Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
No puedo realizar mi pago en línea.

No puedo ingresar hacer mi pago de colegiatura llevo unos cuantos intentos pero me rechaza el pago ya lo hice por medio de chrome.

Preguntas

37

1

No puedo descargar las facturas.

No puedo bajar mis facturas

Preguntas

485

5

Ajuste de colegiatura

buenas tardes, soy alumna de unitec cuitlahuac y quisiera saber si se va a realizar un ajuste a la colegiatura del mes de abril ya que se están realizando las clases en linea y no presenciales, saludos.

Preguntas

272

2

Cómo se llama la directora académica de Diseño Digital?

Preguntas

87

1

DIPLOMA CURSO OFFICE 365

B tarde, tengo 2 preguntas con respecto al curso impartido de Office 365 que terminó el día de ayer 18 de marzo, de que manera se hará la entrega del diploma y cuando se entregará?Mi nombre es Silvia Fabiola Camacho Reyes cuenta # 19640599 correo institucional [email protected], perso

Preguntas

46

7

Pago por internet

Puedo pagar mi colegiatura en Banca Por Internet?

Preguntas

27

1

¿Cuándo inicia el segundo bloque online?

Cuando comienza el segundo bloque en línea?

Preguntas

82

1

Cuál es el plan de acción ante la Pandemia de Coronavirus.

Cuál es el plan ante la Pandemia de Coronavirus, habrá clases virtuales como el TEC o UdeG???Cuanto tiempo van a esperar a tomar acciones, esperan a que se infecten los alumnos, la secretaria de Salud no es de fiar es institución de gobierno, deja mucho que desear ....

Preguntas

62

1

¿Hay alguna falla en blackboard?

Problema al ingresar a la pagina de blackboard, no direcciona al servidor para ingresar a mi cuenta.

Problemas

173

1

¿Qué acciones están tomando por el coronavirus?

Que acciones esta tomando la institución para el contagio por corona-virus? otras Universidades ya están tomando acciones!

Problemas

27

1

Estatus título profesional

Que tal, podrian darme el estatus de mi titulo? Mi numero de cuenta es el 15312116 la carrera la hice en campus cuitlahuac y de favor no me salgan con su argumento de 9 meses porque les recuerdo que firme un papel en el cual dice "NO MAS DE 7 MESES" por lo que atentamente les pido coherencia en su r

Preguntas

48

1

Proceso de titulación

Hola, quisiera conocer el proceso de mi titulación, lo inicie el 04/09/19 mi # cuenta es 15181479

Preguntas

30

2

Requisitos de Titulación

Hola!, en diciembre de 2018 realice mi examen egel el cual pase con suficiente, en marzo del 2019 fue la ceremonia de graduación y empece a cursar el seminario para titulación el cual termine en agosto e inmediatamente comencé mi diplomado en earthgonomic para liberar mi servicio social comunitario.

Preguntas

121

1

¿Cuál es la clave de UNITEC Cuitláhuac de mercadotecnia?

Me pueden facilita la clave de la institución Unitec Cuitlahuac y La clave de la carrera de mercadotencia, por favor!

Preguntas

353

1

Titulación por inglés

Buenos días. Soy egresada de la Licenciatura en Fisioterapia. El día de ayer me comentaron que para titularme por inglés debía cursar los 6 módulos de Berlitz en UNITEC (los cursé), aprobar un examen hecho por la Universidad con más de 8 y obtener un puntaje elevado en TOEFL, además del 9 de promedi

Preguntas

4K

1

Opciones de Servicio Social

Hola, terminé la carreta hace ya varios años y no hice mi Servicio Social para poderme titular, con quien puedo ver opciones que se adapten a mi ritmo de vida actual?Gracias

Preguntas

55

3

Reprobé por tercera ocasión animación

Hola reprobé por tercera ocasión la materia de animación, cuál es el procedimiento para no ser dado de baja del curso y poder acreditarla, ya que por cuestiones laborales no he podido estar al 100.

Problemas

51

2

¿puedo hacer mi tramite de liberación con la copia de mi carta de aceptación?

Buen día estoy a punto de terminar mi servicio social, mi problema es que perdí mi carta de aceptación original solo cuento con una copia ¿puedo hacer mi tramite de liberación con la copia?

Preguntas

22

1

¿cuáles son los requisitos y a dónde puedo acudir para dar clases?

Quiero dar clases en la licenciatura de contador en línea

Preguntas

167

1

¿Cuál es la CCT de la licenciatura en Publicidad y Medios del Campus Cuitláhuac?

Me piden la clave de la institución y clave de la carrera Lic. Publicidad y Medios para tramitar mi cédula profesional. Soy generación 2017, campus Cuitláhuac.

Preguntas

446

2