Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (709)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de carrera

Hola buenas noches quería preguntarte cuál es el proceso para cambiarme de diseño gráfico a arquitectura

Preguntas

105

0

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me comentó que lo primero que debía realizar era la redacción de un correo dirigido a mi directora de carrera, dicho correo ya lo

Preguntas

210

1

0

Materia Cuarta Oportunidad

Buena tarde a tod@s, desafortunadamente me encuentro en la situación del título de este mensaje, platicaba con un asesor de mi campus y me indicó que lo primero era redactar un correo de mi situación a mi directora de carrera correspondiente, dicho paso ya lo realic&eacut

Preguntas

69

0

0

examen final no realizado

Hola, por confusión mía no pude realizar el examen final que me aparece en la plataforma de blackboard. Intento comunicarme con alguien para resolver mi problema pero no puedo. Si alguno me puede proporcionar un número o correo donde me puedan contestar se los agradeceré

Preguntas

197

0

0

¿Cuál es el promedio mínimo para mantener beca académica?

Buenas tardes. Soy alumna de Psicología y tengo una beca académica del 15% No recuerdo cuál es el promedio mínimo para mantener la beca, ¿Es de 8 u 8.5 en promedio general?

Preguntas

269

1

0

Error en el registro de pago de colegiatura

Buenas tardes, hubo un error al momento en que pague mi colegiatura el pasado día 06 de diciembre. Todo salió bien hasta el ultimo momento, en el que la plataforma me indico en un mensaje que se realizo el pago con éxito, pero que hubo un error al momento de generar el documento

Preguntas

444

1

0

¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?

Hola buenas tardes .Cuando se entregan las constancias de Microsoft?

Preguntas

47

1

0

¿Cuándo me llegara a mi correo la constancia de los cursos de Microsoft?

Hola buenas tardes .Cuando se ara la entrega del certificado?

Preguntas

74

1

0

¿Cuál es el estatus de mi trámite de título?

Desde Abril del 2019 metí mi documentación para mi titulo y cedula, pero hasta ahora no me han llegado, y por el tema de la pandemia no saben hasta cuando llegará, debía llegar a mas tardar en diciembre 2019/enero 2020, y no me dan estatus. Mi numero de cuenta es 080

Preguntas

320

2

0

Contacto Director de Ing. sistemas computacionales Campus Atizapán

Hola, necesito enviarle un correo al director de la carrera mencionada y no encuentro su nombre o su correo por ningún lugar en el sitio. ¿Me podrían ayudar con esos datos por favor? Gracias.

Preguntas

126

0

0

FALLO INICIO DE SESIÓN

Buen día, necesito ayuda para acceder a ventanilla virtual, me dice que el correo esta mal, ya mandé correo y no me responden, mis clases ya iniciaron hoy. Por favor espero su respuesta [email protected] 315035632

Preguntas

95

1

0

Blackboard

No puedo entrar a blackboard a alguien le pasa?

Preguntas

367

4

Título

Buenos días, Mi título de maestría desafortunadamente se dañó, como podría obtener una reimpresión o qué podría hacer en este caso. De antemano les agradezco la atención. 

Preguntas

100

1

0

Cómo puedo acceder a MyUNITEC...

soy de nuevo ingreso y no puedo ingresar a blackboard porque me dice que mi usuario y contraseña no coinciden, ya trate de mandar mensaje al correo de ayuda, espero me puedan ayudar mi numero de cuenta es: 21178574 mi correo es: [email protected]  carrera: Administraci&oacut

Preguntas

60

1

0

Reinscripcion

Buenos días. desde el día martes eh tratado de realizar mi pago de reinscripcion en ventanilla virtual, pero me dice pago fallido e incluso lo intente con otra tarjeta. Me comuniqué a ambos bancos y me comentan que no hay bloqueo, tengo saldo y tampoco está el intento de

Preguntas

102

2

0

¿Porque me retiraron la beca?

El día de hoy ingresé a la plataforma para corroborar fechas de reinscripción y me encuentro con que me quitaron la beca. Mantengo promedio de 8.75 general y 9 en el último cuatri, no he dado materias de baja ni he reprobado e inscribí el mínimo requerido po

Preguntas

147

1

0

No puedo entrar a myunitec

Hola, no puedo acceder al correo my unitec. ya seguí los pasos que indican pero no puedo acceder. Aparece una página de microsoft y no puedo acceder Mis datos son: Daniela yoselin hernandez Alvarez   [email protected], 335003078 HEAD020418MDFRLNA9 LICENCIATURA: dise&

Preguntas

52

1

0

Cerrado

Me gustaría saber mi correo MyUnitec

Buenas noches, espero me puedan ayudar con este problema, necesito ingresar a MyUnitec, pero no tengo mi correo ni mi contraseña. Espero me la puedan proporcionar Mi nombre: Jesús Enrique Padilla Castañeda. Mi CUURP: PACJ000605HMCDSSA4 Carrera: Diseño, Animación y Arte Digital Mi campus es

Problemas

204

1

¿Cuál es el estatus de mi certificado?

Buenas tardes el tramite del certificado de preparatoria quiero que le den seguimiento , en otras instituciones los tramites son en linea espero respuesta el numero de cuenta 18935684

Preguntas

55

1

¿Alguien ya ingreso a Blackboard?

Hoy es el examen en linea para prepa nadie hapodido entrar?

Preguntas

79

10