Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (692)

Más reciente
Selected Más reciente
Constancia de Estudios

Buen día, quería saber si existe alguna forma de tramitar algún documento que certifique que estoy cursando la maestría.Aun no la finalizo.Gracias

Preguntas

198

1

No puedo acceder a MyUnitec

Soy alumno de nuevo ingreso Me dieron este correo [email protected] pero no puedo ingresar me dice que el Id no existe.

Problemas

25

1

Historial académico

Hola soy estudiante en línea mi duda es si voy directamente a campus y pago el historial académico en ese momento me lo dan???

Preguntas

282

2

buenas noches como puedo ingresar a lo de mi materia online

bunas noches no puedo ingrsar a lo de mi materia online ya que me dice que mi cta y contraseña son erroneas que contacte al administrador del sistema , alqguien sabe como lo puedo contactar

Problemas

18

1

ya envie mi correo desde hace 2 días a ̈ayuda unitec ̈ para que me restablescan mi contraseña pero no contestan ayuda...

ya envié mi correo desde hace 2 días a ̈ayuda unitec ̈ para que me restablezcan mi contraseña pero no contestan ayuda... numero de cuenta 16482125 RICARDO ANTONIO GONZALEZ MARTINEZ

Problemas

37

1

clave de la carrera y campus.

clave de la carrera y campus.

Preguntas

18

1

Credencial con chip

Buenos días, en los conceptos para pagar en las cajas he visto que manejan una credencial de UNITEC con chip y me gustaría saber ¿cuáles son sus características? es decir si funciona como tarjeta o algo así o ¿para que sirve ese chip? Gracias.

Preguntas

842

1

carta pasante

Buenas nochesQuiero saber cuanto tiempo tardan en entregar la carta pasante después de que ya hice todo el tramite para ella?

Preguntas

93

1

No puedo accesar a mi correo de MyUNITEC

cuando entro a mi correo de my unitec me dice que mi contraseña está mal.. y que lo restablezca me podrían ayudar??

Problemas

57

2

Debo generar una cédula de nivel licenciatura o postgrado o las dos?

Hola , curse en 1992 al 1995 mi licenciatura en informática, y me titule por medio de postgrado, nunca procese mi cédula. La pregunta es debo generar una cédula de nivel licenciatura o postgrado o las dos? y cual seria el procedimiento para generarla(s)? tengo mi titulo de licenciatura y el certi

Preguntas

34

1

Cambiarme a modalidad en línea

Buenas tardes, voy en el campus cuitlahuac presencial pero quisiera saber si el cuatri que sigue puedo meter mi carrera y ese cuatri en línea ( qué si está disponible en línea), y en dos cuatrimestres más, regresar a la modalidad presencial. Y cual sería el costo. Gracias

Preguntas

94

1

Documentos para titulación por EGEL

Buenas noches, quisiera saber que documentos necesito para titulación por testimonio sobresaliente en EGEL, lo que pasa es que en una hoja que me dieron en la escuela hace un año piden unos y en un link más actual ví que eran otros, cuales son en realidad los que necesito? Y si necesito acta de naci

Preguntas

908

1

Servicio social

Asistí al la mesa de apoyo en la UNitec Cuitlahuac para ver lo del servicio, pero me mandaron a volar, que la información está en la web. Consulte aquí (https://www.unitec.mx/titulacion/) y de plano encuentro nada, tendrían un link directo a la información para las opciones de servicio social.

Preguntas

26

1

buenas noches tengo un problema sobre mi cicloo quisiera cambiar...

buenas noches tengo un problema sobre mi ciclo lo quisiera cambiar...

Problemas

48

3

entrega de diplomas

hola buen día, estoy estudiando mi ultimo cuatrimestre, soy de la carrera de animación, quería saber si me podrían dar la fecha para la ceremonia de entrega de diplomas y donde me proporcionan los boletos para esta misma.

Preguntas

35

1

¿Como puedo cambiar el entregable que subi ya que no es el correcto?

Subi una tarea de otra materia, me equivoque ya que losnombres eran iguales, como puedo cambiar el archivo

Preguntas

640

1

Hola, quisiera saber ¿De cuánto es el recargo de cobro por mora en pago mensual?

No puedo realizar mi pago dentro de los primeros seis días permitidos, sí pago después ¿que cargos me cobran o cuál es la cantidad.?

Preguntas

466

1

Problema con pago en línea

El día hoy realicé el pago en línea de la colegiatura, al realizar el pago el banco me reflejó el pago pero la página no, podríana ayudarme por favor.

Problemas

34

1

salon de espejos en campus cuitlahuac

me inscribi a actividades extraescolares y me dicen que es en el salon de espejos    donde es el salon de espejos en el campus cuitlahuac?

Preguntas

58

1