Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (711)

Más reciente
Selected Más reciente
Certificado y costos

Buenas tardes.1.- En abril terminé la Maestría en Dirección de Proyectos Online, ¿el trámite del certificado de maestría se realiza automáticamente?, me refiero a que si ¿mi certificado ya se encuentra en trámite?2.- ¿Me podrían compartir los costos del certificado y título de maestría?Mi número de

Preguntas

1.6K

1

Necesito saber las extensiones de recursos humanos de campus atizapán.

BUENAS TARDES UNA PREGUNTA QUISIERA SABER CUAL ES NUMERO DE EXTENSIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE UNITEC ATIZAPAN QUE ME LO PUEDAN PROPORCIONAR

Preguntas

569

1

Baja maestría

Buenos días tardes noches según sea el caso. Necesito darme de baja definitiva de la maestría en línea por problemas personales (dato : está fue mi principal opción de titulación en ese momento, y obviamente, ya necesito otra). A dónde debo acudir para hacer y agilizar el trámite DIRECTAMENTE? , así

Preguntas

371

1

ayuda

No puedo entrar a mi cuenta, podrian ayudarme a reestablecer contraseña porfavor! ese problema lo tengo desde ayer ya envie correo electronico a unitec, pero sigo sin poder accesar

Problemas

15

1

Venta de alimentos en Campus Atizapán

Hola, buenas noches. ¿Cuanto tiempo permanecerán suspendidos todos los puntos de venta de alimentos en la escuela? gracias

Preguntas

64

3

blackboard

Hola, no puedo ingresas a mi blackboard ya que dice que mi usuario y contraseña es incorrecta

Problemas

247

2

¿Dónde puedo hacer mi Servicio Social?

Hola estoy a punto de finalizar mis estudios en la Lic. Diseño, Animación y Arte Digital, tengo mas del 80% de créditos, quisiera realizar mi servicio en el mismo campus donde estoy estudiando, Atizapán, ¿cual es el proceso para iniciar mi servicio?

Preguntas

136

1

Accesos a blackboard

No puedo ingresar a mi cuenta para el seminario, puede ayudarme por favor

Problemas

23

1

CLAVE CONTADURIA PUBLICA CAMPUS ATIZAPAN

Hola, estoy tramitando mi cédula profesional, me pueden proporcionar la clave de institución de UNITEC ATIZAPAN y clave de carrera CONTADURÍA PUBLICA por favor.Gracias.

Preguntas

88

2

CORREO UNITEC

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 19668624 y mi correo personal es [email protected] Espero su respuesta, gracias.

Preguntas

325

4

¿Cómo solicito una Carta pasante?

Para laborar me piden una constancia de estudios de la licenciatura, pero tardan en entregarme dicha constancia , en este caso me pueden dar una carta pasante ? Cuál es el precio y los requisitos que se necesitan para tramitarla y cuánto tiempo tardan en entregarla?

Preguntas

1.9K

2

Clave Institucional de Unitec Atizapan para Ingernieria Ambiental

Me encuentro realizando el tramite de mi cédula, requiero clave institucional de UNITEC ATIZAPAN y clave de la carrera de Ingeniería Ambiental

Preguntas

31

1

Certificado de licenciatura

Que precio tiene el certificado de licenciatura y cuánto tiempo tardan en entregármelo ?

Preguntas

120

1

Baja temporal

Hola, disculpen? puedo realizar una baja temporal al no inscribirme este cuatrimestre aun teniendo una materia en Cuarta Oportunidad? ya realice el proceso de desbloqueo y entregué mi carta al consejo técnico. pero quiero saber si puedo darme de baja temporalmente

Preguntas

331

1

Tiempo para tramitar la titulación

Si ya aprobé el Examen EGEL con calificación sobresaliente , pero aun no he realizado mi servicio social, cuanto tiempo tengo para presentar mi servicio y poder titularme ?

Preguntas

51

1

¿Donde se encuentra el salón C001 en UNITEC Atizapán ?

Preguntas

140

1

No puedo ingresar a mi cuenta

hola buen día, no puedo ingresar a mi cuenta,  acabo de actualizar mi plan de estudios porque ya había caducado. será ese el problema

Preguntas

48

3

Costo de carta de presentación

Hola ! Quiero saber cuál es el costo de la carta de presentación para que pueda iniciar mi servicio social y en cuánto tiempo me la entregan?

Preguntas

161

1