Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo establezco mi acceso myUNITEC?

No puedo realizar mi reinscripción, ni por la ventanilla virtual, ni por la app. ¿Qué puedo hacer?

Problemas

14

1

Habilitar materia para inscripción

Buena tarde, necesito que me habiliten una materia que no me aparece en la tira de materias para inscripción y también hay una materia que me aparece como requisito de un cuatrimestre superior y se empalma con el horario de una materia de mi cuatrimestre actual ¿Quién me puede ayudar a solucionar es

Problemas

64

1

Adeudo de documentos

Buenas tardes. Estoy por re inscribirme al segundo cuatrimestre de la maestría, cabe señalar que la licenciatura la curse en UNITEC en la cual me comentaron que para Abril me entregarían el certificado, por ello al primer cuatrimestre me pude inscribir sin problemas solo comprometiendome a que ent

Preguntas

166

1

Dar de baja materia

Me reinscribi el día de hoy, al revisar el horario me percate que se agrego una materia de más, fue error mío por no revisar detalladamente. Al momento de querer dala de baja la plataforma no me lo permite. ¿Qué proceso sigo?

Problemas

154

2

Solo tengo 3 materias a inscribir.

Buen día! Estoy revisando las materias que tengo para poder inscribir, y solo tengo 3 materias Si no puedo ir a la escuela para que me liberen más materias para poder inscribir,¿Con quién me tengo que dirigir para que me liberen materias? planeo hacer una carga de 6 materias. ING en sistemas. (

Preguntas

146

1

¿Cómo aplicar saldo a favor de pago en banco?

Realice el 2 de mayo un deposito al banco, para la reinscripcion de mayo-agosto. Se que tarda un lapso de 48 horas.No se ve reflejado mi saldo a favor para realizar los movimientos correspondientes una vez que se habilite la plataforma para las inscripciones.Mi numero de cuenta es 15176495

Problemas

266

2

Apoyo financiero Campus Cuitláhuac

buenas tardes, soy del campus cuitlahuac quisiera saber con quien me comunico para apoyo de colegiatura ya que por la situación actual me encuentro en una situación difícil para pagar mis estudios.Luis Eduardo Rojas  19397836   lic. en mercadotecnia correo: [email protected]

Problemas

24

2

Estatus de título

Preguntas

16

1

Sin acceso a Ventanilla Virtual

Hola, No puedo ingresar a ventanilla virtual, me indica que mi usuario no cuenta con los permisos para acceder a esta aplicacion.

Problemas

22

1

¿Cómo iniciar trámite de titulación?

Ya terminé de cursar mi seminario para titulación, ahora que procede para continuar con mi trámite de titulación?

Preguntas

43

5

Estatus título

Quisiera saber cuándo estará mi título de la Lic. Ingeniería Química . Campus: Cuitláhuac N°de cuenta: 15188177

Preguntas

37

3

No puedo ingresar a la Ventanilla Virtual

No puedo ingresar a ventanilla y necesito pagar un examen, desde ayer estoy pidiendo ayuda y solo me dicen que si pero no hacen nada , necesito pagar mi examen y solo tengo hasta las 10 espero que si me ayuden ya por favor.

Problemas

21

1

¿Cómo genero mi promedio general?

Hola quisiera saber como es que obtienen el promedio general. Mi promedio anterior era de 8.56 y  este final fue de 9.33 según mis cálculos se suman y se dividen entre dos y el resultado es 8.94 y en sistema aparese  como 8.65, me podrían explicar...??Mi numero de cuenta es 17954206 Gracias

Problemas

2.9K

1

¿Cómo solicitar prórroga?

Para este cuatrimestre habrá prórrogas para el pago, además de las  inscripciones extemporáneas ?

Preguntas

497

1

Apoyo en pago de colegiatura.

Buen día. ¿Va a haber algún tipo de convenio para la inscripción de este mes? Ya que me encuentro en una situación económica inestable. Y traigo un saldo pendiente del cuatrimestre anterior y no me veo en la posibilidad de entrar en los programas de financiamiento que manejan. Andrea Pérez Arellanoc

Preguntas

25

3

Copia certificada para proceso de migración.

Buen día. Estoy llevando a cabo un proceso de migración a Canada. El  servicio de migracion canadience me solicita una "fotocopia certificada" de mis titulos (Licenciautra y Maestría), en donde se incluya la leyenda "Certifico que esta es una copia del documento original" con nombre, posición o titu

Preguntas

24

1

Proceso de trámite de cambio de carrera.

Lazara Laura Ávila VieraNo. Cuenta: 19638528Buenos días. Nuevamente para saber de mi trámite respecto al cambio de licenciatura por favor. Hoy en Facebook vi que las reinscripciones inician ahorita el día 07 de Mayo y aún no me indican nada. Realicé el pago por $595.00 desde el 21 de abril. Les pido

Preguntas

632

1

Beca prepa si

Hola buenas tardes cuento la beca prepa sí del 30%, para el cuatri que viene mayo-agosto no me quiero inscribir y el cuatri que acaba de terminar cursé 6 materias con promedio de 9 en general, el que no me inscriba en este cuatri me puede afectar en mi beca para que me la renueven el septiembre-dici

Preguntas

59

1

Pago de Carta de Servicio Social

Buenas tardes. Me aceptaron en un programa de servicio social y el paso que sigue es pagar mi carta, pero la aplicación no me lo permite. Qué puedo hacer?

Preguntas

83

1

Proceso de cancelación de Plan de Protección Escolar.

Como cancelar el seguro que piden cada inicio de cuatrimestre, si no podemos ir para hacer el tramite, aunque me pidan que lo pague y después me den el saldo a favor por la situación del COVID 19 , no me están pagando la totalidad de mi sueldo y no puedo desfalcarme en estos momentos y me gustaría u

Preguntas

1.2K

1