estado de mi certificado de maestria, 18345496

Preguntas

32

1

Enfermería

Buenas tardes a quien corresponda, en mi primer cuatrimestre perdí la beca del 30%, para el segundo cuatri firme la carta compromiso, sin embargo la volví a perder y en este tercer cuatri tengo duda de cuánto en total es lo que se debe pagar, es decir, lo que se debe del segundo y lo que se debe pag

Preguntas

39

1

Calcular colegiatura

Porque para calcular mi colegiatura, unicamente me aparecen 2 materias, no salen más

Problemas

633

1

Necesito saber mi ID y contraseña.

necesito saber mi ID estudiante y contraseña

Preguntas

1.3K

1

¿Cuál es el costo por materia?

Buenas nochesTengo una pregunta sobre los montos a pagar por cada materia para la Lic. en Psicología en modalidad tradicional/presencial. ¿El precio por materia para FACS para el ciclo de Mayo-Agosto será de $4240.00 pesos fijos para inscribirse o habrá un ajuste por inicio de cuatrimestre? Es impor

Preguntas

3.7K

3

¿Cómo puedo validar mi saldo a favor?

Muy buenas tardesA quien corresponda:El cuatrimestre pasado tuve problemas para realizar mi pago, puesto no habían liberado mi beca, y me dijeron que después me abonarían el saldo a favor del extra que tuve que pagar después.El día de ayer, y la mañana de hoy, queriendo revisar en Ventanilla virtual

Preguntas

172

1

¿Dónde devo pagar?, necesito el número de cuenta.

Preguntas

135

2

Proceso de baja temporal.

¿Que debo hacer para tramitar una baja temporal, sin perder la beca? ya que es por causas de fuerza mayor, se que debo mandar una carta a servicios escolares, pero por la situación de cuarentena no se a quien referirme

Preguntas

68

1

Promedio para renovar beca primer ingreso

Me gustaría saber cual es el promedio necesario para renovar la beca de primer ingreso. Aqui mismo veo en algunos posts que es 8.0 y en otros que es 8.5.Por lo que me gustaría saberlo con certeza.

Preguntas

118

2

Apoyo para el pago de colegiatura.

Tengo un problema para el pago del cuatrimestre se me complica demasiado, existe alguna prorroga mi numero es 5538354984 campus atizapan

Preguntas

115

3

¿Puedo pagar la colegiatura a meses sin intereses?

Hola se puede pagsr la colegiatura a meses sin intereses ?

Preguntas

50

0

Convocatoria de becas.

Muy buenas tengan todosQuisiera saber el modo de recuperar la beca que se me dio al inicio del ciclo o si puedo obtener alguna otra, en el primer cuatri me fue mal y la perdi para el segundo pero ya me estoy recuperando y ahora saque puro 9 y 10, pero quisiera no pagar tanto y obtener alguna ayuda.

Preguntas

10

1

¿Cómo contacto el área de finanzas?

Buenas tardes, por cuestiones financieras sobre el covid-19 me es imposible poder seguir pagando la mensualidad que me piden. Me indican que para realizar mi baja necesito liquidar mi adeudo, el problema, como ya lo había comentado, es por cuestiones financieras. Estamos en la mejor disposición de l

Preguntas

2.2K

1

Estatus del tramite de titulo

Me pueden ayudar con el estatus de mi titulo, cuenta 15379750. Gracias.

Preguntas

47

2

¿Cómo va mi proceso de titulación?

Buenas Tardes, quisiera saber como va mi proceso de titulación, hace un año que ingrese mi documentación y aun no recibo ninguna notificación del proceso

Preguntas

45

2