Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puedo acceder a Blackboard?

Buenas tardes, tengo problema con el acceso a la plataforma en linea para poder consultar algun curso en estos dias. Ya envie correo a dos diferentes mails pero me gustaria tener una respuesta rapida para la solucion del problema

Problemas

21

1

¿Servicio social y trámite de titulación?

Buenas noches, soy alumno de Campus Atizapán. Mi número de cuenta es 17858597. Mi tema es: Ya finalicé todas mis materias, es decir, tengo mis 100% de créditos cubiertos. Ya realicé mi exámen EGEL. Y mi titulación es por inglés, por qué soy estudiante de turismo. Solo me faltaba realizar mi servi

Preguntas

61

1

¿Qué puedo hacer si no cuento con ingresos debido a la contingencia?

Soy estudiante del UNITEC Atizapán debido al cierre de negocios y trabajos no hay ingreso y no tengo forma de pagar la colegiatura de mes de abril y mes de mayo, ¿qué solución me pueden dar? Gracias espero pronta respuesta ya que no me puedo comunicar con nadie del plantel para encontrar una solució

Preguntas

29

1

¿Cómo puedo realizar el pago de la colegiatura?

Preguntas

234

1

Pagué mi colegiatura en la Ventanilla Virtual y aún no se ve reflejado mi pago.

Hola, necesito ayuda ya pagué mi colegiatura en la ventanilla virtual y me dice que no he pagado y a mi ya me quitaron dinero de mi tarjeta

Problemas

649

3

¿Cómo puedo dar de baja mis materias en linea?

Buenas tardesQuisiera saber si puede haber solución para poder dar de baja mis materias en linea,ya que por problemas personales y laborales perdí algunas actividades y con ello puntos para mi calificaciónY eso me afectará mi promedio final

Problemas

661

1

¿Que pasará con la fecha máxima para tramitar mi título?

Buenas tardes, lo qué pasa es que planeaba iniciar mi trámite de titulación en el mes de abril ya que como me titularé por EGEL tengo un tiempo máximo hasta Mayo, me acaban de informar que todos esos trámites están suspendidos, ¿que pasará con mi título?, ¿se otorgará una prórroga para tramitarlo?.

Preguntas

45

1

¿Esta abierto servicios escolares?

Hola. Tengo que hacer es un pago de una constancia de que terminé la licenciatura o algo así para la maestría y no perder la beca

Preguntas

168

1

¿Cómo tramita en baja temporal?

No estoy inscrito en este ciclo pero pienso retomar mis estudios en agosto y quiero darme de baja temporalmente en la UNITEC, y mi pregunta es: ¿Si me doy de baja temporalmente puedo solicitar el préstamo de mi certificado de prepa? Lo necesito para mi trabajo pero no me lo pueden prestar ahora por

Preguntas

81

1

¿Está abierto servicios escolares en campus?

Necesito un sello de servicios escolares, están abiertos hoy?

Preguntas

670

3

¿Cómo puedo hacer el pago en línea?

Quiero hacer mi pago de colegiatura en linea pero no carga el apartado de pagos en linea

Problemas

2.9K

1

Donde puedo realizar mi evaluación el linea.

Hola buenas tardes, soy alumna en linea del campus Atizapán, no se a donde ingresar para realizar la evaluación del docente.Me podrían apoyar con un link. Gracias.

Preguntas

44

1

¿Cómo recupero mi acceso de myunitec?

Quiero consultar mi correo unitec, pero no tengo la liga para accesar

Preguntas

71

1

Se encuentran abiertas las oficinas de Servicios Generales en campus Atizapan?

Por COVID-19 no se si la Universidad y en especifico Servicios Generales se encuentran abiertos. Necesito acudir a las oficinas y realizar un tramite.

Preguntas

91

1

Falla en plataforma

Está suspendido el servicio de la plataforma?

Preguntas

22

1

Falla en Blackboard

hola no puedo ingresar oara iniciar mis actividades

Problemas

89

1

Falla en Blackboard

Tengo una materia hoy alas 9 am pero black board no me abre solo me sale interrupcion de servicio

Problemas

44

1

Cómo recuperar mis accesos a Ventanilla Vitual

Al ingresar mi correo y contraseña me abre una pagina en la que dice que se enviara un código a un numero de celular el cual no tengo, mi pregunta es:¿que puedo hacer para poder ingresar sin el código? o en dado caso ¿en donde puedo cambiar mis datos para que al enviar el código pueda recibirlo?

Preguntas

28

1

¿Qué pasará con los cursamos la materia de inglés en Berlitz??

Ahora que las clases serán en línea ¿Que pasa con Berlitz? Vi que en la plataforma de blackboard ya dieron de alta mis materias, a excepción de inglés.

Preguntas

151

1