Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (709)

Más reciente
Selected Más reciente
Calendario Escolar 2020 para Prepa

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu Prepa en solo dos años o en los tradicionales años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripciones, de a

Articulos

1.5K

0

Cerrado

Oferta Educativa UNITEC Campus Atizapán

"Estas son las carreras disponibles en el Campus Atizapán de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.* Solicita informes AQUÍ *- Calcula tu colegiatura -

Articulos

1K

0

Proceso de solicitud de constancia Ventanilla Virtual.

Buenas tardes, hice al pago de la constancia de estudiante inscrito desde la ventanilla virtual y mencionan que me llegará a mi correo UNITEC pero no me a llegado nada.¿Cómo en cuanto tiempo me llegaría?¿Sule tardar para que me llegue?

Preguntas

30

1

Opciones de titulación

Conoce las opciones de titulación y consulta los requisitos de cada alternativa en Servicios Escolares.Conoce +

Comunicados

158

2

Respaldo Económico UNITEC

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. Conoce +

Comunicados

47

0

Respaldo Económico UNITEC

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. Conoce +

Comunicados

38

0

Estatus de mi título de licenciatura

Buenas tardes, mi nombre es Cecilia Mercedes Rosas Rivera, quisiera saber el estatus de mi tramite titulación y saber si ya lo puedo recoger en Campus, lo inicié en marzo de 2019. Licenciatura en Nutrición Número de cuenta: 16298406

Preguntas

118

1

Calendario Escolar Licenciatura y Preparatoria 2020

La UNITEC inicia sus ciclos escolares cada mes de enero, mayo  y septiembre, esta modalidad de tres ciclos escolares al año te permite finalizar tu carrera en sólo tres años o en los acostumbrados cuatro años.**En esta imagen podrás verificar los periodos aproximados de inscripciones, de reinscripci

Articulos

7.2K

1

Correo de cuentas por cobrar campus Atizapan

Buen día.Mucho agradeceré si me pueden proporcionar el correo de cuentas por cobrar de campus Atizapán. El motivo es para solicitar que cambien el RFC porque ya no requiero facturas del pago de colegiatura.Gracias.

Preguntas

1.5K

2

No me permite el acceso a la ventanilla virtual

no me permite el acceso a la ventanilla virtual porque dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, ¿qué puedo hacer?

Problemas

58

3

Proceso de pago de libros.

Porque no puedo adquirir un libro ,yo estoy pagando en 4 mensualidades , y aparece una leyenda que debo liquidar todos los conceptos para poder adquirirlo se me hace injusto porque por eso uno elige las mensualidades por favor verifiquen la plataforma,para poder comprarlo, además me comunique ala

Problemas

90

1

¿Cómo cancelo la compra de libros?

Desde hace ya dos domingos, no he parado de mandar correos (al de ventanilla virtual y servicios) y marcar diario al Campus Atizapán, que es al que estoy inscrita y los correos no los contestan y al teléfono me dicen que me comunican y me dejan colgada. Ya que tengo una situación, en mi página de ve

Problemas

732

2

Pago de Colegiatura

En ventanilla virtual no me sale el importe y las fechas de pago .besitos días se tienen que hacer el pago y no han solucionado el problema. Mi número de cta es 19434415,estoy pendiente de la respuesta.

Problemas

64

1

Carga máxima de materias

Buenas tardes.Cuál es la carga máxima de materias para meter en un cuatrimestre en una licenciatura en linea?Gracias de antemano.

Preguntas

184

1

Fechas de pago

Me gustaría saber las fechas de pago de colegiatura para el campus Atizapán número de cuenta : 19434415. Ya que en ventanilla virtual no me arroja nada.

Preguntas

887

3

Apoyo con vale de titulación

Buenas noches, necesito ayuda ya que termine la licenciatura en finanzas en agosto del año pasado y me comentaron que al inscribirme a la maestría me hacía acreedor a un vale para los gastos de titulación, sin embargo, dicho vale no me lo entregaron argumentando que no era necesario ya que al inicia

Problemas

215

1

Hola, cuando empezaríamos las clases presenciales?

Preguntas

180

1

Convocatoria de beca

quiero recuperar mi beca, entonces apenas este cuatrimestre metí 5 materias, ya puedo concursar por la beca, o hasta el próximo cuatrimestre?

Preguntas

33

1

Cómo hacer un pago en línea

no se como hacer el pago en linea me pueden ayudar  por favor

Preguntas

37

0

Inicio extemporáneo

Me reinscribí de manera extemporánea y dada la situación estamos trabajando en linea pero aun no me aparecen mis materias en blackboard, dice que no estoy inscrita a ningún curso.¿Tardará mucho para que aparezcan mis materias?

Problemas

42

1