Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Trámite de certificado

Hola quiero hacer mi trámite de mi certificado de licenciatura termine en diciembre

Preguntas

67

1

Proceso de cambio de modalidad de estudios.

Buen día, me gustaría realizar el cambio de mi modalidad presencial de la licenciatura en psicología a modalidad en linea, cuales serían los requisitos y los pasos a seguir. Muchas gracias

Preguntas

364

1

Beca de nuevo ingreso.

Hola, buenas noches. Disculpe, tengo una duda Tengo beca de nuevo ingreso, obvio, esa me la dieron cuando entre. Estoy estudiando ingeniería química. Y este cuatrimestre, tengo promedio de 8.4 Quería saber si ya perdí mi beca o cuál es el promedio mínimo para conservar beca de nuevo ingreso si estu

Preguntas

26

1

Beca

Buenas tardes quisiera saber si me pueden quitar mi beca por no inscribirme un cuatrimestre, leí el reglamento y solo dice si es por promedio, reprobar, no meter 5 materias o certificado de preparatoria, pero me surgió la duda y es asi el motivo y en dónde dice eso en el reglamento, muchas gracias

Preguntas

35

1

Estatus de trámite de certificado.

Hola. me gustaria saber si ya llegaron los certificados de la licenciatura ingenieria industrial mi numero de cuenta es 17863100 y cuanto seria el costo por el mismo.saludos.

Preguntas

45

1

No puedo ingresar a Ventanilla Virtual.

Muy buena noche me llamo Héctor Manuel González Rodríguez y mi numero de cuenta es 20981407 y quiero ingresar a la ventanilla virtual y no me deja por que dice que mis datos son incorrectos, usuario y/o contraseña, ya intente con varias que suponía serían y accedo, me pueden ayudar por favor. Gracia

Problemas

53

1

Pago de colegiatura.

para el nuevo cuatrimestre que comienza en mayo 14, se van a pagar solo los servicios o como van a quedar los pagos ?

Preguntas

22

1

Titulación por promedio

Buenas tardes: cómo realizo mi trámite de titulación si pienso titularme por promedio y en cuánto tiempo tarda el trámite

Preguntas

2.5K

2

Reinscripción ciclo 20-3

Hola, para el siguiente cuatrimestre debido a motivos personales debo meter únicamente materias en línea ¿Hay forma de que lo pueda hacer y a dónde debo de acudir para hacerlo? ¿Es en este proceso de reinscripción que lo debo hacer?Estudio Diseño, Animación y Arte Digital en quinto cuatrimestre.

Preguntas

29

1

¿Cuál es mi correo MyUNITEC?

Buenas noches, sera posible que me puedan ayudar de favor con mi correo de myunitec. Este es mi usuario 20985218. Espero su respuesta saludos

Problemas

18

1

¿Cómo puedo ingresar a mi correo electrónico de UNITEC?

hola no puedo ingresar a mi correo electronico de unitec

Problemas

27

1

¿Cómo ingreso a mi correo electrónico de UNITEC?

hola no puedo ingresar a mi correo electronico de unitec

Problemas

443

1

¿Cómo solicito mi carta de presentación y aceptación?

¿Como puedo obtener la carta d presentación aceptación de servicio social si en estos momentos no están abiertas las instalaciones?

Preguntas

688

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola buenas tardes. Quisiera saber como va mi proceso de titulación porfavor. No. Cuenta:15232314, Azucena González Padilla, Carrera de Fisioterapia.

Preguntas

27

1

¿Cuál es el estatus de título de maestría en derecho?

Reciban un saludo, y quisiera saber si ya esta mi título de maestría en derecho con el fin de recogerlo, mi nombre es Ricardo Ruiz Sánchez y mi numero de cuenta es 18203869 del campus marina

Preguntas

24

2

¿Cómo puedo conseguir los dato para mi tramite Cédula Electrónica?

Hola, estoy tramitando mi Cédula Electronica (porque aparentemente no hay registro de ella todavia y tampoco hay registro de mi Titulo Eletrconico) me piden la clave de la institución y la clave de la carrera de LIA en el campus Cuitlahuac me la pueden dar por favor? m nombre es Deyanira Martinez Va

Problemas

129

3

ESTATUS DE TITULO POR CONTINGENCIA

HolaInicié mi tramite de titulación en marzo de este año. Quisiera saber, ¿El tiempo de entrega se verá afectado por la situación actual de contingencia?.Saludos.

Preguntas

41

1

¿Cuál es mi estatus de titulación?

En el mes de septiembre realicé los trámites de titulación y me dijeron que eran 7 meses para que estuviera mi título. Quisiera saber si ya se encuentra disponible

Preguntas

44

4

Estatus de título.

Hola Se podrá en que me puedan apoyar en saber el mes aproximado en que me entregaran mi título de licenciatura, mi número de cuenta es 16427567, para saber más o menos cuando podré iniciar trámite de mi título de maestría gracias Saludos cordiales

Preguntas

21

2

¿Dónde encuentro el usuario para ingresar a descargar mi factura?

Me gustaria saber en donde puedo encontrar mi usuario para poder bajar mi factura, ya que debido a la situacion actual no puedo acudir a cuentas por cobrar

Preguntas

22

1