Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (693)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cuál es la clave de Maestría en Habilidades Directivas?

Tramite de Cedula

Preguntas

97

1

Liberar mi servicio social de acuerdo al articulo 91

Hola, buenas tardes. Quiero saber acerca del servicio social. Actualmente trabajo para 3 empresas y una de ellas es una dependencia de gobierno, no me dan recibo como tal de nomina del gobierno pero si de la institución que es Sedesol. Me serviría para liberar mi servicio social de acuerdo al articu

Preguntas

416

1

credencial

Buenas Tardes:Por este medio quiero manifestar mí molestia el día viernes acudí  a Campus Cuitláhuac para la toma de foto de la credencial estudiaré un posgrado en Campus Marina pero ese día había problemas para registrar la firma y no se me puedo entregar la credencial le pregunte a la persona que

Problemas

144

1

titulación

Buenas tardes, me gustaria saber que cosas se tienen que pagar para titularte y los cotos (ejemplo: titulación, legalizacion de certificado, tramite de cedula, paquetes de foto, anillo, examen EGEL, en general todos los gastos que se requiere para ello)

Preguntas

236

1

como reinscribirme

No se como reinscribirme

Preguntas

39

2

quisiera cambiarme a campus los reyes

Hola buenas noches, soy de unitec cuitlahuac pero quisiera cambiarme a campus los reyes, hay posibilidad de cambio de campus?

Preguntas

24

2

no tengo materias cargadas en mi tira

Hola buenas tardes disculpe esque no tengo materias cargadas en mi tira me parece que no tengo materias  asign inscribir

Preguntas

23

1

Tengo un problema en mi reinscripción en línea.

Ayer realize mi reinscripcion al terminar le di a pagar con mi saldo a favor y al momento me marco error. Hoy entre para intentarlo de nuevo pero mi saldo ya es menos y no se si ayer si se realizo mi reinscripcion porque ya no me dejo entrar.

Preguntas

41

3

Quisiera hacer un cambio de carrera

Actualmente estoy estudiando Ingeniería en Sistemas Computacionales para empezar 5to cuatrimestre, y quisiera hacer cambio de carrera a Ingeniería en Software y Redes en línea.¿Se me revalidan las materias que ya llevé en la de Sistemas Computacionales?

Preguntas

285

4

Necesito crear mi horario, pero no se cual es la opción.

Preguntas

21

1

¿Cuáles son las modalidades de titulación para ingeniería de software y redes en linea?

Me gustaría saber cuales son las modalidades para titularse de la carrera ingeniería en software y redes en linea.¿El servicio social va incluido?

Preguntas

260

2

Tira de materias incompleta

Buen día, soy de Derecho en Línea, mi cuenta es 16663369, mi nombre Elisa López Almanza, del Campus Cuitláhuac; consulte mi tira de materias pero esta incompleta, este será mi ultimo cuatrimestre y deseo cursar todas las materias que me faltan para cubrir toda la retícula de la carrera. Me toca insc

Preguntas

380

1

Reinscripción

hola buen dia, quiero reinscribirme pero en la pagina de ventanilla unitec me pide mi correo electronico, lo pongo y dice que no existe, que puedo hacer

Preguntas

13

1

reprobé una materia estoy en universidad

Hola qué tal, que pasa si reprobé una materia estoy en universidad carrera de ingeniería civil campus Cuitláhuac?

Preguntas

184

1

No puedo realizar mi proceso de preinscripción en línea.

Hola, buenos días.No he tenido acceso a mi tira de materias ni a la reinscripcion dentro de la ventanilla virtual. Entro con mi usuario y contraseña pero no me aparece nada. Mi número de cuenta es 19502880.

Problemas

38

1

Problema con la reinscripccion

Buenos días, al pagar mi reinscripccion no pasa el pago en linea, ¿ tengo que ir a la universidad a pagar directamente? O ¿es un problema del sistema de la uní?.Gracias por su tiempo.

Problemas

30

1

NO PUEDO VER MI TIRA DE MATERIAS

Hola buenos días yo no puedo ver mi tira de materias y espero que este ultimo cuatrimestre puedan apoyarme y aparecer mis últimas materias por cursar para poder concluir en tiempo ya que en mi trabajo necesito presentar documentación que acrediten el termino de mi carrera para poder tener un mejor

Problemas

26

2

Protección escolar

Hola ¿Es necesario pagar la protección escolar aún cuando mi maestría es online? Puesto que no le encuentro sentido si no me presento a clases de manera presencial. Quedo pendiente, Saludos,

Preguntas

164

1

Titulación por seminario.

Buenas tardes.Acabo de terminar mi seminario de titulación on-line en diciembre 2018 ya junte mis documentos, solo me faltan las constancias que expiden servicios escolares, ya puedo tramitar mi título ya que tengo que ir al plantel porque de nueva cuenta no puedo inscribirme en línea.Cuanto tarda e

Preguntas

191

1

Buenas tardes ,

Buenas tardes , hay alguna clusula o apartado en UNITEC, en donde diga que los costos de las materias pueden incrementar de un día para otro hasta un 30%?

Preguntas

15

1