Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (693)

Más reciente
Selected Más reciente
Segundas Vueltas

Hola soy Erik Ramos y mi número de cuenta es 19337279 tengo una pregunta Reprobé una materia y e tomado la decisión de recursarla , para meter de nuevo esa materia se utiliza el mismo método , como si me estuviera reinscribiendo?? Y también otra cosaDebido a que la reprobé es posible que allá perdid

Preguntas

158

1

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional

Buen dia, quiero tramitar mi cedula profesional, me piden la clave de la institucion y la clave de la carrera, yo estudie Lic en Mercadotecnia en Unitec Cuitlahuac

Preguntas

49

1

En donde debo preguntar

Soy de 1 cuatrimestre. Reprobé una materia y sé que perdí mi beca . Por cuestiones laborales me veo en la necesidad de cambiar a campus en línea a donde debo acudir para asesorarme de cómo puedo proceder, costos y alternativaa? En qué horario y fechas también?

Preguntas

25

1

adeudo de credencial

hola buenos días lo que pasa es que tengo un adeudo de credencial y mi fecha de pago era hasta el 7 de diciembre , hay recargos o a que precede para liquidar esa deuda ?

Preguntas

29

1

¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario.

¿Cuáles son los requisitos de tramite de titulación de licenciatura? Elegí la modalidad de seminario, lo curse en el 2014. Solo me faltaba liberar el servicio social y lo acabo de concluir. Me podrian ayudar por favor?

Preguntas

147

3

¿Cuál es el procedimiento para la graduación?

Buenas noches, cuales son mis pasos a seguir para la graduacion? termino mis materias, meto mi titulacion y luego la graduacion?

Preguntas

249

1

¿Cuál es el costo trámite titulación licenciaturas?

¿Porqué cuesta $8,050 el trámite de titulación de licenciatura? ¿Qué concepto cubre? ¿Es emitir el título y que lo firme el Rector? Me parece caro después de pagar colegiaturas y Diplomado para poder obtener el título.

Preguntas

11.2K

4

Devolucion papeles

Hace 3 meses me inscribí al curso en línea de Administración, pero me di de baja, como hago para que me envien de regreso mis papeles ya que no vivo en la Ciudad de México y no puedo asistir por ellos, me comentarón que tenía que contratar la paqueteria pero mi duda es que si mando la paqueteria a l

Preguntas

459

1

Queja de internet

El internet cada vez es mas deficiente, el Internet llega a muy pocas áreas de la escuela, me gusta trabajar en mi computadora pero ya no la puedo traer por este problema, luego necesito investigar cosas en clase y tengo que usar mis datos móviles, de verdad es un problema grave y no puede ser que p

Problemas

1.5K

11

calendario 2019

hola ya tienen el calendario=

Preguntas

69

1

calendario 2019

hola ya tienen el calendario=

Preguntas

409

6

¿Dónde puedo conocer la vacantes de servicio social?.

HOLA DONDE PUEDO VER CUALES SON LAS EMPRESAS DONDE PUEDO HACER MI SERVICIO SOCIAL?

Preguntas

2.1K

1

No carga la página blackboard unitec

Hola buenas noches no puedo ingresar a la página a subir mi aportación al foro , ¿Hay problemas con la página?

Problemas

109

1

Correo UNITEC, no acceso desde ordenador

Hola, normalmente entraba a mi cuenta de correo UNITEC desde www.unitec.mx/correo pero ahora no me permite y me da una interfaz similar a uniselphx lo cual no me funciona porque normalmente desde esa cuenta envío información de trabajos en equipo

Problemas

40

3

Recuperación de cuenta

Hola, buenas noches. No puedo entrar a mi correo desde hace una semana, me aparece algo de que unas credenciales. Me urge entrar a mi correo para poder pagar mi colegiatura. Espero pronto me puedan resolver ya que como saben si no se paga la colegiatura a tiempo se hacen recargos, el cual ya tengo.

Problemas

64

5

biblioteca virtual

Buenas Tardes,Me gustaría saber porque no puedo visualizar la biblioteca virtual, antes tenia acceso a la plataforma de Pearson y ahora en el menu de Biblioteca Virtual no tengo los linksSaludos

Preguntas

72

1

Me gustaría obtener una chamarra.

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir o si existe algún contacto que pueda venderme la chamarra que utilizan los profesores, gracias!

Preguntas

1.1K

3

Requisitos de inscripcion, fotografias (sin barba?)

enlos requisitos de inscripción solicitan fotografías formato ovalo B/N, en las cuales detalla que sea sin lentes y sin barba. es 100% necesario que sean sin barba? Se me hace un poco excesivo que tenga que rasurarme para unas fotos de archivo escolar ya que ni para un pasaporte esto es requisito.

Preguntas

255

1

¿Qué pasa si doy de baja una materia?

Yo estudio Ingeniería en Sistemas, estoy estudiando Ingles 2 pero la quiero dar de baja. Si la doy de baja ahorita, afecta a mi beca? afecta a mi historial académico?, tengo que pagar toda la materia o en el momento que la de de baja ya no se me cobra la parte que falta?

Preguntas

2.8K

3