Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
《絕命通話》 線上看HD免費(完整版)

絕命通話 線上看絕命通話 線上看小鴨絕命通話 線上看 2022絕命通話 線上看 繁體中文絕命通話 線上看線上(2022)完整版絕命通話 線上看 英文字幕絕命通話 線上看 小鳥絕命通話 線上看完整版小鴨 🎬▶https://reurl.cc/Npe0om 絕命通話2022最新高清電影,絕命通話電影線上看,最新電影絕命通話線上看,手機電影絕命通話線上看,絕命通話"The Desperate Hour",Mobile Online "The Desperate Hour" Movie Watch,Online "The Desperate Hour" Movie Watch。 谷歌關鍵詞:絕

Preguntas

16

0

0

Titulación

Buenas tardes, quiero concluir mi titulación pero no contestan en la línea telefónica de Atizapan, ¿me pueden proporcionar algún número o correo para dar seguimiento o bien si es mejor de manera presencial? Gracias

Preguntas

95

0

clase en linea o presencial???

en la maestría en derecho de atizapan, la clase de mañana de sistemas de control constitucional, la clase va a ser on line aun ? o ya va ser en linea? gracias

Preguntas

67

0

0

Diego

Vamos a entrar a clases presenciales? estudio derecho y casi ya llevo 2 años en línea

Preguntas

96

1

0

Programa PARA

Buenos días soy estudiante de nutrición en unitec Atizapán y perdí mi beca por una materia reprobada mi directora de carrera me comentó sobre este programa para recuperar el apoyo financiero, proporcione mis datos pero mi no me han respondido mi correo y hasta que no me respondan no podré inscribirm

Preguntas

1K

2

0

¿PUEDO HACER EL EGEL ANTES DE EGRESAR?

El examen EGEL es del 22 al 26 de Agosto pero la inscripción es del 25 de Abril al 25 de Junio ¿me puedo inscribir y realizarlo? o ¿debo esperar a terminar la carrera? Ya que la terminaría el 20 de Agosto

Preguntas

137

1

0

Cita

Hola buenos días, reserve una cita para el día de mañana a las 10:30 solo que no me ha llegado el correo de confirmación Número de cuenta:20823716 Nombre: Gabriel valencia

Preguntas

246

1

0

Cambio de modalidad

Hola! Desde 2020 he estado en modalidad tradicional, vía remota, por cuestiones de pandemia, pero para este cuatrimestre de enero a abril quiero cambiar de modalidad a en línea debido a una situación personal. Mi pregunta es si hay equivalencia de las que curse de forma remota al plan de estudios

Preguntas

185

0

0

Cambio de modalidad

Buen día Esperando se encuentren bien, el motivo de la presente es para exponerles un caso el cual no me an podido dar respuesta iba en la carrera ING.Mecatronica con avance del 50% deje de ir a la escuela en el 2018, me acerque hace un par de semanas a regresos para ver mi situación y comentarles

Preguntas

153

0

0

Ceremonias de Graduación Campus Atizapán Ciclo 22-3

¡Consulta las fechas y horarios de las Ceremonias de Entrega de Diplomas del C22-3 de Campus Atizapán!      Academia Fecha Horario Preparatoria Lunes 15 de agosto 09:00 hrs Ingeniería Lunes 15 de agosto 12:00 hrs FACS Martes 16 de ago

Articulos

1.1K

1

0

Graduaciones

Hola Quisiera saber si el próximo año ya comenzarán a realizarse graduaciones presenciales o que pasará con las de 2021. Creo que ya es tiempo de comenzar, muchas universidades lo están realizando.

Preguntas

133

1

0

Clave institucional y clave de carrera

buenas tardes, ¿alguien podría compartirme la clave institucional de campus Atizapán y clave de carrera de licenciatura en arquitectura?  Gracias

Preguntas

125

1

0

Justificar Faltas

Como puedo justificar faltas, me encuentro estudiando economía.

Preguntas

587

1

0

Cerrado

Trato grosero y servicio pobre.

Buenos días me gustaría levantar dos quejas.La primera seria por que estuve tratando de contactar su área de pagos en el campus Atizapán (la llamada termino después de unos 3 min, de estar esperando en la línea) y la segunda seria que al tratar de contactar a alguien del campus por medio de la opció

Preguntas

165

1

0

Cerrado

Constancia de beca

Alumno: Luis Eduardo Cortés López Cuenta: 335007780 Buena tarde, Mi mensaje es para servicio escolar, solicitando una constancia de beca, refiriendo que el alumno está inscrito a la escuela este ciclo escolar 2021-2022. Celular de referencia 5540460043 Correo [email protected]

Preguntas

51

1

0

baja de materia

quisiera saber si hoy pudiera dar de baja una materia y meter otra en su lugar, gracias. que por horario no me queda

Preguntas

51

0

0

Curso de inducción 2021

Hola buenas noches, de casualidad alguien sabe si va a haber algún tipo de reunión a la que tengamos que conectarnos el día lunes 6 de Septiembre o solo es hacer las actividades que están en el Blackboard.

Preguntas

874

1

0

CCT universidad

Hola buenas tardes, quisiera saber si me podrian apoyar con el CCT de universidad de UNITEC campus Atizapán. -Saludos

Preguntas

340

1

0

Duda

Buena tarde. Quiero saber si puedo entrar a la UNITEC debiendo una materia de prepa(inglés)

Preguntas

107

2

0

Directorio Campus Atizapán 2023

Consulta aquí los datos de contacto del área académica, servicios escolares y finanzas de Campus Atizapán.

Articulos

3.5K

0

0