Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (693)

Más reciente
Selected Más reciente
Correo MyUNITEC

hola, soy de nuevo ingreso en la licenciatura de pedagogía y no puedo acceder a mi cuenta en MyUNITEC. Ya revise mi tira de materias y solo viene mi correo personal. pueden ayudarme por favor? mi numero de cuenta es 19753467

Problemas

21

1

Dónde puede consultar el reglamento?

Preguntas

56

2

Restablecer contraseña se correo

Hola, tengo un problema para iniciar sesion en mi cuenta my unitec, necesito restablecer mi contraseña

Problemas

36

1

¿Por qué me cobran materias como ingenieria?

Quisiera saber por que me están cobrando materias como Ingeniería. Estoy estudiando Ciencias de la comunicación.

Preguntas

63

1

¿Cómo puedo hacer mi horario e imprimirlo?

¿COMO PUEDO HACER MI HORARIO E IMPRIMIRLO YA ESTOY INSCRITA Y YA PAGUE LAS MATERIAS, INSCRIPCIÓN A SEP Y PROTECCIÓN ESCOLAR? YA TAMBIÉN ME METÍ EN VENTANILLA VIRTUAL Y NO ME APARECE EN LA OPCIÓN DE HORARIO

Preguntas

1.1K

5

¿En que parte dice cuando tengo que pagar para reinscribirme?

Hola buen día, tengo una duda sobre en que parte de la ventanilla virtual dice lo que tengo que pagar para reincribirme

Preguntas

81

2

Egel

Problemas

37

1

servicio social

hola, acabo de egresar de la carrera de animación y apenas estoy por hacer mi servicio social, quería ver que papeles me piden para hacer el servicio.

Preguntas

56

3

No recuerdo mi correo Unitec 18090209

No recuerdo mi correo para ingresar a la ventanilla virtual

Problemas

12

1

beca

hola buenos días...solo para preguntar como puedo obtener una beca si es mi primera vez que la voy a pedir??

Preguntas

55

2

Guía examen de admisión

Tendrán una guía para el examen de admisión es para lic en derecho ejecutiva gracias

Preguntas

235

1

Recuperar beca

¿Cómo puedo recuperar mi beca para el cuatrimestre septiembre diciembre?

Preguntas

92

1

Constancia de termino ciclo 19-3

Buen día, quisiera saber en que fecha podríamos comenzar a solicitar una Constancia de termino del ciclo que acaba de vencer el 19-3. Saludos.

Preguntas

35

1

Carta pasante

Buenas tardes quisiera saber que tengo que hacer para obtener una carta de pasante ya que tiene tiempo que termine la licenciatura en pedagogía pero aun no cuento con el título ya que no aprove el examen egel y quisiera saber que documentos necesito para obtener mi carta pasante y el costo gracias

Preguntas

167

2

Ceremonia para los del ciclo 19-3

Buen día, ¿quisiera saber si ya existe fecha para la ceremonia de los egresados del ciclo 19-3 de la modalidad en línea? ¿Y si lo harán en sábado puesto que se nos complica a los que no somos de la ciudad de México? ¿Cuando nos estarían avisando y por que medio respecto al costo e indicaciones de ve

Preguntas

40

2

Difusión y cultura.

Hola, soy exalumno y busco proponer una actividad cultural y musical en el campus. A quien me podría dirigir para hacerlo? Sería bueno si me proporcionaran el contacto del Director(a) de difusión y cultura. Gracias.

Preguntas

37

1

Anillo de graduación

¿Se mandan hacer anillos de graduación?

Preguntas

856

4

Titulación por Experiencia Profesional

Acabo de acceder al siguiente link: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1162690-titulaci%C3%B3n-por-experiencia-profesionalY al leer los dos primeros puntos me ha generado dudas, siendo estos: 5 años de haber egresado, contados a partir de la fecha de acreditación de la última

Preguntas

517

1

Baja de materias fechas limite

Buenos dias, me gustaría saber hasta que fecha se puede dar de baja baja una materia, segun leí el calendario es hasta el 3 de agosto. ¿Es eso correcto?

Preguntas

145

1