Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Dudas sobre resultados de EGEL y titulación.

Hola. Acabo de pasar el examen EGEl con satisfactorio y estoy apunto de inscribirme a una maestría como opción de titulación. Mi pregunta es ¿puedo meter ya papeles para iniciar con el proceso de titulación de la licenciatura? Es que tengo entendido que solamente puedes iniciar con el proceso una

Preguntas

906

2

Emision de factura

El día 19 de sep hice el pago de inscripción hoy es dia 25 y en el portal aun no aparece la factura, que tengo que hacer

Problemas

20

3

Reinscripción

Mi duda es si todavía puedo realizar mi reinscripción

Preguntas

67

1

RESULTADOS EGEL CENEVAL

Quisiera saber si los resultados de EGEL que obtuvimos tienen alguna validez oficial, es decir ¿recibiremos algún certificado por parte de la escuela ?Adicionalmente aprovecho para preguntar que documentos necesito para empezar a tramitar lo de mi titulación así como los costos derivados de elloGrac

Preguntas

182

1

Cuota por estacionarse en el cuadro de seguridad en Unite Cuitlahuac

Antes no habla problema con estacionarte en la parte de afuera donde están los locales de comida al igual que según esto es zona segura, y los viene viene ya se metieron a cobrarte una cuota, y si no la das te amenazan que no les reclames si algo le hacen a tu auto. Espero puedan hacer algo al res

Problemas

21

1

No puedo ingresar a blackboard

Hola buenas tardes no puedo ingresar a blackboard, me da error al ingresar los datos

Problemas

28

1

Estatus trámite de mi título

mi número de cuenta es 15396945. Me es urgente tener un aproximado de la fecha por cuestiones laborales y es que este mes llamé al campus y me indicaron que mi tramite inició en marzo siendo que yo entregué papeles desde febrero. Ahora bien, ¿es posible que de no estar mi titulo este mes, me puedan

Preguntas

230

2

Dónde adquirir los libros

Soy de nuevo ingreso y tengo dudas sobre cómo se adquieren los libros para licenciatura y cuáles son las formas de pago

Preguntas

182

1

¿Cuándo inician las materias en línea?

Cuando se abre la plataforma de las.materias en línea?

Preguntas

50

1

Quisiera conocer la carta descriptiva de todas las materias de Ingeniería en sistemas computacionales

saber a fondo el contenido a tratar en cada una de las materias de Ingeniería en Sistemas Computacionales que no son de tronco común.

Preguntas

958

2

Donde esta el SUM en el campus cuitlahuac

Me podrían decir donde esta el SUM en el campus Cuitláhuac, he visto que hay aparatos de ejercicios me gustaría usarlos. Y el uso de estos aparatos tiene costo?

Preguntas

222

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No puedo acceder a blackboard me dice que mi cuenta no existe ya estoy a inscrito pero no abre

Problemas

28

1

hola tengo problemas con blackboard

hola que tal buenas tardes, anteriormente estaba en unitec campus toluca e hice mi cambio de modalidad a on line, ya hice mi tramite y ya me inscribi pero no puedo acceder a blackboard con el nuevo numero de cuenta me dice que mi usuario o contraseña son incorrectos, podrían brindarme informcion, gr

Problemas

63

1

¿Cómo visualizar mi horario?

Buenas noches, alguien me podría orientar? realice mi reinscripción, tengo mi horario, pero al ingresar a la plataforma no aparecen las materias que registre porque?

Preguntas

60

1

consulta resultado egel CENEVAL

HolaQuisiera saber donde puedo consultar los resultados del ceneval EGEL realizado el 24 de agosto 2019ya que ingreso a este link http://resultados.ceneval.edu.mx/sustentantes/frmResultados_datos.jsf y dice que mi folio no existeQuedo pendiente de su respuestaGracias!

Preguntas

1.7K

4

NO PUEDO USAR MI CORREO UNITEC

Olvide mi contraseña y e puesto la opción de restablecer pero no me lo permite dice que debo checar con mi servidor Y la verdad me es muy útil ya que uso mucho la aplicación como ahorita no puedo sacar mi tira de materias por este problema espero me puedan ayudar lo más pronto posible

Problemas

22

1

¿Cuál es el costo del cambio de carrera?

Preguntas

653

1

Estatus de Título

Hola, me gustaría saber el estatus de mi título de Licenciatura, mi número de cuenta es 14109900 estudié en Campus Cuitláhuac

Preguntas

34

2

Correo MyUNITEC

hola, soy de nuevo ingreso en la licenciatura de pedagogía y no puedo acceder a mi cuenta en MyUNITEC. Ya revise mi tira de materias y solo viene mi correo personal. pueden ayudarme por favor? mi numero de cuenta es 19753467

Problemas

21

1