Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo obtener mi factura?

Buenas noches, hace unos dias me reinscribi, luego entre a buzon emision, dentro del rubro de comprobantes, para obtener mi factura pero me aparecen 2 facturas con el mismo costo de la colegiatura pero distinto folio y no se cual es la correcta, ya que necesito remitirla al trabajo, alguien que me p

Problemas

27

1

Problemas para ingresar a correo MyUNITEC

HOLA! disculpen no puedo entrar a mi correo my unitec

Problemas

18

1

¿Cómo hago mi pago en línea?

Hola , quisiera saber los pasos para la reinscripción con pago en ventanillas del banco , ya que me a estado rechazando el pago con tarjeta , ojala me pudieran responder lo mas pronto posible  gracias

Problemas

19

1

¿Cómo realizar mi pago en línea?

Buen dia, al hacer el pago de mi reinscripción, me sale un mensaje donde dice que "mi transacción no tuvo éxito y que compruebe mis datos" ya corrobore que mis datos sean los correctos, pero me sigue apareciendo lo mismo, ¿qué puedo hacer o como puedo solucionar este problema?  Oscar David Lopez Arr

Problemas

15

1

¿Cuál es el estatus de trámite de Título?

Estatus trámite de titulo, hice el trámite el 1o de febrero, quiero saber por favor si este se está procesando, si la SEP está trabajando en ello o cuál es el estatus, para postularme en la vida laboral me lo exigen. Campus Cuitláhuac matricula 98892356 mi nombre completo Karina Peña Benítez. Adicio

Preguntas

45

2

Inscripción

Buen día, no me puedo inscribir aparece que mi contraseña es inválida me pueden proporcionar algún número telefónico o mail.Mi número de cuenta es 18221085.gracias.

Problemas

21

1

Reinscripcion

Buenas tardes mi nombre es Mónica García, el día 12 de mayo me reinscribí a través online,  se me hizo en cobro en mi tarjeta y después de eso ya no me aprecio nada, quise consultar mi horario y me marca que no estoy inscrita hasta este momento sigue sin aparecerme nada espero y me puedan responder

Problemas

34

1

Deuda de documentos

Hola buenas tarde, tengo un problema al realizar mi horario por motivo de deuda de documentos, los cuales ya entregue a finales de enero; Que puedo hacer

Problemas

30

1

¿Dónde solicito el reembolso del pago de protección escolar?

Cual es la mecánica para solicitar re-embolso del pago de protección escolar (Seguros Vida/GMM) ? Me lo cobraron en la re-inscripción (en línea, Mayo-2020) pero ya cuento con  ellos en mi actual empleo.

Preguntas

368

2

Materias a inscribir

Hola, quisiera saber cuál es el mínimo de materias que tengo que inscribir si tengo beca?

Preguntas

83

1

¿Cómo aclarar saldo deudor?

Buenas nochesEstoy intentando tramitar una constancia de estudios en la ventanilla virtual, la plataforma me indica que tengo un adeudo en biblioteca pero tengo saldo a favor en mi cuenta y ademas ya realice un deposito por el monto exacto ¿Como puedo efectuar este saldo a favor para pagar este sald

Preguntas

67

1

Activar correo myUNITEC

Buena tarde! Me podrían ayudar a indicarme donde y cómo cambiar mi correo personal por el institucional en las plataformas Saludos

Preguntas

338

1

Consulta de certificado

Hola.buenos días.Quisiera saber si ya están los certificados de licenciatura termine en diciembre pasado mi nombre es Arturo Guzmán Hernández y mi numero de cuenta es 17863100.también quisiera saber el costo del mismo y cuando podría pasar a pagar y recogerlo.saludos.

Preguntas

349

1

Gimnasio ¿Acceso a alumnos de otros campus?

¿Puedo acceder a el Gimnasio de Campus Ecatepec o Campus Sur, si soy alumno de Campus Cuitláhuac?

Preguntas

549

1

¿Pierdo la beca si me doy de baja temporal?

Hola quisiera saber que pasa si este cuatrimestre no me inscribo? D echo ya perdí mi beca pero en mi tira de materias sigue apareciendo la leyenda de beca de primer ingreso 15% soy del campus CuitlahuacSi este cuatrimestre no me inscribo que pasa? Al otro me puedo inscribir? Pero si me siguen tomand

Preguntas

453

1

¿Cómo recupero mi beca?

Buenas tardes, este cuatrimestre perdí mi beca pero no reprobé ninguna materia. Quería saber si puedo recuperar mi beca.

Preguntas

577

1

Me rechaza la tarjeta de débtio

Buenos diasEl dia de ayer entre a  ventanilla virtual para hacer mi reinscrpción, al momento de pagar con tarjeta de débito me sale como " pago fallido" quisiera saber si ese pago o cargo se registró llame a finanzas pero me dijeron que enviara un mensaje a cuentas por cobrar, cosa que hice, pero no

Problemas

67

1

Apoyo financiero para reinscripciones

hola buenas noches, tengo una duda respecto al pago de la reinscripcion y la colegiatura, estan otorgando algun tipo de apoyo , me descansaron por el problema del covid-19. y no tengo dinero para poder reisncribirme, mi duda es que si me puedo inscribir y pagar despues o como me pueden apoyar gracia

Preguntas

38

1

Diplomados para liberar el servicio social

Busco información sobre los diplomados que tienen para liberar el servicio social

Preguntas

287

1

seminario de psicologia

Hola buenas tardes ,estoy revisando las materias a inscribir y no me apararece mi materia de seminario de piscologia ,lo cual no entiendo porque si este es mi ultimo cuatrimestre, espero puedan ayudarme

Problemas

221

3