Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (710)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puedo generar mis facturas si mis pagos los hago en linea?

Será mi primera vez  para este proceso y necesito generar mis facturas para mis pagos de colegiatura

Preguntas

1.5K

3

Cómo consultar mi saldo a favor

Buenos días. Quiero saber con quien puedo contactarme para ver lo de un saldo a favor que tengo y mismo que al querer usarlo para pagar este mes, no se ve reflejado en la plataforma y quisiera saber cuánto es. Mi número de cuenta es:17740647 Mi nombre: Garduño Rivera Alison Lucero Gracias

Preguntas

2.4K

1

¿Cuál es mi usuario para facturar?

Buenas noches soy alumno de campus atizapan y en mi tira de materia viene un usuario y un password pero ese no me lo acepta la página para facturar en línea. Donde me pueden enviar el correcto?

Preguntas

58

1

Titulacion por Idioma

Estoy cursando el ultimo nivel de ingles de Berlitz en mi licenciatura, pero aun me quedan cuatrimestres por cursar, aun asi me hacen valido el poder titularme por idioma cuando termine mi carrera?

Preguntas

268

1

hola buenas tardes ¿disculpen como me puedo dar de baja definitiva en linea?

Me quiero dar de baja definitiva

Preguntas

101

1

¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?

¿el 25 de Mayo comienzan las clases en línea verdad?

Preguntas

53

1

Materias presenciales para la beca

Puedo meter 3 materias en linea y 3 presenciales y seguir conservando mi beca?

Preguntas

31

1

¿Pierdo la beca al dar la baja temporal?

Baja temporal, hola buenas noches, soy alumna de la carrera de Ingenieria química y me gustaría saber ¿cómo se realiza la baja temporal? Y si al realizar la baja temporal ¿se pierde la beca?

Preguntas

220

1

¿Cómo solicito me apliquen la beca? Cumplo con los requisitos

Al realizar la reinscripción no aplicaron beca  a mi sobrina Ximena Montserrat Vazquez Yescas  con número de matrícula 335001071 de preparatoria campus Atizapan que debo hacer?

Problemas

73

2

¿Cómo puedo comprar libros?

Termine de inscribirme pero no compre los libros más que el de inglés. ¿Donde lo puedo ver y donde puedo comprar los demás?

Preguntas

1.6K

2

¿Pierdo la beca si no me reinscribo?

Pausar Cuarimestre

Preguntas

36

1

¿Cómo cancelar el PPE?

Hola, soy alumna del Campus Atizapan.Cada cuatrimestre realizo la cancelación del seguro escolar, ya tengo todos los papeles necesarios, pero con lo de la contingencia quisiera saber si el tramite se puede hacer desde Internet o mandando un correo, o tengo que ir a las instalaciones a realizar el tr

Preguntas

45

1

Problema al reinscribirme para reservar mis materias

Al reinscribirme me saca error , estimado alumno hubo un error al momento de registrar tu reinscripción, sin embargo, tus materias han sido reservadas

Problemas

116

2

Apoyo para validar renocaicón de beca

Hola Buenas tardes, soy alumna de la licenciatura de enfermería y al querer pagar en linea me aparece que no tengo beca pero tengo promedio de 8 y cumplo con todos los requerimientos

Problemas

28

2

Apoyo para aperturar materia

Me hace falta mi materia de ingles de nivel 3 para poder inscribirme en linea y poder hacer el pago correctamente

Problemas

111

1

Solicitu de cambio de campus

Hola buen dia , quiero iniciar el tramite para cambiarme de campus , pero no encuentro el correo para iniciar dicho tramite , le agradeceria que me proporcione e el correo para hacer la solicitud de cambio de carrera .

Preguntas

145

1

Información para baja temporal

¿cómo me puedo dar de baja temporalmente?

Preguntas

38

1

Pago

Tengo una pregunta, tenemos que hacer algún pago de reinscripción? Si es así lo puedo hacer en ventanilla virtual? Y cuanto sería??Estoy en Campus Atizapán, licenciatura en Nutrición.

Preguntas

80

1

Reinscripción

Buenas tardes tengo un problema, acabo de terminar mi primer cuatrimestre, pero me hizo falta por entregar dos documentos y no sé si esto afectará para mi reinscripción del siguiente cuatrimestre aunque ya mandé un correo de Servicios Escolares, pero al momento de entrar a la plataforma me dice que

Problemas

18

1