Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo tramitar la baja definitiva?

hola buenos dias , me quiero dar de baja definitivamente,por problemas personales , que es lo que debo hacer para darme de baja .

Preguntas

2.1K

2

¿Cuál es la duración del trámite de certificado?

cuanto tiempo tarde el certificado de licenciatura una vez que uno lo haya tramitado. saludos

Preguntas

37

1

¿La financiera Ennti seguirá disponible en Campus Cuitláhuac?

Se sabe si ennti seguirá teniendo convenio con UNITEC?Alguien a tenido problema con inscripción con financiera ennti? A 3 compañeros y a mí nos quitaron el financiamiento desde agosto diciendo que en enero todo iba a volver a la normalidad y este cuatri no se han comunicado. Afectándonos económicame

Preguntas

233

4

Requiero la clave de la institución y de la carrera de Administración de Empresas.

Necesito conocer claves, de la institución y de la carrera de Administración de Empresas.

Preguntas

24

1

¿Cómo es el proceso para realizar mi servicio social?

Tengo una duda, para hacer mi servicio social ¿tengo que ponerme en contacto con las empresas que me otorga la escuela? o primero tengo que realizar un trámite de inscripción al servicio social y entregar alguna documentación requerida?.

Preguntas

31

1

¿Cómo recupero el usuario y contraseña del correo MyUNITEC?

Tengo problemas para ingresar a blackboard. Marca mi contraseña o nombre de usuario incorrectos

Problemas

62

1

No se ponen en contacto conmigo, quiero realizar el servicio social en campus Cuitláhuac.

hola, buenas tardes, estoy viendo la forma de hacer mi servicio social dentro del campus cuitlahuac, ya llame dos veces al área de ex-alumnos y les pase mis datos, pero no se han puesto en contacto conmigo.

Preguntas

14

1

¿Por qué me aparece que tengo preinscripción extemporánea?

porque me aparece que tengo inscripción extemporánea si realicé mi pago

Preguntas

25

1

¿Cuáles es el costo del seminario de titulación?

informes

Preguntas

378

1

¿Los campus cuentan con Servicio médico?

Buenas tardes, una pregunta. ¿la escuela cuenta con servicio médico en caso de que me encuentre enfermo y quiera ir a consultar a un médico?

Preguntas

93

1

Materia en Blackboard.

Buenas tardes  en Diciembre  me inscribí al  seminario de titulación en linea  y se supone que hoy inicia pero no aparecen  la materias  la inscritas ...

Problemas

19

1

Reinscripción

Tuve un problema con mi crédito universitario. Hay alguna forma de reinscribirme incluso después de la semana de extemporanea?

Problemas

36

2

Examen Extraordinario

Buenas tardes, Me podrían indicar el costo del examen Extraordinario para licenciatura y el costo extra a pagar por inscripción extemporanea? Gracias!

Preguntas

2.6K

1

¿Por qué no puedo ingresar a la App Móvil UNITEC?

No me permite ingresar a la app movil al darle user y contraseña me manda el error  "No existe pagina asociada al campus, envíe correo a @Ayuda My UNITEC", ya hasta cambie nuevamente la contraseña pensando que estaba erronea pero sigue igual con el mismo error, ya se envió correo desde ayer al corre

Problemas

172

1

Meter saldo a favor

Hola buena tarde, estoy tratando de meter saldo a favor pero despues de meter los datos de mi tarjeta me dice que fue declinada mi transaccion, quisiera ver si puedo meter asi el saldo o tengo que acudir a una sucursal de algun banco, gracias y saludos.

Preguntas

98

2

Información programas de Estudio Lic. en Admon TI

Hola, me gustaría saber cómo puedo conseguir los planes de estudio de las materias que llevaré en el cuatrimestre. Soy estudiante de la Lic. en Administración de Tecnologías de la Información y me interesa el contenido que se abordará en cada materia. Saludos

Preguntas

32

3

Información portafolio profesional

Que tal buenos días, me podrían informar sobre los puntos que debe llevar el portafolio profesional por favor, las conversaciones anteriores y los links sobre este tema están caídos, saludos

Preguntas

64

2

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería?

¿En Unitec se estudía una ingeniería o una licenciatura en ingeniería? Tengo esta duda por qué tanto en los dacumentos, credencial y la aplicación aparece como Lic. En ingeniería de sistemas digitales y robótica ¿a que se debe esto?

Preguntas

33

1